Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejoalejo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Sab Feb 20, 2016 3:09 pm

Si los largos dolarizados suben de precio, es esperable que los DL y los Cer hagan lo mismo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Feb 20, 2016 2:44 pm

MiguelS escribió:El lunes el que tiene bonos u$s no va a querer vender y el que no tiene va a querer comprar.

:idea:

Griesa fue claro, quien no arregle al 29/2 y si Argentina suspende o deroga sus leyes restrictivas, no habrá más "stay" que los ampare. :!:

Gradiente

Mensajepor Gradiente » Sab Feb 20, 2016 2:19 pm

Gente alguien tiene idea, de cómo se llevarán adelante los servicios de deuda impagos .? En Dicy y GJ17 me quedo un servicio de cada uno adentro. Aclaró q a la fecha ya no tengo la posición.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Feb 20, 2016 1:37 pm

chapa escribió:Noo.. Lo que piensan afuera no es lo que se pensamos nosotros.. Una tasa del. 7, 6 y medio o 5 si queres. Es una belleza afuera. Mas con un mundo de tasas por el piso.. La plata grande se rige por estatutos. Apenas estos le dejen comprar van a entrar..

Tal cual, no es correcto pensar que los grandes inversores piensan como nosotros, hay un abismo de diferencia, sino que me digan cuantos fondos arriesgaron guita grande para comprar DICA mientras nosotros lo comprábamos en 12% de TIR...

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 20, 2016 1:26 pm

Noo.. Lo que piensan afuera no es lo que se pensamos nosotros.. Una tasa del. 7, 6 y medio o 5 si queres. Es una belleza afuera. Mas con un mundo de tasas por el piso.. La plata grande se rige por estatutos. Apenas estos le dejen comprar van a entrar..

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Feb 20, 2016 1:24 pm

Si el gobierno saca un bono de 6,700 millones alargo plazo al 6.5% lo compramos ?
Y faltan otros 4,300 para otros acreedores.
Lo que pensemos nosotros es lo que van a pensar los fondos.
En el corto no lo veo. En el largo si sale todo bien, paulatinamente es posible.
Puede fallar, como siempre.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Feb 20, 2016 1:19 pm

Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No coincido Kubrick los bonos largo tienen lindo recorrido todavia

Por otro lado, ojo que va a haber una baja fuerte de reservas por los pagos de servicios atrasados
y hasta que consigan guita de afuera, va a pasar un tiempo hasta que se cierre todo.
Podemos pasar un tiempo con reservas muy bajas y eso impacta en el CCl.
Lo de los docentes habra que ver en que numero cierran porque te va a marcar un piso
en la inflacion muy alto si cierran en un 35-40 %...insisto a 15 el dolar es muy barato

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 20, 2016 1:08 pm

Todo un tema la comprension de tires. Aca la verdad que no se si es entra con el rumor vende con la noticia, el bono tiene una estructura mas rigida y previsible que una accion. Si el riesgo de pago disminuye la tasa baja. Ademas la deuda Argentina pasaría a ser una alternativa validad para muchos fci que pir estatuto no pueden comprar activos de paises con clasificaciones D.
Creo que podemos ver efectivamente el dica en 165 d.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Feb 20, 2016 1:00 pm

Tengo alegría por la inminente salida de Argentina del default.
Pero a su vez nostalgia por TIRES en bonos que espero por el bien de nuestro país, no vuelvan más.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 20, 2016 12:08 pm

Para muchos puede ser una pavada.. Pero si siderar fuese un bono para los proximos meses su rendimiento seria superior al de mas de uno. Vale 7,4 y tiene un vl de 5,23. Es decir que cotiza un 40% sobre la par aprox. Paga un 6 % sobre su valor de mercado y cerca de un 8 % de su valor libro, abonando el 1 de mayo 0,43 centavos por accion.
Quien tiene un palo hoy cobra al cambio oficial 38 k de renta en dica alla por junio y 58 en siderar aca por mayo. De todos modos a esto sumale que el valor libro seguramente se incremente en el proximo trimestre ya que aun le quedan resultados por conversión (el dolar paso de 13 a 15) y un trimestre con resultados operativos que pueden dar que hablar. Quizas el vl se acomode en torno a los 6.

Este analis pude no tener sentido. Pero el vl de una empresa esta respaldado por sus activos fisicos, maquinas, terrenos, materiales, efectivos. Etc. Un bono solo es un compromiso de pago.

Si el lunes esto abre por estos valores no dudare en mudar mis dica siderar. Y ni te cuento si las manos amigas hacen que la logica desaparezca y siderar baja y dica sube.

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Sab Feb 20, 2016 12:07 pm

Alfredo 2011 escribió:Jubilados - Bonos

Clarin.comPolítica14/02/16

Analizan el pago de todos los juicios de los jubilados

Las cuentas previsionales.El Gobierno estudia un plan para abonar en efectivo y con bonos más de medio millón de demandas previsionales. La medida tendría un costo fiscal de más de $ 120.000 millones.

http://www.clarin.com/politica/Anses-Ma ... 47766.html

Buena noticia. En caso de concretarse influirá, seguramente, en el tema de este foro.

Patrick

Mensajepor Patrick » Sab Feb 20, 2016 10:03 am

Los bonos mas largos tipo DICA/PARA tendran un upside maximo del 10%. Las acciones bancarias especialmente seran de las mas beneficiadas sin duda.
Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Sab Feb 20, 2016 8:42 am

El lunes el que tiene bonos u$s no va a querer vender y el que no tiene va a querer comprar.

joaco1991

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor joaco1991 » Vie Feb 19, 2016 11:50 pm

elmecenas escribió: Si, en la web de argentina clearing en seccion documentos estan las descargas para ver activos aceptados en garantia y aforos.

Imagen gracias

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie Feb 19, 2016 11:49 pm

atrevido escribió:Dargom Junin, que upside le ves al DICA y al PARA el lunes ???

Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta

Volver a “Foro Bursatil”