Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 11:26 pm

Bochaterow escribió:creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento

Necesitan inversores y compradores de bonos estatales, sería loco gravar esa renta. :!:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 21, 2016 11:22 pm

alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..

creo que tu amigo pratgay esta de acuerdo en muchas declaraciones dijo eso y es una medida que solo afecta a la clase media ya que las empresas no tienen y con una inflación proyectado del 35 se convierte en un impuesto a los bienes personales del 11por ciento

chapa

Mensajepor chapa » Dom Feb 21, 2016 11:12 pm

Gravar la renta financiera en la Argentina es una medida politica, no fiscal. Eso lo tenemos claro todos aca, y por lo menos a mi el peloduro de masa me parece un muñecaso cada vez que saltaba con esa.. Gilada para la tribuna. Nada mas.
Ahora ahora no va a pasar te la firmo. Están como locos los muchachos para conseguir guita de afuera y atraer inversiones y se van a poner a gravar la renta. Olvidense

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 21, 2016 11:02 pm

DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. :!:

Mas claro échale agua, al billete nunca lo van a poder gravar , un bolazo gravar en este momento la renta financiera, mueve chirolas

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 21, 2016 10:49 pm

Sebastian Maril ‏@SebastianMaril 3 hHace 3 horas
[HOLDOUTS] Corte Apelaciones NY:
Martes: Arg. presenta escrito contra fallo Me Too de Griesa
Miércoles: Audiencia embargo deuda USD ley Arg

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 10:35 pm

alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..

Fue una propuesta barata de MASSA, que no profundiza en materia tributaria. :!:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Feb 21, 2016 10:27 pm

Pero si, con el revaluo de las propiedades.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 21, 2016 10:25 pm

DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. :!:

Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 6:06 pm

aprendiz escribió::respeto: Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...

Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde. :!:

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Dom Feb 21, 2016 6:00 pm

DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.

Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.

La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.

90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.

:respeto: Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...

empome

Mensajepor empome » Dom Feb 21, 2016 5:38 pm

es increible como subieron los cupones
si revisan la inflacion
puede ser que no paguen por mucho tiempo
para estan de empome

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Feb 21, 2016 4:37 pm

Lo lógico sería primero un blanqueo y una vez que están todos adentro, el impuesto a la renta financiera. En el 2017 vence el secreto bancario en Uruguay.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Feb 21, 2016 4:26 pm

Adrianus escribió:Hola Dario, ¿se sabe algo de un blanqueo? Hoy en la entrevista en la nacion de abal medina no lo descarto, dijo que estabamos en democracia y que todo se podia dar!!!

Espero que dejen reingresar los dolares blue no declarados que tiene la gente y tengo!

Abad no es partidario de los blanqueos, sino de la "educación tributaria", pero se cuadrará si la orden viene desde arriba. :wink:

chapa

Mensajepor chapa » Dom Feb 21, 2016 4:19 pm

Se analiza con cautela porque traerían problemas a las economías regionales. También se estudia, aunque en forma preliminar, el impuesto a la renta financiera. Macri lo descartó en campaña porque ahuyentaría inversiones, pero Prat-Gay presentó un proyecto de ley en 2012 en el Congreso.

Es riesgoso en tiempos de inflación. Los bonos, acciones y plazos fijos pueden tener tasas inferiores a la inflación (tasa negativa) y gravar esa renta espantaría inversores.

No me preocuparia en lo innediati. Quizas si en 2 o 3 años.

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Dom Feb 21, 2016 3:49 pm

DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.

Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.

La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.

90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.

:!: :!: :!: :!:

Hola Dario, ¿se sabe algo de un blanqueo? Hoy en la entrevista en la nacion de abal medina no lo descarto, dijo que estabamos en democracia y que todo se podia dar!!!

Espero que dejen reingresar los dolares blue no declarados que tiene la gente y tengo!

Volver a “Foro Bursatil”