taxiboy escribió:lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
No entiendo tu pregunta...
ya es noticia esto q puse!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
taxiboy escribió:lo decís por lo que se ve venir o porque en los últimos minutos se sabe algo ?
porque no veo nada nuevo
JohnWayne escribió:Arrelo de NML y Argentina!
Vamos! se vuela todo!![]()
rojo escribió:a 10 pesos son 0,60ctvs de dolar y sigue siendo precio de default
reincidente escribió:Acá los papeles están bien guardados bajo 7 llaves
Si queres volumen, ya sabes lo que tenes que hacer...
PepeG escribió:Acabo de salir de TGSU2, y meto una chirolas aca... me parece muy manijeado todo, pero las puntas están bastante cerca.. así que probamos
Igual veo que el volumen que se maneja no permite inversiones relativamente grandes.. con "chirolas" moves toda una punta... me imagino que en epoca de crisis es bastante jodido salir de aca..
PepeG escribió:Acabo de salir de TGSU2, y meto una chirolas aca... me parece muy manijeado todo, pero las puntas están bastante cerca.. así que probamos
Igual veo que el volumen que se maneja no permite inversiones relativamente grandes.. con "chirolas" moves toda una punta... me imagino que en epoca de crisis es bastante jodido salir de aca..
jesus330 escribió:Porque METRO si.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, chory461, davinci, dawkings, El Brujo, el indio, ElCorredorX, escolazo21, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 441 invitados