APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:15 am

DiegoYSalir escribió:si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!

Vos sos un payaso flaco. Me acuerdo cuando defendias a PAPU a ultranza. Me encanta que modifiques los nicks al citar, se nota que sos un imbécil importante.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Feb 19, 2016 11:13 am

Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!

Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...

Un saludo y buen viernes para todos!

che enfran que seguis haciendo, es decir seguis comprando (yo lo hago) para bajar la cotizacion final (consuelo de pavos como nosotros tal vez) o te quedas a esperar que llegue a 40, 50 o 60 pesos como bien decis vos..... :102:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:13 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si va a bajar..

Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje.. :)

Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 11:10 am

Zarathustra escribió:Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
:pared: :pared: :pared:

Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.

si va a bajar..

Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje.. :)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 11:09 am

DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!

si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:09 am

Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!

Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...

Yo también bien engrampado 100% in en esta porqueria en 34 de promedio. Compré mas abajo pero ya no me queda resto. Hace ya más de un año la vengo pariendo. Veo el pre -3.09% por eso me animo a decir que hoy seguira su camino de costumbre, osea, para abajo. Es para el único lugar que va esta basura.

Enfran

Mensajepor Enfran » Vie Feb 19, 2016 11:00 am

Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!

DMF

Mensajepor DMF » Vie Feb 19, 2016 10:58 am

Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
Zarathustra escribió:Hoy termina abajo de 3. Basura total. :golpe: :abajo:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 10:56 am

Hoy termina abajo de 3. Basura total. :golpe: :abajo:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 10:52 am

Bochaterow escribió:Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro

No comparto en lo más minimo Boch...por ej el agente mas o de los mas grandes del país, viene hace meses y meses diciendo que el bce viene con 180 palos max. le puede llegar a errar por mas del 100%...veremos..

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 19, 2016 10:49 am

mara mara escribió:El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-

Como gallego piensa que va a subir.....-.." EL DIA MENOS PENSADO " :lol:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 10:33 am

Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
:pared: :pared: :pared:

Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Feb 19, 2016 10:19 am

El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 10:01 am

elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.

te falto una frase para todos esos osos, una celebre que decía:
QUE LA SIGAN MAMANDO !!!
:mrgreen:

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Feb 19, 2016 9:57 am

elgallego escribió:El día a día de nada sirve. Sé que esta empresa valdrá no menos de usd 20 por acción y me hará sumamente feliz. A los incrédulos, osos emo, timoratos, contreras, les digo: ese día llegará, en dos o tres años. Fdo. El gallego.

------------------
Sirve y mucho....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”