MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
OK, Marketingpro.
A veces parece que si uno no acompaña lo que escribe con el emoticón apropiado, se malinterpreta.
Saludos.
A veces parece que si uno no acompaña lo que escribe con el emoticón apropiado, se malinterpreta.
Saludos.
-
A mi me parece mas malo que bueno que entre al MERVAL MIRG, porque es pan para hoy hambre para mañana.
Osea si MIRG entra al MERVAL van a entrarle institucionales y nuevos inversores que por normas y toda la sanata solo pueden entrarle a empresas lideres, pero que MIRG entre al MERVAL es muy positivo si entra para quedarse varios años.
Ya que si entra esta 2-3 trimestres y despues vuelve al lugar que tuvo siempre, es malo porque cuando salga del MERVAL todos los que entraron van a salir por las mismas normas y sanata que entraron cuando MIRG ingresó al MERVAL.
Y para subir un papel necesita volumen fuerte pero para bajar no es necesario volumen.
Osea si MIRG entra al MERVAL van a entrarle institucionales y nuevos inversores que por normas y toda la sanata solo pueden entrarle a empresas lideres, pero que MIRG entre al MERVAL es muy positivo si entra para quedarse varios años.
Ya que si entra esta 2-3 trimestres y despues vuelve al lugar que tuvo siempre, es malo porque cuando salga del MERVAL todos los que entraron van a salir por las mismas normas y sanata que entraron cuando MIRG ingresó al MERVAL.
Y para subir un papel necesita volumen fuerte pero para bajar no es necesario volumen.
Tal cual pronosticábamos el otro día: todas suben, esta baja!

Marketingpro
Al usar ese nickname, supuse que te podría gustar o atraer hablar sobre un tema que incluís en tu nick.
Yo no vine acá, a un foro de Bolsa, a hablar de las supuestas bondades del Che Guevara, de la Revolución Bolchevique, del extinto Hugo Chávez o de la guerrilla de las FARC colombianas.
No vine a hacer propaganda de nada. Simplemente, nombré la obra más famosa del padre del marketing moderno.
Yo no soy Einlazer84.
Chau
Al usar ese nickname, supuse que te podría gustar o atraer hablar sobre un tema que incluís en tu nick.
Yo no vine acá, a un foro de Bolsa, a hablar de las supuestas bondades del Che Guevara, de la Revolución Bolchevique, del extinto Hugo Chávez o de la guerrilla de las FARC colombianas.
No vine a hacer propaganda de nada. Simplemente, nombré la obra más famosa del padre del marketing moderno.
Yo no soy Einlazer84.
Chau
rodrigovn escribió:Hola Carlos,
Pregunta: la composición del Merval no se anuncia recién a fines de marzo, y entra en vigencia en abril?
Si y toma como referencia el volumen de los ultimos meses para armar la composicion de los mismos y si mantiene este volumen una semana mas, a ojo yo creo que ya entra al panel lider (indice merval) y al merval.ar, aunque no es novedad, esto lo anuncio el iamc cuando puso las proyecciones del 2T16 hace dos semanas. Para mi entraria con el 2,5%-2,8% de ponderacion en el merval (siempre en forma aprox.). Para el iamc su ultima proyeccion le daba que entraba con el 2,1% de participacion y desde entonces los volumenes no decayeron.
Deberia desplomarse el volumen en todo el mes de marzo para que no entre, lo cual creo dificil dado el balance que esperamos.
Yo creo que con dos proyecciones del IAMC ratificando el ingreso de mirgor al panel lider (la siguiente deberia salir en la primer quincena de marzo, si no me equivoco), varios van a tratar adelantarse, las cuentas que se deben hacer esta bien explicadas en la parte de metodologias del iamc, son publicas.
