Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Todo bien pero hay que garpar casi 1800 a los que acordaron y hay una fecha limite. Sale un DNU ?
No hay una fecha límite. La fecha límite del 29 es para este tema de reponer el stay de Griesa, que ni siquiera está firme porque no depende sólo de él, tiene que refrendarlo la Corte. No creo que haya chance alguna de que el lunes que viene se pueda girar esa guita.
alejoalejo escribió:Yo tengo también.
No espero mucha suba. Arriba de $1230 hay mucha venta.
Es para devengar una buena renta.
Tal cual, es un bono para devengar una buena tasa en dólares.
El NDG21 está lindo también.
Claramente el que ve el dólar lateral mucho tiempo o para abajo que se meta en una lebac.
DavidBowman escribió:No veo chance alguna de que se cumplan las condiciones de Griesa para el 29/02. Tampoco la oferta de Griesa está firme porque la debería ratificar la Corte de Apelaciones. Creo que falta que pase bastante agua bajo el puente, para terminar de arreglar tema HO. Va a pasar febrero y vamos a estar igual. Durante marzo abundarán los bolazos también, pero dudo que en un mes este tema se resuelva.
Todo bien pero hay que garpar casi 1800 a los que acordaron y hay una fecha limite. Sale un DNU ?
-
rivas144 escribió:Me llevé algunos PUO19 más está calentito el dólar
Yo tengo también.
No espero mucha suba. Arriba de $1230 hay mucha venta.
Es para devengar una buena renta.
-
No veo chance alguna de que se cumplan las condiciones de Griesa para el 29/02. Tampoco la oferta de Griesa está firme porque la debería ratificar la Corte de Apelaciones. Creo que falta que pase bastante agua bajo el puente, para terminar de arreglar tema HO. Va a pasar febrero y vamos a estar igual. Durante marzo abundarán los bolazos también, pero dudo que en un mes este tema se resuelva.
[quote="rivas144"]Me llevé algunos PUO19 más está calentito el dólar[/quote
También puse recién a 12.30 unas fichas
También puse recién a 12.30 unas fichas
-
rivas144 escribió:Me llevé algunos PUO19 más está calentito el dólar
viene atrasadito este guacho... yo tengo algunos pero cuesta mantenerlos...
Y bueno ahí será el momento de salir y hacer algo en pesos por unos meses
Me llevé algunos PUO19 más está calentito el dólar
ralliv escribió:Como que estan subiendo un poquito los dolarizados![]()
Si queres subas con adrenalina venite unos días a RV, sino las subas son así. el día que veas variaciones mas grandes agarrate lo OO.

-
ralliv escribió:Interesante suba del BPLD, vamos a ver si consolida. Faltaria que acompañe el PARY
Hermoso bono. Yo pase de DICA a este, desde hace un tiempo.
Es ley Nueva York
-
deacá escribió:Contra el default, la parca, y el pata de lana... no hay seguro que valga
Algunos pueden comprar CDS y zafan del default.
ralliv escribió:Como que estan subiendo un poquito los dolarizados![]()
Suba de verde + tema Ho = Buenas noticias para los que tenemos dolarizados! jeje