MIRG Mirgor

Panel líder
El Conde

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Conde » Sab Feb 20, 2016 7:03 pm

HoeS escribió::oops: Debo corregir.
Acabo de salir del foro y probé y sí pueden ver adjuntos los foristas no registrados.
Parece que han cambiado los permisos hace poco, pues antes era como dije primeramente.

Ok, entonces es por eso la cantidad de visitas.
Gracias Hoes!

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Feb 20, 2016 6:50 pm

El Conde escribió:Hoy a las 11:45 subí un grafico con una divergencia alcista, como a los 5 minutos entre de nuevo y ví que decía 75 veces visto, que raro pensé, un sábado al mediodía y ya lo vieron 75 personas??
Recién acabo de entrar de nuevo y son las 18:03, pasaron 6 horas y lleva 5500 veces visto :shock:

Parece que hay muchos interesados en el galponcito fueguino :lol:

HoeS escribió:Y pensá que esos adjuntos sólo lo pueden ver los foristas registrados.
Los otros no tienen permiso y ven una leyenda roja.

Por eso yo no pongo adjuntos sino imágenes de no más de 650 pixels o links a otros sitios que guardan imágenes si quiero presentar con mayor definición.

:oops: Debo corregir.
Acabo de salir del foro y probé y sí pueden ver adjuntos los foristas no registrados.
Parece que han cambiado los permisos hace poco, pues antes era como dije primeramente.

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Feb 20, 2016 6:44 pm

El Conde escribió:Hoy a las 11:45 subí un grafico con una divergencia alcista, como a los 5 minutos entre de nuevo y ví que decía 75 veces visto, que raro pensé, un sábado al mediodía y ya lo vieron 75 personas??
Recién acabo de entrar de nuevo y son las 18:03, pasaron 6 horas y lleva 5500 veces visto :shock:

Y pensá que esos adjuntos sólo lo pueden ver los foristas registrados.
Los otros no tienen permiso y ven una leyenda roja.

Por eso yo no pongo adjuntos sino imágenes de no más de 650 pixels o links a otros sitios que guardan imágenes si quiero presentar con mayor definición.

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Feb 20, 2016 6:14 pm

El Conde escribió:Hay que parovechar para pasar algún "chivo" de algo que vendamos o fabriquemos, tiene más audiencia que Mercado Libre :lol: :lol:

Tene presente que quienes lo miran mas de una vez igual suma en la cuenta, pero es un monton, felicitaciones Conde, sos famoso!
Hablando de chivos, recomiendo: https://www.facebook.com/MTR1.0AplicacionBursatil, entre todo lo que tiene incluye "busquedas de estrategias con derivados en tiempo real", ideal para hacer las timbas mas sencillas y faciles (novatos y avanzados), pero tiene muchas cosas mas (alarmas , CCL, etc) y RF muy bien tratada. Es 100% gratuita.

Slds., Carlos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 20, 2016 6:06 pm

Hay que parovechar para pasar algún "chivo" de algo que vendamos o fabriquemos, tiene más audiencia que Mercado Libre :lol: :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 20, 2016 6:05 pm

Hoy a las 11:45 subí un grafico con una divergencia alcista, como a los 5 minutos entre de nuevo y ví que decía 75 veces visto, que raro pensé, un sábado al mediodía y ya lo vieron 75 personas??

csarachu

Mensajepor csarachu » Sab Feb 20, 2016 6:04 pm

rodrigovn escribió:Che, dejen de pegarle al pobre Enlaizer! Descubrió la Pauta Penetrante Alcista, que seguramente estará en el próximo libro de aleelputero, nos hizo subir a todos las comitente con la Penetrante y encima nos comenta sobre el clima de los próximos 3 trimestres. Yo me solodarizo con él, el lunes vendo todo Mirg y el 12 de marzo retomo si el balance viene como se espera.

