APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:13 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si va a bajar..

Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje.. :)

Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 11:10 am

Zarathustra escribió:Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
:pared: :pared: :pared:

Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.

si va a bajar..

Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje.. :)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 11:09 am

DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!

si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:09 am

Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!

Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...

Un saludo y buen viernes para todos!

Yo también bien engrampado 100% in en esta porqueria en 34 de promedio. Compré mas abajo pero ya no me queda resto. Hace ya más de un año la vengo pariendo. Veo el pre -3.09% por eso me animo a decir que hoy seguira su camino de costumbre, osea, para abajo. Es para el único lugar que va esta basura.

Enfran

Mensajepor Enfran » Vie Feb 19, 2016 11:00 am

Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!

Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...

Un saludo y buen viernes para todos!

DMF

Mensajepor DMF » Vie Feb 19, 2016 10:58 am

Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
Zarathustra escribió:Hoy termina abajo de 3. Basura total. :golpe: :abajo:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 10:56 am

Hoy termina abajo de 3. Basura total. :golpe: :abajo:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 10:52 am

Bochaterow escribió:Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro

No comparto en lo más minimo Boch...por ej el agente mas o de los mas grandes del país, viene hace meses y meses diciendo que el bce viene con 180 palos max. le puede llegar a errar por mas del 100%...veremos..

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 19, 2016 10:49 am

mara mara escribió:El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-

Como gallego piensa que va a subir.....-.." EL DIA MENOS PENSADO " :lol:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 10:33 am

Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
:pared: :pared: :pared:

Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Feb 19, 2016 10:19 am

El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 10:01 am

elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.

te falto una frase para todos esos osos, una celebre que decía:
QUE LA SIGAN MAMANDO !!!
:mrgreen:

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Feb 19, 2016 9:57 am

elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.

------------------
Sirve y mucho....

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 19, 2016 9:52 am

No se che, esta puede hacerse percha como tiene por costumbre al primer entusiasmo que a uno le da, pero veo el oil y me parece que está complicado venderse. En el semanal también con divergencia alcista en el RSI (no mostrado). Cómo lo ven?
Adjuntos
oil19feb2016.PNG
oil19feb2016.PNG (52.85 KiB) Visto 554 veces
oilsemanal19feb2016.PNG
oilsemanal19feb2016.PNG (43.09 KiB) Visto 554 veces

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Feb 19, 2016 9:44 am

Si.. totalmente de acuerdo.Fdo un hijo de gallegos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”