Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para muchos puede ser una pavada.. Pero si siderar fuese un bono para los proximos meses su rendimiento seria superior al de mas de uno. Vale 7,4 y tiene un vl de 5,23. Es decir que cotiza un 40% sobre la par aprox. Paga un 6 % sobre su valor de mercado y cerca de un 8 % de su valor libro, abonando el 1 de mayo 0,43 centavos por accion.
Quien tiene un palo hoy cobra al cambio oficial 38 k de renta en dica alla por junio y 58 en siderar aca por mayo. De todos modos a esto sumale que el valor libro seguramente se incremente en el proximo trimestre ya que aun le quedan resultados por conversión (el dolar paso de 13 a 15) y un trimestre con resultados operativos que pueden dar que hablar. Quizas el vl se acomode en torno a los 6.
Este analis pude no tener sentido. Pero el vl de una empresa esta respaldado por sus activos fisicos, maquinas, terrenos, materiales, efectivos. Etc. Un bono solo es un compromiso de pago.
Si el lunes esto abre por estos valores no dudare en mudar mis dica siderar. Y ni te cuento si las manos amigas hacen que la logica desaparezca y siderar baja y dica sube.
Quien tiene un palo hoy cobra al cambio oficial 38 k de renta en dica alla por junio y 58 en siderar aca por mayo. De todos modos a esto sumale que el valor libro seguramente se incremente en el proximo trimestre ya que aun le quedan resultados por conversión (el dolar paso de 13 a 15) y un trimestre con resultados operativos que pueden dar que hablar. Quizas el vl se acomode en torno a los 6.
Este analis pude no tener sentido. Pero el vl de una empresa esta respaldado por sus activos fisicos, maquinas, terrenos, materiales, efectivos. Etc. Un bono solo es un compromiso de pago.
Si el lunes esto abre por estos valores no dudare en mudar mis dica siderar. Y ni te cuento si las manos amigas hacen que la logica desaparezca y siderar baja y dica sube.
Alfredo 2011 escribió:Jubilados - Bonos
Clarin.comPolítica14/02/16
Analizan el pago de todos los juicios de los jubilados
Las cuentas previsionales.El Gobierno estudia un plan para abonar en efectivo y con bonos más de medio millón de demandas previsionales. La medida tendría un costo fiscal de más de $ 120.000 millones.
http://www.clarin.com/politica/Anses-Ma ... 47766.html
Buena noticia. En caso de concretarse influirá, seguramente, en el tema de este foro.
Los bonos mas largos tipo DICA/PARA tendran un upside maximo del 10%. Las acciones bancarias especialmente seran de las mas beneficiadas sin duda.
Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kubrick escribió:Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta
El lunes el que tiene bonos u$s no va a querer vender y el que no tiene va a querer comprar.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
elmecenas escribió: Si, en la web de argentina clearing en seccion documentos estan las descargas para ver activos aceptados en garantia y aforos.

atrevido escribió:Dargom Junin, que upside le ves al DICA y al PARA el lunes ???
Atrevido esta todo metido en los precios , es comprar con el rumor y vender con la noticia, esto se lo esperaba hasta un nene de 2 años , el lunes es venta
joaco1991 escribió:Para comprar contratos a futuro se puede poner en garantía bonos DL?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, en la web de argentina clearing en seccion documentos estan las descargas para ver activos aceptados en garantia y aforos.
Ya se acerca el fin de la película del default de Argentina. Algunas cosas tendrían que quedar claro:
Invertir en bonos bajo jurisdicción extranjera será siempre lo más seguro.
Nadie en el futuro aceptara quitas significativas
Nunca más defaultear
Esto que vimos con la legislación NY es lo que se conoce como Seguridad Juridica.
Invertir en bonos bajo jurisdicción extranjera será siempre lo más seguro.
Nadie en el futuro aceptara quitas significativas
Nunca más defaultear
Esto que vimos con la legislación NY es lo que se conoce como Seguridad Juridica.
elpipa escribió:Adonde van a querer llevar el CCL el lunes![]()
Con lo de TG de hoy como que el CCL quedó elevado no ?
Si mal no recuerdo esta en su nivel mas alto
alvarez123 escribió:No termino de entender el orden o la secuencia.
Derogan leyes
Se cierran acuerdos antes del 29
Y se paga a los que acuerden
Levanta el stay? De esta manera hay que pagar con reservas.
O
Derogan leyes.
Se paga a los que acordaron. (Con reservas)
Se acuerda con el resto que acepte.
Levanta el stay?
En el escrito no termina de entenderse.
Para mi la secuencia es:
1) Se firman acuerdos hasta el 29/2
2) Se derogan las leyes
3) Se paga cash el 100% de los acuerdos firmados hasta el 29/2 inclusive (hay 4 meses de plazo para pagar)
4) Griesa repone el stay, levantan el pari passu.
5) Podés salir a colocar deuda nueva a New York o pagar a los bonos del canje 2005/2010
Los que no arreglen al 29/2 quedan medio en el aire. Más vale pájaro en mano... para mi van a firmar.
Esperemos que tengan todo pensado porque hay que poner 6000 millones cash de las reservas y después recomponerlas. Con el FMI creo que podés conseguir hasta 50.000 millones por el artículo IV, 30.000 millones seguro. O saldrán a colocar bonos. Haran mitad y mitad. Veremos.
Adonde van a querer llevar el CCL el lunes

Para comprar contratos a futuro se puede poner en garantía bonos DL?
-
Jubilados - Bonos
Las cuentas previsionales.El Gobierno estudia un plan para abonar en efectivo y con bonos más de medio millón de demandas previsionales. La medida tendría un costo fiscal de más de $ 120.000 millones.
Cual seria la idea de la nueva deuda? Largar un bono en dolares para aspirar los pesos, asi ya no te corran contra el billete? Asi le aflojan a las lebacs
Y si lo usan para cubrir deficit podes aflojarle a la emision y nos olvidamos de la inflacion..(pero quedamos con la soga al llocue)
Y si lo usan para cubrir deficit podes aflojarle a la emision y nos olvidamos de la inflacion..(pero quedamos con la soga al llocue)
SANTIVALEN escribió:Tienen que apurar el cierre con los buitres lo antes posible, en la semana perdieron 480 palos
y van a seguir perdiendo si son casi los unicos que venden dolares en siopel
Lebacs al 16/12/2015 263.743
Lebacs al 17/2/2016 474.962
o sea en 2 meses subieron 80 %![]()
No resiste mucho si no entra guita fresca de afuera, salvo que sinceren el valor del dolar.
. mas el déficit comercial del último años, mas lo que va a ser este año, mas los miles de millones de dólares de turismo, hasta el portero de va al extranjero, con 20,000, solo tienen para empezar, lindo modelo endeudarse para consumo de dolares, en fin cuando se den cuenta tal vez es tarde y te cambian, antes que vos cambies