Ahora, hablando en serio: excelentes los análisis de celes y carlos, pero yo andaría con un poco mas de cuidado para estimar ganancias. Sería espectacular que el balance venga con 400-450 millones, y ojalá qie sea así. Pero todavía los números no llegaron, y no los doy por descontados. Puede haber infinidad de factores que desconocemos para que la rentabilidad sobre ventas venga un poco mas baja de lo esperado. Tengo optimismo, pero cautela también. Ver para creer... el 11 de marzo se verán los pingos en la cancha. No creo que esté tan bueno festejar por anticipado, solo por si acaso. Igual, lo espero comprado, pero sin caución por si las moscas.

Saludos!

Si vos pensas que yo espero sentado el balance, estas errado. Sigo mirando numeros para corroborar lo proyectado (en este caso las Ventas). En algun momento las mismas van a alcanzar una meseta y ese sera el momento para empezar a pensar la salida, esperemos que sea mucho antes que el market lo perciba. Mientras...sigamos disfrutando la fiesta, con cada trimestral que salga, las proyecciones se vuelven mas confiables. Y el techo de crecimiento de la empresa no esta en el 2016 y personalmente creo que tampoco lo estara en el 2017, pero eso lo veremos mas adelante...

PD: dopo de la noticia de griesa de ayer, es probable que bancos y algunas otras logren en el 2016 resultados mejores aun que los proyectados para mirgor (es decir mejorar el 100% o mas en el año), pero si no tengo suficiente info para proyectar algo no me meto salvo para timbear y mientras mantenga el handicap de aciertos por encima del 65% seguire timbeando para divertirme, pero quede claro que las diferencias importantes, esas que al final cuentan, no se logran timbeando, la timba es para la diaria y para alimentar el ego, no alimentas una comitente solo con timba. Si tenes alguna empresa con info disponible, comparti los links y los miramos entre todos, aunque es dificil que encuentres en lo local empresas con tanta info disponible como en esta. De timba en este topic no se habla...por ahora... :mrgreen:

Slds., Carlos.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 4:56 pm

[quote="MONOCOME"][/quote]

Monocome:

Primero, gracias por lo de estimado, que lo hago extensivo para vos también.

Segundo... Me uno a ustedes en el bullying todos contra Einlazer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (soy el único que lo defiende, y el tipo ni A contesta).

Tercero, se va a comer un juicio por homicidio de parte de los herederos de Martín Blaquier, por haber usado contra este empresario su rol de "violador de conductas bursátiles". Pero en este caso se excedió y fue violación seguida de muerte.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Feb 20, 2016 4:18 pm

[quote="tritri"]Yo bromeo con onda con Einlazer, pero tratando de no pasar cierto límite.

Y aceptaría que él mismo también me gaste, si va con onda.

Opino que si uno no adereza con un poco de humor tantas frías estadísticas y terminología técnica, se termina deshumanizando el diálogo y hasta genera desánimo, poco espíritu de cuerpo y pocas ganas de

Estimado tritri :
Plenamente de acuerdo con lo que Ud. dice pero debe cumplir con :
enviar colaboraciones individuales en aras del beneficio de todo el grupo que escribimos acá.
Las de este Sr., segûn mi entender, no cumplen dicho postulado.
1 - Son fantasiosas (existen otros têrminos menos educados)
2 - No escribe en beneficio de los demàs foristas, sino en el suyo
propio.
3 - En màs de un posteo se contradice èl mismo.
4 - Es ingrato con el papel que segûn êl le diò guita.
Ojo yo estoy de acuerdo que vendiô cuando considerô que
habìa subido mucho. Pero viejo, hace mutis por el foro,
y compra cundo baje.Pero este Sr. no. Vendiò e inmediatamente
como tan MALA LECHE que es, empezò a postear cada 3 minutos
pugnando por que el papel baje. Es tan ignorante que no sabe
que un gran porcentaje de los foristas ya estân hecho aunque
el papel baje a $ 300 ($ 172,51 para mì).
5 Cuando vendiò y a pesar de su prêdica, dijo que no importa
que hay muchos mejores papeles que Mirgor. Mentiroso, hoy lo
tenemos de vuelta como socio.
6 Para finalizar, reconozco que soy de Racing y estoy un tanto
desorientado, pero alguiên me puede contestar si alguna
vez un inversor de un papel expresô pûblicamente que va a vender
porque sospecha que le estân mintiendo con los nûmeros del
balance. ¿ Para que entrò faltando tan poco tiempo

