GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Cohelet8

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Cohelet8 » Lun Feb 22, 2016 2:49 pm

elushi escribió:hola cohelet. que foros en ingles recomendas?

También www.kitco.com
y una que descubrí hace poco es
https://www.dailyfx.com/

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Feb 22, 2016 2:35 pm

elushi escribió:hola cohelet. que foros en ingles recomendas?

Hola Elushi, que tal?
Mirá, yo consulto páginas. Foros en inglés no he visitado.
En inglés suelo visitar:
www.financialsense.com
www.zerohedge.com
www.cnbc.com
inflationdata.com

A Yamada la googleé y encontré su mail y tuvo la deferencia en contestarme.
Saludos

albitamix

Mensajepor albitamix » Sab Feb 20, 2016 5:11 pm

Análisis del ORO y del PETRÓLEO, de cara a la semana que viene... un saludo!!

Oro y Petróleo, en 61.8% de Fibonacci http://wp.me/p50wUk-qz

Twitter: @albitamix

elushi

Mensajepor elushi » Vie Feb 19, 2016 2:51 pm

Cohelet8 escribió:Dale, genial.
La página no la conocía; muy buena. En español sólo conocía investing.es, que no me gusta mucho.
Después sólo manejaba páginas en inglés. Hace un mes maso le escribí un mail a un analista yanqui: Louise Yamada. La mina una capa, me respondió. Para ella ya estamos en un bear market. Hoy el mkt parece confirmar lo que venimos diciendo.
Mi AT es medio chapucero todavía; pero creo que los commodities van a estar un largo tiempo en zona de piso, con dólar cayendo y la economía real deflacionando. Algo así lo veo en el gráfico de comprensión de mensual este...el oro no subiendo más allá de 1150, pero no cayendo debajo de 1000. Después la suba sería infernal. El año que viene va a ser más que complicado acá...

hola cohelet. que foros en ingles recomendas?

el tata

Mensajepor el tata » Vie Feb 19, 2016 1:50 pm

:arriba:..... No le veo otro camino

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Feb 09, 2016 11:20 pm

Mensajepor el gringo » Vie Dic 04, 2015 9:06 pm

De aca a enero...3 cifras...si o si....
Los chinos timbean....ttimbean ..
Ellos lo sostienen.....cheeee verémos
los rusos lo salvaron...jugada para :idea:
no llego .no pudo...1001....en fin...llegara :?:
o sale... :idea: veremos......

murddock

Mensajepor murddock » Mar Feb 09, 2016 4:00 pm

Imagen
subefotos

El momento de la verdad. Podria meter un achique para confirmar salida alcista a la MM 200.

fernann

Mensajepor fernann » Mié Feb 03, 2016 2:08 pm

Acabo de salir del Banco Ciudad...y tienen stock..asi que mas vale físico en mano
hasta 30 k piden dni y cuit cuil, solo eso :) :)

dragon

Mensajepor dragon » Jue Ene 07, 2016 9:54 am

LLEGO LA HORA , gran momento para entrar en NUGT Y USLV, se acabo la joda

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Lun Dic 07, 2015 5:43 pm

relmu escribió:El lunes te mando una estrategia de opciones...
No se si lees INBESTIA un sitio español donde escriben tipos grosos y ahí en bolsa americana tenes de ambos lados los que defienden la suba y los que como nosotros ven los mrcados en gral complicados.. te paso el link esta muy bueno

http://inbestia.com/blogs/bolsa-eeuu

Dale, genial.
La página no la conocía; muy buena. En español sólo conocía investing.es, que no me gusta mucho.
Después sólo manejaba páginas en inglés. Hace un mes maso le escribí un mail a un analista yanqui: Louise Yamada. La mina una capa, me respondió. Para ella ya estamos en un bear market. Hoy el mkt parece confirmar lo que venimos diciendo.
Mi AT es medio chapucero todavía; pero creo que los commodities van a estar un largo tiempo en zona de piso, con dólar cayendo y la economía real deflacionando. Algo así lo veo en el gráfico de comprensión de mensual este...el oro no subiendo más allá de 1150, pero no cayendo debajo de 1000. Después la suba sería infernal. El año que viene va a ser más que complicado acá...
Adjuntos
ojor.png
ojor.png (515.29 KiB) Visto 1683 veces

relmu

Mensajepor relmu » Lun Dic 07, 2015 2:50 pm

Cohelet8 escribió:Yo no tengo forma de operar en opciones en usa, pero si lo pudiera hacer...venderse con un call bien alto....ponele 2100 el s&p, comprarse un put out the money a vencer en Marzo, creo que te llenás de guita...puede fallar decía Tu Sam, pero bueh...
Hace poco estuve leyendo información económica sobre China, y los niveles de deuda de los países desarrollados. Estamos a nivel del 2007, previos a la crisis. Yo creo que los mercados adelantan, y por eso Marzo me parece mucho tiempo....
El gran tema es como decís vos, los tiempos...si la pegas en el timming, genial. Sino por más bueno que sea tu análisis estás en el horno.

