GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy con el balance y el avance con los HO, esperaba un avance de +10%, lo único que falta es que termine negativa, entonces me doy por vencido.
macamu escribió:El Grupo Financiero Galicia (GFG) reportó el viernes un incremento interanual de un 41% en sus ganancias del cuarto trimestre del 2015
hay razones suficientes para seguir.....
Esa es UNA DE ELLAS
45ABR $ 3,90

ADR en Zona Urbana, desacelera:
Con ALERTA DE VOLUMEN Galicia entra en Zona Urbana.
Atento al cruce de 29.00 ó si acá corrige.
Aceleración ™ ROP: 64% y estable. (Varía entre -100 y +100%)
by ROP
Con ALERTA DE VOLUMEN Galicia entra en Zona Urbana.
Atento al cruce de 29.00 ó si acá corrige.
Aceleración ™ ROP: 64% y estable. (Varía entre -100 y +100%)
by ROP
ROP escribió:ADR GGAL formando Canal Lateral:
Entre 23.50 (el dìa después a primera vuelta de elecciones) y 29.00
Aceleración ™ ROP: 82% y estable.
Carteles indican: Zona de Radares
by ROP
ADR POSITIVO. TODO VERDE DESDE QUE COMENZO EL AÑO
Precio: 28,94
% Día: 2,55%
% Mes: 6,05%
% Año: 6,87%

Precio: 28,94
% Día: 2,55%
% Mes: 6,05%
% Año: 6,87%
El Grupo Financiero Galicia (GFG) reportó el viernes un incremento interanual de un 41% en sus ganancias del cuarto trimestre del 2015

-
PAPU07 escribió:NO observo tal sobrecompre![]()
En lo personal, NO incremento posicion de calls, pero tampoco VENDO
![]()
Me parece excelente que opere según su propio análisis, y se le respeta dicho análisis, colega.
Por mi parte ya hice las ganancias esperadas y, ya que nuestros negocios no entran en conflicto, le deseo la mejor de las suertes.
-
Me parece buen volumen del ADR hoy. Veremos como termina el día.
hernan4429 escribió:Bueno, suficiente para mí, me dio como un poquito de vértigo, y además ya tengo mi ganancia. Pedir más sería de codicioso.
El estocástico y el RSI hoy están dando sobrecompra...
NO observo tal sobrecompre

En lo personal, NO incremento posicion de calls, pero tampoco VENDO

-
Bueno, suficiente para mí, me dio como un poquito de vértigo, y además ya tengo mi ganancia. Pedir más sería de codicioso.

-
macamu escribió:BUEN DIA. SOY NUEVO. PERDON POR LA IGNORANCIA. QUE SON LOS CALLS
Google no muerde, señor.
Vaya, busque, y encontrará.

NO, DE VENDER, NO. ESTA SEMANA VA A SER TERRIBLE... EL VIERNES ME DECIS. PARA MI LLEGA A TOCAR LOS 55
El Índice del Miedo baja. Las bolsas suben:
El VIX (índice de volatilidad, más conocido como índice del miiiieeeeedo) da la sensación de que podría poner a prueba en cualquier momento la zona de soporte que presenta en los mínimos de finales de enero en los 19,50 puntos.
La perforación de este soporte dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hacia los 18,21 puntos (hueco alcista del 4 de enero) y por debajono hacia el soporte que presenta en la directriz alcista de los últimos meses, ahora en los aproximadamente 16-16,10 . Ni que decir tiene que una caída de este índice hacia los soportes importantes tendría implicaciones de continuidad del rebote tanto en las bolsas del Viejo Continente como al otro lado del Atlántico.
Ver Tip Bursátiles de Colección Nº 15 en foro Capacitación.
El VIX (índice de volatilidad, más conocido como índice del miiiieeeeedo) da la sensación de que podría poner a prueba en cualquier momento la zona de soporte que presenta en los mínimos de finales de enero en los 19,50 puntos.
La perforación de este soporte dejaría las puertas abiertas a un escenario de continuidad bajista hacia los 18,21 puntos (hueco alcista del 4 de enero) y por debajono hacia el soporte que presenta en la directriz alcista de los últimos meses, ahora en los aproximadamente 16-16,10 . Ni que decir tiene que una caída de este índice hacia los soportes importantes tendría implicaciones de continuidad del rebote tanto en las bolsas del Viejo Continente como al otro lado del Atlántico.
Ver Tip Bursátiles de Colección Nº 15 en foro Capacitación.
macamu escribió:BUEN DIA. SOY NUEVO. PERDON POR LA IGNORANCIA. QUE SON LOS CALLS
No soy bueno para explicar, googlealo, en 10 min comprenderas
4,00 $

5 PESOS DIJO ALGUIEN POR AHI ? ?
Un medico a mi derecha por favorrrrrr

BUEN DIA. SOY NUEVO. PERDON POR LA IGNORANCIA. QUE SON LOS CALLS 

Del viernes ultimo
PAPU07 escribió:LLEVE 100 DE LA GFGC45.0AB![]()
( $ 2,69 promedio, compre en dos tandas )
3,40 / 50 SALGO ( antes de fin de mes )![]()
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
viernes 19 de febrero
PAPU07
-------------------------------------------------------------------------------------------------
3,65 y subiendo