MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Che, se burlan del AT pero da pausa en 880 siguiendo la linea de los maximos previos. Entre igual porque se me canta las tarlipes, pero la parada está (y lavemos hoy en el mercado). Espero que sigamos,sino espero.
Einlazer, es cierto que se viene la niña ?
-
new_zombie escribió:Einla.....te buscan en CTIO que dijiste que el papel era una mie*** y que en la primer correccion del merval se iba a un digito.
Ya estuve por alla, ahi pusieron 15K nominales a la compra que es una bestialidad para CTIO pero para mi lo estan tentando a Constantini para que largue los nominales que tiene.
-
Einlazer84 escribió:Sector Publico, asi de sencillo.
Einla.....te buscan en CTIO que dijiste que el papel era una mie*** y que en la primer correccion del merval se iba a un digito.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok...
Me decis que va a pasar? mi pluviómetro marca solamente 27mm caídos es poco..necesitaría unos 70mm en total..llego?
Dejalo que esta haciendole AT al clima. Por ahora la Pauta Penetrante Alcista sigue firme, asi que parece que tendremos lluvia para rato

Einlazer84 escribió:Pero sirve, a mi el Pato Donald me dijo que venia con $80 Millones y Pluto lo afirmó, asi que seguro debe ser asi, el 10/03 veremos si estoy fumado o si soy el unico sano.
Te estas dando fuerte!. No se si sera de la buena, pero que surte efecto no tengas dudas, guarda que es adictivo y cada vez tenes que consumir mas, guarda que si salis de la PPA entras de nuevo en la LTA.

Para mi basta por hoy, demasiada chacota, no le hace bien al nivel del topic.
-
Einlazer84 escribió:Sector Publico, asi de sencillo.
Ok...
Me decis que va a pasar? mi pluviómetro marca solamente 27mm caídos es poco..necesitaría unos 70mm en total..llego?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:che enserio..como haces para estar al pe** todo el dia..justo hoy con las tormentas que hay? aca en La Plata (City Bell) tengo unos nubarrones terribles en el marote..me decis que caraj.o va a pasar de ahora a las 18hs aprox?
Me encanta este día nublado..lo necesitaba..
Sector Publico, asi de sencillo.
-
Einlazer84 escribió:Pero sirve, a mi el Pato Donald me dijo que venia con $80 Millones y Pluto lo afirmó, asi que seguro debe ser asi, el 10/03 veremos si estoy fumado o si soy el unico sano.
che enserio..como haces para estar al pe** todo el dia..justo hoy con las tormentas que hay? aca en La Plata (City Bell) tengo unos nubarrones terribles en el marote..me decis que caraj.o va a pasar de ahora a las 18hs aprox?
Me encanta este día nublado..lo necesitaba..
-
Celes escribió:Allaria está modificando las proyecciones... Vamos a ver con que nueva genialidad nos sorprenden. Viendo los antecedentes laborales del mamerto que hace el research de esa "honorable" casa de bolsa, veo que el pibe trabajó en Disney... parece que en Allaria no se avivaron que terminaron contratando a Tribilín...
Pero sirve, a mi el Pato Donald me dijo que venia con $80 Millones y Pluto lo afirmó, asi que seguro debe ser asi, el 10/03 veremos si estoy fumado o si soy el unico sano.
FEF escribió:agradezco sus respuestas, si bien es muy tentado tener este papel, en mi modesta experiencia los papeles han tendido a cerrar GAPs... por las dudas me salí, dado que si baja se va a comer la mitad, pero si sube, no creo que suba $400, o sea es mayor el riesgo q la ganancia (a mi modo de ver)... , si sigue el alza, luego habrá tiempo para entrar, gracias.
Vas a tratar de aprovechar pequeñas corridas de precios y tomar ganancias intermedias.
Si te sale bien, algo vas a ganar.
Estamos los que vamos por VALOR en vez de PRECIO y esperamos con paciencia a que ambos datos se correlacionen.
Por suerte el mercado lo hacemos entre todos, sino no habria ganadores y perdedores y sus escalas intermedias.
Cada uno con su librito y sin menospreciar a ninguno.
Por si te resulta de interes, desde los precios actuales aun esta la posibilidad de lograr un x2 , x3 y tal vez mas. Si el metodo actual te puede ofrecer eso, compartilo que te vamos a escuchar.
Slds., Carlos.
-
JMDC escribió:el balance como puede no convencer?
si allaria le pone objetivo de menos de la mitad de lo que sabemos que va a traer y sin embargo sigue firme a estos precios y subiendo...
o crees que todo el mercado espera un balance de 350 palos?...
No sé ni como ni porqué, pero en la bolsa no es todo color de rosa, es mas siempre a la bolsa le gusta tomar el camino mas dificil y para mi no sé porque pero se va a dar, el trimestral va a traer masomenos $80 Millones de Ganancia. Para ir de acorde a lo que trae y subir de a poco.
el balance como puede no convencer?
si allaria le pone objetivo de menos de la mitad de lo que sabemos que va a traer y sin embargo sigue firme a estos precios y subiendo...
-
Marketingpro escribió:
- deja de mirar aca y mas el panel , que se escapa nene
Estoy esperando que Einla vea otra Pauta Penetrante Alcista de Señora Embarazada...ahi le entro con 5 papeles asi me hago millonario aca......

-
ConPermiso escribió:Atrevido : Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!
Dada su condición de experto en deportes y que como mujer se muy poco , aunque algo tengo oído , le pregunto :
Ese adelantamiento al que Ud. hace mención, no podría ser considerado como "posición fuera de juego" ? "Off-side" en ingles y "orsai" en los potreros ?. Toda vez que alguien se "adelanta al adelantamiento" es como un adelantamiento al cuadrado , un "Off-Off-side-side" no ? o el que se adelanta al adelantado, como el que le roba al ladron, tiene perdón.
Agradeceré su esclarecedora respuesta.
excelente