El lunes te mando una estrategia de opciones...
No se si lees INBESTIA un sitio español donde escriben tipos grosos y ahí en bolsa americana tenes de ambos lados los que defienden la suba y los que como nosotros ven los mrcados en gral complicados.. te paso el link esta muy bueno

http://inbestia.com/blogs/bolsa-eeuu

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Dic 04, 2015 9:06 pm

De aca a enero...3 cifras...si o si....
Los chinos timbean....ttimbean ..
Ellos lo sostienen.....cheeee verémos

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Dic 04, 2015 8:54 pm

relmu escribió:Pero el oro en 2008 venia de 200 y estaba en 900 corrigio de mzo a octubre semejante suba de 900 a 680.. y siguió subiendo ....ahora viene de 1911 y vale 1100....bajo un 40% otra realidad para el oro...
Yo tabien creo como habras visto que el mercado americano tenes mas para ganar estando corto que largo.. con toda la furia puede subir un 5% un 10% para mi imposible pero ponele.... y para abajo tenes 20% para empezar a a hablar.. creo que el tema son los tiempos... el cuando.....creo que a mas tardar en marzo lo tenemos cerca de los minimos de agosto ....hay que arnar una estrategia con opciones call y put a marzo...con spy...en todo caso la armo y te la comento...veremos

Yo no tengo forma de operar en opciones en usa, pero si lo pudiera hacer...venderse con un call bien alto....ponele 2100 el s&p, comprarse un put out the money a vencer en Marzo, creo que te llenás de guita...puede fallar decía Tu Sam, pero bueh...
Hace poco estuve leyendo información económica sobre China, y los niveles de deuda de los países desarrollados. Estamos a nivel del 2007, previos a la crisis. Yo creo que los mercados adelantan, y por eso Marzo me parece mucho tiempo....
El gran tema es como decís vos, los tiempos...si la pegas en el timming, genial. Sino por más bueno que sea tu análisis estás en el horno.

relmu

Mensajepor relmu » Vie Dic 04, 2015 3:03 pm

Cohelet8 escribió:Yo creo que también están en piso los commodities, y también pienso que al dolar no le queda mucho más de suba. También creo que desde Agosto se está en un bear market en el s&p, pero la duda que tengo es en el caso de que si vos tenés un colapso como responderían los commodities y en particular el oro...
Si uno ve los gráficos durante la crisis del 2008, ves al oro raleando, pegando una baja brusca en el cenit de la crisis y volviendo a subir hasta que 2011 llega a máximos.

Pero el oro en 2008 venia de 200 y estaba en 900 corrigio de mzo a octubre semejante suba de 900 a 680.. y siguió subiendo ....ahora viene de 1911 y vale 1100....bajo un 40% otra realidad para el oro...
Yo tabien creo como habras visto que el mercado americano tenes mas para ganar estando corto que largo.. con toda la furia puede subir un 5% un 10% para mi imposible pero ponele.... y para abajo tenes 20% para empezar a a hablar.. creo que el tema son los tiempos... el cuando.....creo que a mas tardar en marzo lo tenemos cerca de los minimos de agosto ....hay que arnar una estrategia con opciones call y put a marzo...con spy...en todo caso la armo y te la comento...veremos

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Dic 04, 2015 2:50 pm

relmu escribió:No...., esta bien.. yo creo que llega un momento que los comodities mas alla que se fortalezca el dólar aun mas ( que quiero ver cuanto mas ojo .. ) pueden empezar a subir incluso aunque se fortalezca un poco mas el dólar.. mira las terribles bajas que tuvieron los comodities en gral y pueden desengancharse del dólar tranquilamente

mira: azúcar café cobre trigo maíz esos soy mis preferidos...y por supuesto ORO Y PLATA.. veremos...

Yo creo que también están en piso los commodities, y también pienso que al dolar no le queda mucho más de suba. También creo que desde Agosto se está en un bear market en el s&p, pero la duda que tengo es en el caso de que si vos tenés un colapso como responderían los commodities y en particular el oro...
Si uno ve los gráficos durante la crisis del 2008, ves al oro raleando, pegando una baja brusca en el cenit de la crisis y volviendo a subir hasta que 2011 llega a máximos.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”