Alex escribió:Porque Pary vale menos q Para no tiene 3 cupones dentro x cobrar?
A lo mejor es alguien que necesito salir y le cobraron un 5%. Siempre estuvo arriba del PARA. Espera un rato y talvez vuelva a estar como antes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alex escribió:Porque Pary vale menos q Para no tiene 3 cupones dentro x cobrar?
elushi escribió:rinde lindo che!
alejoalejo escribió:Perdón.
El precio es $985. La TIR es correcta 13,6%.
Me gustó
alejoalejo escribió:Me llevé unos NDG21 (DL) a $895.
Tiene una TIR de 13,6%.
Todavía hay en oferta
MiguelS escribió:BURBUJA
cuat escribió:El tema central es eliminar el déficit
NeoRevolution escribió:imperdible la entrevista a Carlos Rodríguez que le hizo Pablo Wende en el programa de hoy de Pablo y a la bolsa, fuerte (para algunos) pero contundente, con lo que se dijo en ése programa es fácil entender porque estamos primeros en ranking del siguiente artículo y de los primeros en presión impositiva:
http://www.apertura.com/negocios/Por-te ... -0007.html
acá se puede escuchar la entrevista:
http://radiocut.fm/radiostation/mileniu ... /09/19/00/
SANTIVALEN escribió:salio el bcra a reventar contratos de Rofex
Recien spot 15.03 y venden a febrero 14.94 ??![]()
volve Vanoli !!
fabio escribió:No es necesario la realidad se los va a llevar puesto, emitis, déficit, pagas tasa para absorber, solo hay que sentarse a esperar, cuando pase los quiero leer en el foro nada mas, seguramente explicandome a mi porque era necesario la devaluación
SANTIVALEN escribió:Christian Buteler
@cbuteler
Datos del BCRA al 16/2/16
Base monetaria $561.919 millones
Lebac $456.339 millones
El BCRA tiene un 81% adicional en lebac de la base monet.
fabio escribió:Y dic\17 a 18,08 una locura total, el mismo gobierno habla de este año una inflación del 25% , ya te da mas de 18,00, y lo regalan un año después a 18,00, no entiendo nada, son fenómenos, saben 100 veces mas que nosotros y hacen eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 490 invitados