COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Toma Oswald, así no se complica Cabeza
- Adjuntos
-
- tvc_fd05bb3ba2bf90fc440141cf95425fd6.png (43.74 KiB) Visto 1124 veces
El Conde escribió:Tiene que pasar esto, no falta mucho![]()
ahhhhhhhh ,...ja ja ja,.....muy bueno Conde,......

Tiene que pasar esto, no falta mucho

cabeza70 escribió:rompio la tl que viene desde noviembre y con volumen...ojaldre.
Tu opinion me importa:
Podrias ampliar?
cabeza70 escribió:mira el grafico, viene un relojito, eso si lento pero hasta que arranca con tutti...
No puedo entrar en investing.
Alguien podria subirlo?
Gracias
rompio la tl que viene desde noviembre y con volumen...ojaldre.
Un 40 % de los papeles la movio esta, y asi y todo, naranja.
Por mas basura que sea, si seria up, deberia haber volado.
Por mas basura que sea, si seria up, deberia haber volado.
oswald escribió:Igual, con 6k papeles deberia haber subido mas, con este contexto.
La verdad, no me gusto.
Hoy estaba para 6.5 % por lo menos
mira el grafico, viene un relojito, eso si lento pero hasta que arranca con tutti...
Igual, con 6k papeles deberia haber subido mas, con este contexto.
La verdad, no me gusto.
La verdad, no me gusto.
asi es, tendria que comenzar la baja en bancos y arrancar esta...
El Conde escribió:Se hace la muertita, apenas terminen la toma de ganancias de los cobanes les toca a los últimos orejones del tarro, aluar-come-erar, roleo de guita que le dicen.
Mientras no entre guita foranea, siempre fue igual, primero los bancos y electricas, despues las del panel general, ultimo las siderurgicas y los proyectos de pelpa como esta

oswald escribió:Aiguien podria, si es tan amable, explicar por que este activo es el que menos sube de todo el panel?
Se hace la muertita, apenas terminen la toma de ganancias de los cobanes les toca a los últimos orejones del tarro, aluar-come-erar, roleo de guita que le dicen.
hace muuucho que no veo que en los ultimos 4 minutos no mete operaciones esta
Steve Madden escribió:Necesitamos que vuelva el forista "Zorro" y que pague fuerte asi terminamos de salir!!!
Ayer hable con El y me contó que le Pagan 4,20 por acción por fuera del mercado, pero que ni loco las larga!!

Aiguien podria, si es tan amable, explicar por que este activo es el que menos sube de todo el panel?