Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El domingo en iEco leí que recomendaban el BPLD.
Que opinión les merece? Si es que lo han analizado claro..
Gracias y saludos.
Que opinión les merece? Si es que lo han analizado claro..
Gracias y saludos.
bueno, ahi esta mi punto, depende de la vision del inversor. para mi a la RV le falta rosca todavia. en dolares podemos igualar y hasta superar maximos historicos con buenas noticias. ademas acompaña petroleo, que se yo. son varios factores creo. si el mundo estuviera -10% posiblemente estariamos en rojo...
Estaba tan descontado en RV como RF. Sin embargo hay mucho volumen en RV y nada en especies D. Timba pura.
guilleg escribió:Lo que no entiendo es por qué la suba de la RV y la quietud en renta fija ante la buena noticia.
otra cosa. ademas el tope en RF lo tenes mas cerca y esta acotado por los rendimientos. en RV por las valuaciones, algo mucho mas variable y depende mucho de la vision del inversor
guilleg escribió:Lo que no entiendo es por qué la suba de la RV y la quietud en renta fija ante la buena noticia.
para mi simplemente porque la renta fija es renta fija. si queres comprar con el rumor y vender con la noticia, o si queres tener un bono porque pensas venderlo un 20% luego del arreglo con holdouts pensando en compresion de tir, duration, etc. toda la bola, para eso ni tradees aca. si el solo driver a considerar es holdouts, para eso anda a RV y en mucho menos tiempo vas a tener los resultados que queres conseguir en RF
por lo menos asi lo veo yo. esta canasta es para los huevos que te hacen balancear el riesgo la cartera, no para el trading, con mas razon si el driver es algo tan sistemico como el tema holdouts. te repito es mi vision, ahora me salen los traders de bonos con tapones de punta jaja. vengan de a uno vieja

Pregunta sobre futuros del Dolar que salen aca http://www.ravaonline.com/v2/:
¿ el valor que figura de por ejemplo el dolar para octubre DLR102016 a $ 17.2 , ¿ como se lo interpreta ? ¿ como un valor actual descontado a una tasa ?? osea 17.2 = valor dolar octubre / (1 + tasa )
y por ende el "valor dolar octubre " es mas alto que 17.2 ?

¿ el valor que figura de por ejemplo el dolar para octubre DLR102016 a $ 17.2 , ¿ como se lo interpreta ? ¿ como un valor actual descontado a una tasa ?? osea 17.2 = valor dolar octubre / (1 + tasa )
y por ende el "valor dolar octubre " es mas alto que 17.2 ?

Lo que no entiendo es por qué la suba de la RV y la quietud en renta fija ante la buena noticia.
guilleg escribió:Y Brasil no está en el mundo ?
Si pero en este momento la noticia es,
La ARGENTINA ARREGLA CON LOS BUITRES:
Y Brasil no está en el mundo ?
Black_Raven escribió:Jabalina, podrías explayarte un poco? Gracias!
Mi opinion es la siguiente.
Ante el arreglo con los fondos buitres van a entrar inversores internacionales al pais.
Pero la mayoria de esos dolares no van a ir a lnversiones productivas.
Entraran inversiones comerciales,es decir marcas mundiales para vender en los shoping.
Y dolares para inversiones financieras.
Por ejemplo el AY24 cotiza a una paridad de 109 dolares,en 8 años te da una tasa superior al 65 % en dolares sin reinvertir los intereses,esa tasa no la conseguis en ninguna parte del mundo.
Si reinvertis los intereses creo que a ojo te da mas del 75 % en 8 años.
Donde conseguis algo asi.
-
jabalina escribió:Los BONOS en dolares letra D, los vamos a ver subir de a poco, durante todo el mes.
Jabalina, podrías explayarte un poco? Gracias!
YO COMPRE AO16
A 1429 EL VIERNES
ES GANADOR
A 1429 EL VIERNES
ES GANADOR
Los BONOS en dolares letra D, los vamos a ver subir de a poco, durante todo el mes.
Muy desarbitrado el ...cuap....anses vendiendo estos dias,permite llevar barato....ni bien se corran,tendria que volar...

fabio escribió:a mi también los veo raros a los muchachos, veremos no va a ser fácil, sabemos lo que es el peronismo cuando es oposición
Questo peronista lo complicano tutto
https://www.youtube.com/watch?v=xpqD4T0cGfs