Este driver es lo que considero que hara que buena parte de los que desarman para tomas de corto, luego se van a encontrar con que los papeles disponibles van a disminuir notoriamente y volver a ingresar lo van a lograr solo pagando peajes altos que les comera gran parte de la ganancia obtenida en el rally dc-feb. Ni hablar si alguno mediano que por estatutos debe esperar a ingresar y luego esta obligado a integrarlos en la cartera. Vuelvo a repetir que no tengo la de cristal, son especulaciones (con algunos fundamentos, pero especulaciones al fin).
Slds., Carlos.
rodrigovn escribió:Rosarino en 890
es terrible Rosario no le cree a los numeros

ElNegro escribió:Hay algun grande saliendo?? se puede ver? ya que hay numeros redondos puestos a la venta
Rosarino en 890
Hay algun grande saliendo?? se puede ver? ya que hay numeros redondos puestos a la venta
Marketingpro escribió:
- OBVIO UNA DE LAS APUESTAS FUERTES DE SAMSUNG ESTE AÑO SON LOS FOROS
un coctel mañanero de neuronas vendria bien che - Dejar la grapa tambien ayuda . suerte
Marketing, lo tenés a Felipe?
"Principios del Marketing"
Philip Kotler
Prentice Hall
Hola Carlos,
Pregunta: la composición del Merval no se anuncia recién a fines de marzo, y entra en vigencia en abril?
Bono escribió:en 800.- fui vendedor.
por ahora miro de afuera, lo sigo hace mucho, track record excelente desde siempre este papel, pero la ultima suba fue muy abrupta.
el papel se popularizo y dona rosa esta adentro (ej. forista atrevido), eso no me gusta.
que lo recomienden tampoco, y no confio para nada que mas ventas se transporte en forma proporcional a resultados, lo genuino a veces no se traspasa 100% a balance y aca cuenta balance.
ya volveremos a estar del mismo lado, suerte a todos y si esto sigue para arriba, sere el primero a entrar y citar este post y asumir el error.
saludos
Hola Bono, tanto tiempo!, desde que vos y jethro se fueron del otro barrio, el topic de la Timba quedo desierto!, extraño esas ideas dictadas por los años de la experiencia!, el famoso indicador K que se engendro alla, salio a la luz finalmente y esta basado en las redes neurorales y la deteccion de microfrecuencias en el intradiario, en algun momento del año lo compartiremos, considero un lujo tener tus años de experiencia bolsera aportando en este topic, aun cuando en este papel estemos en veredas opuestas.
Comparto mi analisis: desde el analisis de valor, esta empresa sigue creciendo y esta lejos de alcanzar su primer meseta de ventas, paralelamente los costos financieros van disminuyendo enormemente y se cancelaran casi en su totalidad a lo largo de este mismo año y ayudaran a mejorar aun mas los margenes de ganancias o consolidarlos como minimo. En algun momento Valor y Precios van a converger y la diferencia actual sigue siendo grande aun dopo de las ultimas subas. Yo decidi seguir adentro y esperando. Si los soldaditos fueran baratos como en Erar, estaria lindo para timbear con los serruchos, por ahora no hago timba con esta, solo transito el camino del shaoling como lo definio Ciruzzo (paciencia y mas paciencia!).
Coincido que para los que agarraron la suba dic-feb, parece tentador tomar ganancias y esperar afuera, si sale bien el balance solo dejan de ganar la suba posterior, pero si saliese mal, ya embolsaron la diferencia. El problema que veo para los que se quieran subirse post-balance, es que si el volumen de esta semana no decae demasiado, ya queda asegurado el ingreso al panel lider (mas alla de si es algo conveniente o no en el largo) y habilita las compras a muchos fondos que por estatutos no pueden operarla. Si entra con menos del 1%, tal vez no influya demasiado, pero si entra con mas del 2% de participacion en el panel lider (yo espero que pase esto segun mis calculos de almacenero), no habra papeles suficientes y es otro driver mas para el Up en el corto-mediano o como minimo una lateralizacion de precios por compras sostenidas.
