Einlazer84 escribió:Salio el Balance de Petrolera Pampa, un espectaculo. Gano una fortuna en 3 meses.
Viste que el PER mira para atrás...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Salio el Balance de Petrolera Pampa, un espectaculo. Gano una fortuna en 3 meses.
maldofranco escribió:es una duda nada mas.. al fibo siempre lo use sobre correciones.. nunca sobre una tendencia y mucho menos sobre máximos historicos.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Maldofranco...¿qué me querés preguntar de los fibo?...se más puntual Yo grafique proyecciones de la ultima pata alcista
maldofranco escribió:se agradece el aporte... la única duda que tengo es que te llevo a graficar ese fibo??
Ichimoku_Fibonacci escribió:No veo ningun indicador con señales débiles. Notable
El DMI arrancando el DI+ con espacio, el RSI arrancó hoy en zona de sobre compra, que a mi entender es dónde se empieza a ganr guita fuerte y el MACD supero sólido
Ojo, no hay alza sin corrección....vender cndo sube , comprar cndo baja, pero para mi estrategia hasta 45 no largo ni una
pero estaría bueno que consolide una semanita o dos por acá, que se renueven los inversores para que luego entre la plata gruesa
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
farid_23 escribió:Comunicado 2 de marzo 2016
Acuerdo de exclusividad
Pampa Energía negocia la compra de Petrobras Argentina
Así lo informaron la empresa de Marcelo Mindlin y Petrobras Brasil en sendos comunicados a las autoridades regulatorias en los dos países. La empresa brasileña controla un 67,2% de su subsidiaria argentina.
El directorio de la compañía estatal brasileña Petrobras aprobó el inicio de negociaciones para venderle su participación en Petrobras Argentina a Pampa Energía, la empresa que lidera Marcelo Mindlin.
Así lo informaron las dos compañías en comunicados que enviaron a los reguladores bursátiles en Brasil y Argentina.
Petrobras Brasil tiene hoy un 67,2% del paquete accionario de Petrobras Argentina.
La exclusividad en las negociaciones es por 30 días, prorrogables por otro plazo igual.
“La celebración de la transacción antes referida se encuentra sujeta a la negociación satisfactoria de los términos aplicables y la documentación pertinente y a la aprobación de dichos términos y documentación por parte de los órganos sociales competentes de Petrobras y Pampa”, señala el comunicado de la empresa de Mindlin, en palabras que casi se repiten en el texto de la brasileña.
http://es.scribd.com/doc/301706026/Comunicado-Pampa
maldofranco escribió:No existe una empresa en crecimiento que tenga PER bajo.. la cotización en teoria es el flujo de fondos futuros descontados... el PER solo te analiza el ultimo flujo... suponer que se va a mantener constante durante toda la vida de la empresa... no es muy acertado creo yo.
Es como imaginar que una empresa petrolera determina sus inversiones de largo plazo segun la cotización del dia del oil...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Ezex, Flavio, gago, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, martin789, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 486 invitados