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 4:04 pm

MONOCOME escribió:Segûn fuentes bien informadas, a salido a luz una tercera carta referida al suicidio del empresario Martîn Blaquier vinculado al juego y las Finanzas.
En la misma, el citado empresario, manifiesta que días atrás recibió de su Agente de Bolsa (autotitulado el mâs grande y acreditado del Mercado Argentino), la recomendación de vender urgente su posición en Mirgor, puês se venîa un fuerte derrape en su cotización. Al mismo tiempo y por razonas laborales tuvo que viajar a Rosario. Allî se contactô con funcionarios del Ambiente. Allî una persona con alto cargo en Rosario Finanzas, le confirmô la inminente baja de Mirgor y le suplicô fervientemente que vendiera toda su posición.
De vuelta en Buenos Aires y preocupado por su alta tenencia en Mirgor, consulta el Foro de un reconocido Agente de Bolsa. Allî corrobora la inminente baja anunciada por diversos foristas.
Por ejemplo presta especial atención a un forista que da como fija primero una baja hasta las -20 de Fibonacci y algún dîa después hasta los – 50. Lee a otro forista, famoso por recomendar operar con Stop Less (después el no lo aplica), que también anticipa el derrumbe y aparte aconseja invertir en APBR.
Ya no tiene dudas, vende toda su posición a 753,50. Agrega venta de personas allegadas de las cuales el tiene autorización para operar en su nombre. El importe de la venta lo invierte en APBR, lo cual puede llegar a ser un gran negocio.
Se comenta que la dolorosa determinación la tomô cuando leyó el foro mencionado anteriormente y tomô cuenta que el impulsor de los -20 y -50 de Fibonacci había abandonado su teoría por otra que le apareció releyendo su biblioteca. Dicha teoría es por supuesto la archiconocida PPA (La utilizô Bilardo en Mèxico con Maradona, Valdano y Burruchaga

Tincho tenía LEDE, BHIP, CTIO y MIRG...

A propósito de la PPA, la usó el Bambino Veira con Malena Candelmo para explicarle las variaciones en la cotización de Alpargatas

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Sab Feb 20, 2016 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Igual en parte tenes razon, "por atras no debute", no tuve cupones el dia de la gran caida y esquive practicamente todos los empomes de la bolsa, asi que por atras la verdad no se que se siente.

Einlazer
Si bien el buen gusto es un hecho subjetivo,en tanto no se rige por reglas establecidas,todos reconocemos
cuando eso se transgrede y se cae en la falta de respeto y cortesía.Eso es lo que usted a obviado en este
y anterior comentario,razon por la que le pido,respetuosamente,se abstenga de repetirlos.
Saludos

