DiegoYSalir escribió:zacagatusta, que tenes un millon de amigos? sino te quiere nadie que vas a tener!!!
![]()
Te la pasas comentando sobre foristas en vez de dar tu propia opinion. Sos un circo payaso. Volve a taringa que es tu lugar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:zacagatusta, que tenes un millon de amigos? sino te quiere nadie que vas a tener!!!
![]()
Zarathustra escribió:Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.
Zarathustra escribió:Vos sos un payaso flaco. Me acuerdo cuando defendias a PAPU a ultranza. Me encanta que modifiques los nicks al citar, se nota que sos un imbécil importante.
![]()
Zarathustra escribió:Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.
DiegoYSalir escribió:si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Un saludo y buen viernes para todos!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si va a bajar..
Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje..
Zarathustra escribió:Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
![]()
![]()
![]()
Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.
DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Un saludo y buen viernes para todos!
Zarathustra escribió:Hoy termina abajo de 3. Basura total.![]()
Bochaterow escribió:Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, Majestic-12 [Bot], rojo, sebara, Semrush [Bot] y 3994 invitados