mcl escribió:Volví a entrar en 3,10, banco muy bien la zona esa y con un día negro.
Eso parece, tendria que intentar un rebotin.
.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Volví a entrar en 3,10, banco muy bien la zona esa y con un día negro.
alvarez123 escribió:Perdonen la pregunta tan básica:
Ambito dice: Petróleo baja 2,8% a 29.9.( a las 12 hs.)
Investing dice otra cosa muy distinta, a pesar de la actualización distinta.
Alguien me explica sin que le lleve mucho tiempo.?
Gracias.
ElNegro escribió:es una accion predecible parece no llega a 3,50 y no cae de 2,90,....
ElNegro escribió:es una accion predecible parece no llega a 3,50 y no cae de 2,90,....
ruloman escribió:me pregunto quien puede pagar 24 pesos viendo al adr...........
juliocavs escribió:Tengo una pregunta que seguro es una estupidez pero la verdad es que no conozco el tema de la cotizacion del OIL.
Veo en investing que cambiaron el contrato del WTI a Abril y la cotizacion esta en 31.90 aprox. Ahora bien... tambien indica que hay una baja porcentual del mismo alrededor del 3%.
Mi duda esta como puedo leerlo? Como una suba a 31.90? o una baja?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DULIATICO, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 3450 invitados