Y asi llegamos a finde de marzo comodos con un up de fondo y luego lateralizar a la espera del siguiente trimestral que es en mayo y antes del anuncio del nuevo panel lider de junio. Puede fallar, no tengo la de cristal, pero hasta ahora venimos bien.
Slds., Carlos.
[quote="Bono"dona rosa esta adentro (ej. forista atrevido)[/quote]
Tene cuidado con este que no conoces que le llamas doña rosa , no te agaches bajo la ducha porque te podes pegar una sorpresa....te puedo garantizar que personalmente no llegarias a poder terminar ese insulto estando de pie...no podrias , pibe...por eso bardeas aca, como un cobarde.
Tene cuidado con este que no conoces que le llamas doña rosa , no te agaches bajo la ducha porque te podes pegar una sorpresa....te puedo garantizar que personalmente no llegarias a poder terminar ese insulto estando de pie...no podrias , pibe...por eso bardeas aca, como un cobarde.
en 800.- fui vendedor.
por ahora miro de afuera, lo sigo hace mucho, track record excelente desde siempre este papel, pero la ultima suba fue muy abrupta.
el papel se popularizo y dona rosa esta adentro (ej. forista atrevido), eso no me gusta.
que lo recomienden tampoco, y no confio para nada que mas ventas se transporte en forma proporcional a resultados, lo genuino a veces no se traspasa 100% a balance y aca cuenta balance.
ya volveremos a estar del mismo lado, suerte a todos y si esto sigue para arriba, sere el primero a entrar y citar este post y asumir el error.
saludos
saludos
-
Einlazer84 escribió:Contando la rueda de hoy faltan 14 ruedas para el trimestral, igual voy a salir antes, probablemente entre 2 y 5 ruedas antes según como lo vaya viendo tecnicamente al papel.
En el mercado hay que tratar de tener las posibilidades a favor y con el balance lo mas probable es que el papel baje y agache a que suba fuerte.
Si el balance no es lo esperado, el papel va a caer tan fuerte que los comprados arriba de $800 la van a pasar muy mal y mas si no ponen Stop Loss.
Si el balance es en linea con lo esperado probablemente el papel de corto plazo también caiga y puede ser que fuerte también porque se va a dar el "vender con la noticia", lo que hace subir al papel es toda la expectativa del balance, cuando el rumor sea noticia se perderá ese incentivo y muchos aplicarán la regla vender con la noticia, mas si tecnicamente esta saturado el papel que es lo mas probable, por algo el mercado cayo el día que gano Macri, justamente fue por esto mismo, con la expectativa subió todo y cuando el rumor o expectativa fue noticia o realidad todos tomaron ganancias.
Eso va a suceder aca para mi por eso lo ideal es salir un poco antes del balance, y verlo de afuera, sea un balance malo o en linea con lo esperado el papel va a caer fuerte igual por toma de ganancias.
La unica forma es que venga con una ganancia tan exhorbitante y el doble de lo que estiman todos aca por un motivo X y misterioso que no se sabe pero eso le veo una probabilidad que suceda del 2% osea 1 sobre 50.
en esta estoy con vos, ya largue la mitad que tenia en 880 y entre mañana y pasado, con estaola vede largare la otra mitad,, suficiente ganancia para mi, y ojalaa por los comprados que sea el mejor balance del mundo y se vaya a las nubes, pero se cuando tengo que salir, e ir por otros lares... saludos
-
Marketingpro escribió:.
- Einlazer84 mejor que postees aca porque con el clima debes hacer desastres . Es mas , los del Servicio premeditadamente te deben dar horas extras para que postees aca y no distorsiones mas los pronosticos del tiempo .
Al contrario, tengo un porcentaje impresionante de aciertos el problema que no me dan bolilla porque dicen que me vuelvo apocaliptico y asusto a la gente, pero hace un par de semanas veia todo para que se de un tornado o colas de tornado por la zona que va del sur de Entre Rios hasta el Sur de Corrientes casi en todo el ancho de esa franja y me tiraron 1000 palos de apocaliptico pero los indicadores estaban y no mas se dió.