DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde.
Mas claro échale agua, al billete nunca lo van a poder gravar , un bolazo gravar en este momento la renta financiera, mueve chirolas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Lo único que lograrían fomentar es la huída de inversores hacia el billete verde.
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
alfil escribió:Creo que el presidente no esta para nada de acuerdo con grabar la renta financiera.. dejemos porfa ese tema ..quien quería hacerlo es Massa..y no es quien toma las decisiones ..
aprendiz escribió:Si gravan a los títulos públicos, cual seria el incentivo de prestarle al Estado?... Algunos hablaron en su momento de gravar los plazos fijos y no recuerdo que economista le tiro los papeles en la mesa diciendo que la mayoría eran en promedio de $20000 (estamos hablando de hace un par de años + o -) y correspondía a jubilados... El Merval da lástima... Como dice Dario, gravarían migajas...
DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.
Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.
La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.
90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.
Adrianus escribió:Hola Dario, ¿se sabe algo de un blanqueo? Hoy en la entrevista en la nacion de abal medina no lo descarto, dijo que estabamos en democracia y que todo se podia dar!!!
Espero que dejen reingresar los dolares blue no declarados que tiene la gente y tengo!
DarGomJUNIN escribió:Pretender implementar un impuesto a la renta financiera es idiotez tributaria.
Haciendo crecer la economía, se recauda más y sin conflictos con el mercado.
La razón de su exención en “títulos públicos”, es abaratar el costo final estatal.
90 % de operaciones con acciones argentinas son ADR N.Y. y gravarían migajas.
![]()
![]()
![]()
rodrigovn escribió:En un mundo donde Europa no se pone de acuerdo sobre si implementar o no (y cuando) la Tasa Tobin, en un mundo donde desde hace unos 40 años (y en forma mas pronunciada desde la caída del muro) los mercados financieros dominan la economía global, en un mundo donde se genera mas dinero y se mueven mas capitales en las bolsas que en la industria.... en ese mundo, dudo seriamente que un país pinche como Argentina, que está desesperado por "entrar al mundo", pueda pensar en implementar de verdad un impuesto a la renta financiera. Y menos que menos con un Prat Gay en el ministerio de economía y con un Macri en la casa rosada. No lo veo, aunque, la verdad, sería justo...
IMHO
ralliv escribió:Esta etapa de la globalización esta dominada por el capitalismo financiero. No creo que el poder se ponga un impuesto así mismo. No pudo el kirchnerismo y no creo que Macri lo haga porque ese poder es parte de cambiemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hora81, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 306 invitados