Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Feb 23, 2016 10:57 am

dakade escribió:Soy el único que piensa en salir de los dolarizados en este momento? La tir está lo suficientemente comprimida como para dar salida. Lo único que me frena es que creo van a subir un poco más en pesos por efecto devaluación y no se ve claro cual va a ser el comportamiento de la moneda.
Mi idea es pasar a algún DL(claramente no veo lo que ven estos muchachos con un dólar a menos de 17 pesos)

Buena jornada y mejor rueda para todos, en especial para los comprados!

Un problema que hay con los DL, que algunos aca comentaron, es que ponele el dia 1 pagan intereses, vos hasta el día 3 o 4 no los cobras, y cuando lo cobras lo cobras con la cotización del dolar que establezca el titulo el dia 1, pero si este sube, como viene subiendo ahora, terminas perdiendo esos días de diferencia... o sea, es algo inestable el dolar hoy como para un DL, por ahi el mes próximo se comience a estabilizar un poco, ahí si me gustarían mas..... ojo son observaciones personales.... que se yo, por ahora prefiero seguir en dolarizado(que en mi caso también tiene una contra que la comisión para operar con verdes es apenas un poco mas alta que con pesos en mi broker).....

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Feb 23, 2016 10:54 am

fabio escribió:no vale la pena explicar, hay cada uno que escribe porque es gratis, y un titulo no se le niega a nadie, por eso se leen cada boludeces, el jueves o viernes de la semana pasada en ámbito otro escribía que a fin de año lo veía en menos de 17,00, creo que era el mismo que una vez escribió que el dolar no lo veía mas arriba de 6,30 con el fin de mandato de Cristina.-

fabi, si estas tan convencido porque no le entras al rofex?
ni siquiera plata tenes que poner, dejas los bonos en garantia y con eso ya podes "firmar" la cantidad de contratos que quieras, aforo del 75% (dejas 100K en garantía y podes comprar 75k de ctos) a noviembre diciembre estan vendiendo mas o menos en esos precios (cerro 17,5 noviemrbe, 17,8 diciembre...

te digo la verdad yo no me animo xq soy cagon y para peor no soy adivino, pero para mi estan esperando que pase marzo (paritarias, tarifas, rofex vanoli, etc) y pegan la gran devaluada que vos vaticinas desde hace... decadas yo creo :) :mrgreen: :mrgreen:

dakade

Mensajepor dakade » Mar Feb 23, 2016 10:48 am

Soy el único que piensa en salir de los dolarizados en este momento? La tir está lo suficientemente comprimida como para dar salida. Lo único que me frena es que creo van a subir un poco más en pesos por efecto devaluación y no se ve claro cual va a ser el comportamiento de la moneda.
Mi idea es pasar a algún DL(claramente no veo lo que ven estos muchachos con un dólar a menos de 17 pesos)

Buena jornada y mejor rueda para todos, en especial para los comprados!

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mar Feb 23, 2016 10:47 am

Yo no desestimaría ningún escenario. Un dólar a menos de $17 pesos a fin de año me parece barato.
Pero...... estamos en Argentina.
Tampoco creía que marzo de 2014 el PBI lo iban a dibujar como lo dibujaron.
Lo mejor es estar diversificado.
Una opinión

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 23, 2016 10:47 am

fabio escribió:no vale la pena explicar, hay cada uno que escribe porque es gratis, y un titulo no se le niega a nadie, por eso se leen cada boludeces, el jueves o viernes de la semana pasada en ámbito otro escribía que a fin de año lo veía en menos de 17,00, creo que era el mismo que una vez escribió que el dolar no lo veía mas arriba de 6,30 con el fin de mandato de Cristina.-

Ambito es un diario filo K no se que info seria se puede sacar de ahi para preveer un horizonte de inversion ,pero bueno cada se informa donde le place . Me resulta mas confiable el Popular que Ambito. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 23, 2016 10:37 am

DavidBowman escribió:Qué política monetaria está viendo este pibe? Emitir decenas de miles de millones de lebacs por semana a tasas cercanas al 30%? Algunos meses más con este tipo de políticas monetarias y a fin de año el dólar cuesta 3 dígitos de pesos.

no vale la pena explicar, hay cada uno que escribe porque es gratis, y un titulo no se le niega a nadie, por eso se leen cada boludeces, el jueves o viernes de la semana pasada en ámbito otro escribía que a fin de año lo veía en menos de 17,00, creo que era el mismo que una vez escribió que el dolar no lo veía mas arriba de 6,30 con el fin de mandato de Cristina.-

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Feb 23, 2016 10:35 am

cuat escribió:Sí, mejor lee las 23 páginas del escrito http://www.shearman.com/~/media/Files/S ... Doc-47.pdf

Gracias!

Creo que queda claro que la decisión final del levantamiento de las injuctions la tiene la Corte de Apelaciones, a punto tal que él dedica unos cuantos párrafos a anticiparse a las objeciones de ciertos demandantes y a argumentar por qué la Corte tiene la prerrogativa de levantarlas. Entre esos argumentos hace jugar de algún modo el derecho de los demandantes que acepten la última propuesta respecto a los que no la acepten, y entendería que hay pocas chances de que se puedan levantar si no hay acuerdos con fondos grandes, aunque pudiera hacer jugar el número simple de demandantes antes que el monto. Y también creo que es claro que la condición de derogación de leyes es muy taxativa, no veo mucho resquicio a que pueda levantar las restricciones "a pesar de que" las leyes no fueron derogadas todavía. El resultado final está claro, con los plazos yo creo que se están alimentando expectativas desmedidas.

