http://www.eleconomista.es/materias-pri ... meses.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliocavs escribió:Tengo una pregunta que seguro es una estupidez pero la verdad es que no conozco el tema de la cotizacion del OIL.
Veo en investing que cambiaron el contrato del WTI a Abril y la cotizacion esta en 31.90 aprox. Ahora bien... tambien indica que hay una baja porcentual del mismo alrededor del 3%.
Mi duda esta como puedo leerlo? Como una suba a 31.90? o una baja?? Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:....no busco revancha, la que ya perdí no vuelve..esto es un nuevo ciclo. Saludos
Zarathustra escribió:Ojalá no sean años Enfran. Espero lo mismo y hago lo mismo. Sigo compulsivamente agregando papeles, pero ya puse tanto que con lo que cargo mensualmente apenas muevo centavos mi promedio de 34.
deportado escribió:sos un buen operador de largo
Enfran escribió:Hola Raul! si, sigo comprando lo poco que mi economía me lo permite pero todos los meses sumo algo en papeles y cada bimestre un par de bases de calls ... Por ahora guarde papeles y sali a perdida de los calls generalmennte (de algunos ni sali y fueron a cero), pero mis ahorros vienen acá. Operaba otros papeles pero ahora miro únicamente esta y algún saldito en tenaris, nada mas. Para mi lo importante es poder esperar y no creo que sean años ...
Raul escribió:che enfran que seguis haciendo, es decir seguis comprando (yo lo hago) para bajar la cotizacion final (consuelo de pavos como nosotros tal vez) o te quedas a esperar que llegue a 40, 50 o 60 pesos como bien decis vos.....
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Un saludo y buen viernes para todos!
Zarathustra escribió:Vos sos un payaso flaco. Me acuerdo cuando defendias a PAPU a ultranza. Me encanta que modifiques los nicks al citar, se nota que sos un imbécil importante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3625 invitados