Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola como ven el.bonar X, recomemdable para hacerse de billete de aca a un ano o ven que esta muy arriba su valor? Gracias!
alejoalejo escribió:17/02/16 16:43 GMT-3
"Vemos un dólar en torno a $16.5 para fin de año"
Asevera Maximiliano Castillo, desde ACM, consultado sobre el tipo de cambio. Además, piensa que la volatilidad continuará y que cuando comience la liquidación de divisas, podría verse alguna apreciación. "Hay que tener en cuenta que la divisa ya no es LA variable a seguir. Está claro que el BCRA tomará las medidas de política monetarias necesarias, algo que vemos cuando baja o sube las tasas", afirma. Además, opina sobre el INDEC y analiza qué tan 'gradualista' es el accionar del gobierno.
Para mi un poco bajo.
Para fin de año yo lo veo entre 17,20 a 17,60.
-
17/02/16 16:43 GMT-3
Asevera Maximiliano Castillo, desde ACM, consultado sobre el tipo de cambio. Además, piensa que la volatilidad continuará y que cuando comience la liquidación de divisas, podría verse alguna apreciación. "Hay que tener en cuenta que la divisa ya no es LA variable a seguir. Está claro que el BCRA tomará las medidas de política monetarias necesarias, algo que vemos cuando baja o sube las tasas", afirma. Además, opina sobre el INDEC y analiza qué tan 'gradualista' es el accionar del gobierno.
Para mi un poco bajo.
Para mi un poco bajo.
Leandritus escribió:Hola! Tengo Ay24, conviene venderlo ahora hacer caucion 30 dias y recompras en Marzo? Creen que bajara un poco? Saludos!
Yo creí que en $1620 corregía, pero esta muy solido por lo que le veo cuerda hasta $1720 y en el próximo mes corregir hasta $1530/40.
Saludos
MiguelS escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0100.html
Más aceptaciones para la propuesta Argentina: otros 5 grupos.
David, no te dije que te ibas a sorprender? Mirá lo que colgó miguel

http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0100.html
-
Hola! Tengo Ay24, conviene venderlo ahora hacer caucion 30 dias y recompras en Marzo? Creen que bajara un poco? Saludos!
sabe alguien que opere rofex , porque no siempre coincide el ultimo operado con el valor que toman para el ajuste diario ?
-
Del NDG21, tengo también. Otro muy bueno para devengar renta, muchos años.
DavidBowman escribió:No veo chance alguna de que se cumplan las condiciones de Griesa para el 29/02. Tampoco la oferta de Griesa está firme porque la debería ratificar la Corte de Apelaciones. Creo que falta que pase bastante agua bajo el puente, para terminar de arreglar tema HO. Va a pasar febrero y vamos a estar igual. Durante marzo abundarán los bolazos también, pero dudo que en un mes este tema se resuelva.
Te vas a sorprender

elushi escribió:Rendimientos implicitos abril segun futuros en el Rofex
Dolar: 15,60
AO16 $1502 - TIR: 9,82%
AA17 $1609 - TIR: 3,95%
AY24 $1792 - TIR: 7%
DICA $2456 - TIR: 7,25%
Perdon, AY24 TIR implicita de 6,5%
Rendimientos implicitos abril segun futuros en el Rofex
SE Va A 16 EL PIJETE
Re: RE: Re: Títulos Públicos
SANTIVALEN escribió:Spot a 15.25 y sigue![]()
15.50 dicen que lo van a llevar
[/URL]
Tal cual! Ese es el objetivo que alcanzaria esta semana. Despues veremos si sigue para arriba o no, ojo a los que estan llevando o piensan en comprar estos dias
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Los DL mendocinos y el de Chubut están rindiendo arriba de 13.50% de tir. Bastante planchados los precios para lo que esta subiendo el tc. Que pasa?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk