dakade escribió:Soy el único que piensa en salir de los dolarizados en este momento? La tir está lo suficientemente comprimida como para dar salida. Lo único que me frena es que creo van a subir un poco más en pesos por efecto devaluación y no se ve claro cual va a ser el comportamiento de la moneda.
Mi idea es pasar a algún DL(claramente no veo lo que ven estos muchachos con un dólar a menos de 17 pesos)
Buena jornada y mejor rueda para todos, en especial para los comprados!
Un problema que hay con los DL, que algunos aca comentaron, es que ponele el dia 1 pagan intereses, vos hasta el día 3 o 4 no los cobras, y cuando lo cobras lo cobras con la cotización del dolar que establezca el titulo el dia 1, pero si este sube, como viene subiendo ahora, terminas perdiendo esos días de diferencia... o sea, es algo inestable el dolar hoy como para un DL, por ahi el mes próximo se comience a estabilizar un poco, ahí si me gustarían mas..... ojo son observaciones personales.... que se yo, por ahora prefiero seguir en dolarizado(que en mi caso también tiene una contra que la comisión para operar con verdes es apenas un poco mas alta que con pesos en mi broker).....