Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Quiero decir que me parece un acto de genocidio y complicidad con la dictadura y con los fondos buitre el apoyar el protocolo contra piquetes. Ninguno de los que hacen piquetesson delincuentes. No importa que dañen bienes, impidan la libre circulacion y agredan a las personas. Para llamarlos así se necesitan 44 sentenciass firmes de La Haya. Chau, gorilas. Me voy a leer El flaco. Devuevan a los nietos
CARTA CERRADA , MODELO MANCO
.coloso2 escribió:
VIOLENCIA DE G3N3RO
ESTA LIBRE TODAVIA ? Pobre la griega.

Galaico hizo la gran Casildo "YO ME BORRE" 

Galaico » Jue Jun 10, 2010
Reservas de sobra en el BCRA, 5 millones de nuevos puestos de trabajo, reconstrucción del aparato productivo, impecable política de Derechos humanos ejemplo en el mundo, unión latinoamericana, etc
Reservas de sobra en el BCRA, 5 millones de nuevos puestos de trabajo, reconstrucción del aparato productivo, impecable política de Derechos humanos ejemplo en el mundo, unión latinoamericana, etc
CAPRICHITO CARO - 50 PALITOSSSSSSSSSSS
.coloso2 escribió:SE SUPO LO REAL GASTADO POR LA " HISTERICA del CALAFATE "
Rusito INÚTIL
.coloso2 escribió:12 años de kernerismo y no arreglaron la deuda. Viene Macri y en 90 días lo cierra. Cambiamos.
Philipp Mainlandër escribió:Al final el papa fue o no fue cómplice de la dictadura?
Y...depende.

-
adxrsi escribió:Ferrer: "El problema era cómo se recuperaba la competitividad, no sólo el tipo de cambio"
https://www.youtube.com/watch?v=MonBmoYgWJE
Grimson: "Si no pensamos articulaciones de heterogeneidades el camino de Macri va a ser sencillo"
https://youtu.be/vL7tkM1EbqA
Muy interesantes exposiciones
Si muy interesante , pero de la corrupción , el narcotráfico , la inflación , caida de reservas no me acuerdo e.t.c
Philipp Mainlandër escribió:Al final el papa fue o no fue cómplice de la dictadura?
Claro. Tambien Jimmy Carter.

Pascua escribió:que lindo marzo nos espera
Sobre todo el 1 de marzo.

-
Como hincha de gimnasia creo q debería ser hebe quien diga cuántos campeonatos tenemos. Por ahí te tira un 50 y quedamos arriba de river