fabio escribió:a mi también los veo raros a los muchachos, veremos no va a ser fácil, sabemos lo que es el peronismo cuando es oposición
Questo peronista lo complicano tutto
https://www.youtube.com/watch?v=xpqD4T0cGfs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:a mi también los veo raros a los muchachos, veremos no va a ser fácil, sabemos lo que es el peronismo cuando es oposición
deacá escribió:Si se cierran todos los juicios todavía queda una linda suba, nada para salvarse, pero suma.
Lo que me está metiendo zogaca es el congreso..
alejoalejo escribió:Si un bono baja 1 punto su rendimiento, aumenta porcentualmente en precio lo que indica su duration modificada.
Con esta información podes estimar escenarios, sacar cuentas y operar en consecuencia.
Un saludo
Fogo escribió:hay algo que no me doy cuenta alguno me ayuda?
de RF tengo 20% en DL y el resto en bonos largos usd. vale la pena arbitrar ese saldo de DL a bonos largos también?
muchas gracias
alejoalejo escribió:Tal vez los bonos más cortos suban sus paridades en dólares y bajen su precio en pesos.
DiegoYSalir escribió:A VER si alguien puede explicarme quien carga orden de venta por debajo del cierre del AA17 y AY24 ????
en esta ultima incluso es la única orden a la venta, el gobierno no interviene dicen los medios y todos le creen...
esta bien cada quien puede creer lo que se le antoje, pero para mi son los amigos queriendo sostener la soga para que el barrilete no se vuele tan alto... es mi humilde interpretacion... suerte hoy sera un lindo dia en la bolsa!
DarGomJUNIN escribió:Si le tienes miedo a Prat Gay, entonces Melconian constituye una película de terror, porque es bruto para razonar.
Bochaterow escribió:los bonos estatales están exentos por una ley especial al ser creados pueden gravar plazos fijos y acciones y lo van a ser porque pratgay es un destructor de clase media hay que escucharlo hablar