cuat escribió:Sí, mejor lee las 23 páginas del escrito http://www.shearman.com/~/media/Files/S ... Doc-47.pdf
Gracias!
Creo que queda claro que la decisión final del levantamiento de las injuctions la tiene la Corte de Apelaciones, a punto tal que él dedica unos cuantos párrafos a anticiparse a las objeciones de ciertos demandantes y a argumentar por qué la Corte tiene la prerrogativa de levantarlas. Entre esos argumentos hace jugar de algún modo el derecho de los demandantes que acepten la última propuesta respecto a los que no la acepten, y entendería que hay pocas chances de que se puedan levantar si no hay acuerdos con fondos grandes, aunque pudiera hacer jugar el número simple de demandantes antes que el monto. Y también creo que es claro que la condición de derogación de leyes es muy taxativa, no veo mucho resquicio a que pueda levantar las restricciones "a pesar de que" las leyes no fueron derogadas todavía. El resultado final está claro, con los plazos yo creo que se están alimentando expectativas desmedidas.