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Sab Feb 20, 2016 3:23 pm

Segûn fuentes bien informadas, a salido a luz una tercera carta referida al suicidio del empresario Martîn Blaquier vinculado al juego y las Finanzas.
En la misma, el citado empresario, manifiesta que días atrás recibió de su Agente de Bolsa (autotitulado el mâs grande y acreditado del Mercado Argentino), la recomendación de vender urgente su posición en Mirgor, puês se venîa un fuerte derrape en su cotización. Al mismo tiempo y por razonas laborales tuvo que viajar a Rosario. Allî se contactô con funcionarios del Ambiente. Allî una persona con alto cargo en Rosario Finanzas, le confirmô la inminente baja de Mirgor y le suplicô fervientemente que vendiera toda su posición.
De vuelta en Buenos Aires y preocupado por su alta tenencia en Mirgor, consulta el Foro de un reconocido Agente de Bolsa. Allî corrobora la inminente baja anunciada por diversos foristas.
Por ejemplo presta especial atención a un forista que da como fija primero una baja hasta las -20 de Fibonacci y algún dîa después hasta los – 50. Lee a otro forista, famoso por recomendar operar con Stop Less (después el no lo aplica), que también anticipa el derrumbe y aparte aconseja invertir en APBR.
Ya no tiene dudas, vende toda su posición a 753,50. Agrega venta de personas allegadas de las cuales el tiene autorización para operar en su nombre. El importe de la venta lo invierte en APBR, lo cual puede llegar a ser un gran negocio.
Se comenta que la dolorosa determinación la tomô cuando leyó el foro mencionado anteriormente y tomô cuenta que el impulsor de los -20 y -50 de Fibonacci había abandonado su teoría por otra que le apareció releyendo su biblioteca. Dicha teoría es por supuesto la archiconocida PPA (La utilizô Bilardo en Mèxico con Maradona, Valdano y Burruchaga

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 2:42 pm

Yo bromeo con onda con Einlazer, pero tratando de no pasar cierto límite.

Y aceptaría que él mismo también me gaste, si va con onda.

Opino que si uno no adereza con un poco de humor tantas frías estadísticas y terminología técnica, se termina deshumanizando el diálogo y hasta genera desánimo, poco espíritu de cuerpo y pocas ganas de enviar colaboraciones individuales en aras del beneficio de todo el grupo que escribimos acá.

martin

Mensajepor martin » Sab Feb 20, 2016 2:37 pm

Acciones que subieron, en lo que va de febrero, más que Mirgor:
1) Bpat: 21,8%
2) Bhip: 20%
3) BMA: 16,9%
4) Fran: 12,9%
5) YPF: 12,8%
6) Moli: 12,6%
7) Teco: 12,2%

Habría que dejar de mandar fruta aunque sea por una vez.

tritri

Mensajepor tritri » Sab Feb 20, 2016 2:29 pm

joseal2648 escribió:Aclaro que no tengo activos acá.
Solo escribo porque disfruto de todo este mundo con su transpiración y su olor. Y ayer me alegré no solo por la subas; también porque, a las buenas informaciones de la empresa y a la seriedad de muchas de las publicaciones también se las complementó con dos o tres buenos AT (por Hoes y Conde).
Humildemente, déjenme opinar que tanto AF como AT son herramientas para un único objetivo que son las inversiones. ¡Son sólo herramientas! ¡Y las dos son útiles! Aveces una tiene mas trascendencia que la otra según el momento, la empresa, el entorno y el objetivo final del inversor.
Ser fanático de una u otra parte no hace mas que reducir la capacidad mental, la variedad de análisis y la apertura mental a otras posibilidades o ideas.
El fanatismo, literalmente, ¡atrofia neuronas! Y sucede en cualquier rubro o actividad; sea política, religión, laboral, deportes, etc. Acá también (¿y por qué no?... ), se aplica. El fanatismo en este caso, genera una disminución en la interacción de contenido y una ascendente y contagiosa intolerancia hacia los que opinan distinto (los de buenas intenciones claro) . ¿Cómo termina? Se proyectaría así, a la larga, un decaimiento gradual de la calidad del foro y se forma un círculo cerrado o una 'elite' engañosa. Se cae fácilmete en la creencia de ser el dueño de la verdad metodológica absoluta en donde no puedan ingresar propuestas distintas.

No se enoje ninguno, puedo no tener razón. Y para colmo mi opinión no genera dinero. Salvo por el ensañamiento contra Einlazer (merecido o no) sólo quería escribir que ayer disfruté leyendo el foro; y lo quería compartir.

Felicitaciones a los comprados acá. A todos... y a todas.

José adhiero a la mayoría de tus conceptos.
Gracias por tus palabras.
Esperamos verte más seguido por acá, ya sea con o sin activos en Mirg

Volver a “Acciones líderes”