rodrigovn escribió:Che, dejen de pegarle al pobre Enlaizer! Descubrió la Pauta Penetrante Alcista, que seguramente estará en el próximo libro de aleelputero, nos hizo subir a todos las comitente con la Penetrante y encima nos comenta sobre el clima de los próximos 3 trimestres. Yo me solodarizo con él, el lunes vendo todo Mirg y el 12 de marzo retomo si el balance viene como se espera.
Ahora, hablando en serio: excelentes los análisis de celes y carlos, pero yo andaría con un poco mas de cuidado para estimar ganancias. Sería espectacular que el balance venga con 400-450 millones, y ojalá qie sea así. Pero todavía los números no llegaron, y no los doy por descontados. Puede haber infinidad de factores que desconocemos para que la rentabilidad sobre ventas venga un poco mas baja de lo esperado. Tengo optimismo, pero cautela también. Ver para creer... el 11 de marzo se verán los pingos en la cancha. No creo que esté tan bueno festejar por anticipado, solo por si acaso. Igual, lo espero comprado, pero sin caución por si las moscas.
Saludos!
Si vos pensas que yo espero sentado el balance, estas errado. Sigo mirando numeros para corroborar lo proyectado (en este caso las Ventas). En algun momento las mismas van a alcanzar una meseta y ese sera el momento para empezar a pensar la salida, esperemos que sea mucho antes que el market lo perciba. Mientras...sigamos disfrutando la fiesta, con cada trimestral que salga, las proyecciones se vuelven mas confiables. Y el techo de crecimiento de la empresa no esta en el 2016 y personalmente creo que tampoco lo estara en el 2017, pero eso lo veremos mas adelante...
PD: dopo de la noticia de griesa de ayer, es probable que bancos y algunas otras logren en el 2016 resultados mejores aun que los proyectados para mirgor (es decir mejorar el 100% o mas en el año), pero si no tengo suficiente info para proyectar algo no me meto salvo para timbear y mientras mantenga el handicap de aciertos por encima del 65% seguire timbeando para divertirme, pero quede claro que las diferencias importantes, esas que al final cuentan, no se logran timbeando, la timba es para la diaria y para alimentar el ego, no alimentas una comitente solo con timba. Si tenes alguna empresa con info disponible, comparti los links y los miramos entre todos, aunque es dificil que encuentres en lo local empresas con tanta info disponible como en esta. De timba en este topic no se habla...por ahora...
Slds., Carlos.