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Feb 23, 2016 10:23 am

aleh escribió:Hola como ven el.bonar X, recomemdable para hacerse de billete de aca a un ano o ven que esta muy arriba su valor? Gracias!

Para entrarle en verde o en pesos? Yo le entre hace un tiempito y la verdad subio en ambos... esta algo alto para mi gusto ahora mismo... yo para entrarle a mas estaba esperando a Abril, para recomprar con intereses y aparte entrar con mas guita.... ojo, yo le entre y le voy a entrar con verdes, o sea AA17D que anda en 103,8... y paga recien en abril el 3,5%.... por eso lo veo alto a mi gusto....

cuat

Mensajepor cuat » Mar Feb 23, 2016 10:19 am

DavidBowman escribió:Plata chica. Ayer salieron artículos informando que varios fondos grandes habían pedido a la Corte de Apelaciones que no le apruebe a Griesa su propuesta de levantar el stay el 29, y que además le impida cualquier otra iniciativa semejante a futuro.

Me gustaría leer el escrito último de Griesa, a pesar de las 300 y pico de páginas que decían que tenía, para ver exactamente qué dispuso, pero no lo encontré. Los artículos periodísticos siempre son incompletos cuando no directamente tergiversantes y/o confusos.

Sí, mejor lee las 23 páginas del escrito http://www.shearman.com/~/media/Files/S ... Doc-47.pdf

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Feb 23, 2016 9:29 am

alejoalejo escribió:17/02/16 16:43 GMT-3

"Vemos un dólar en torno a $16.5 para fin de año"

Asevera Maximiliano Castillo, desde ACM, consultado sobre el tipo de cambio. Además, piensa que la volatilidad continuará y que cuando comience la liquidación de divisas, podría verse alguna apreciación. "Hay que tener en cuenta que la divisa ya no es LA variable a seguir. Está claro que el BCRA tomará las medidas de política monetarias necesarias, algo que vemos cuando baja o sube las tasas", afirma. Además, opina sobre el INDEC y analiza qué tan 'gradualista' es el accionar del gobierno.

Para mi un poco bajo.

Qué política monetaria está viendo este pibe? Emitir decenas de miles de millones de lebacs por semana a tasas cercanas al 30%? Algunos meses más con este tipo de políticas monetarias y a fin de año el dólar cuesta 3 dígitos de pesos.

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mar Feb 23, 2016 9:25 am

AlanT escribió:David, no te dije que te ibas a sorprender? Mirá lo que colgó miguel :mrgreen:

Plata chica. Ayer salieron artículos informando que varios fondos grandes habían pedido a la Corte de Apelaciones que no le apruebe a Griesa su propuesta de levantar el stay el 29, y que además le impida cualquier otra iniciativa semejante a futuro.

Me gustaría leer el escrito último de Griesa, a pesar de las 300 y pico de páginas que decían que tenía, para ver exactamente qué dispuso, pero no lo encontré. Los artículos periodísticos siempre son incompletos cuando no directamente tergiversantes y/o confusos.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Feb 23, 2016 9:20 am

Asevera Maximiliano Castillo, desde ACM, consultado sobre el tipo de cambio. Además, piensa que la volatilidad continuará y que cuando comience la liquidación de divisas, podría verse alguna apreciación. "Hay que tener en cuenta que la divisa ya no es LA variable a seguir. Está claro que el BCRA tomará las medidas de política monetarias necesarias, algo que vemos cuando baja o sube las tasas", afirma. Además, opina sobre el INDEC y analiza qué tan 'gradualista' es el accionar del gobierno.

Para mi un poco bajo.

Y si tiran pronosticos a la bartola, muy dificil que baje de los 18 pesos.
Fin de marzo podria estar cerca de 16 pesos para mi.

EDICIÓN IMPRESA FINANZAS Y MERCADOS 23.02.16 | 00:00
Arreglo holdout: reservas caerían u$s 2.500 millones por pago de bonos en default

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0018.html

Ayer perdieron 112 palos y todos los dias van bajando, es el unico vendedor de divisas
y las pocas que le quedan tienen que guardarlas para pagar cuando se levante el stay.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Feb 22, 2016 11:36 pm

Para mi un poco bajo.

¿Quién es Maximiliano Castillo? ¿El nuevo wing derecho de Chacarita? ¿El nuevo pivot de Atenas? ¿Un tenista promisorio?

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Lun Feb 22, 2016 11:14 pm

Coincido en el tema de la diversificación con alfil.
No sabemos que nos espera en relación a la inflación, al dólar, HO, etc, etc.

alfil

Mensajepor alfil » Lun Feb 22, 2016 11:03 pm

jabalina escribió:Para fin de año yo lo veo entre 17,20 a 17,60.

Yo no veo nada .. puede pasar cualquier cosa 16, 18 , 20 , 15 ..el dia que vea el piso o el techo claramente dejo mi laburo y me pongo una agencia psiquica, para poner la plata en un palpito voy a la casa de loteria del gallego.
podria decirse que la parte de tir 30% por caso perderia con la inflación, pero ni eso se..por eso 50% peso /50% dolares.

Volver a “Foro Bursatil”