Acciones, ETFs
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 11:18 am
Zarathustra escribió:Vos sos un payaso flaco. Me acuerdo cuando defendias a PAPU a ultranza. Me encanta que modifiques los nicks al citar, se nota que sos un imbécil importante.
gracias x lo de flaco, es gratificante que algunos valoren tanto esfuerzo que hago con la dieta y todo eso... pero sigo con 30 o 40kg de mas... y mi actividad de payaso es mas honorable que la tuya, defendiendo delincuentes!
-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:18 am
DiegoYSalir escribió:zacagatusta, que tenes un millon de amigos? sino te quiere nadie que vas a tener!!!

Un millon de pesos. Ah, cierto que vos te conformas saliendo con un diego. Idiota.
Por suerte tengo más amigos que vos, por una simple razón: SOS UN PAYASO.
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 11:16 am
Zarathustra escribió:Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.
zacagatusta, que tenes un millon de amigos? sino te quiere nadie que vas a tener!!!

-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:15 am
DiegoYSalir escribió:si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!
Vos sos un payaso flaco. Me acuerdo cuando defendias a PAPU a ultranza. Me encanta que modifiques los nicks al citar, se nota que sos un imbécil importante.
-
Raul
Mensajepor Raul » Vie Feb 19, 2016 11:13 am
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Un saludo y buen viernes para todos!
che enfran que seguis haciendo, es decir seguis comprando (yo lo hago) para bajar la cotizacion final (consuelo de pavos como nosotros tal vez) o te quedas a esperar que llegue a 40, 50 o 60 pesos como bien decis vos.....

-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:13 am
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si va a bajar..
Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje..

Elijo sufrir tanto porque tengo mas de un millon devaluandose día a día en esta porqueria.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 11:10 am
Zarathustra escribió:Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.
si va a bajar..
Pregunta porque elegís sufrir tanto? deja de mirar la pantalla en todo caso..se puede. Hoy va a bajar xq estan en cierre del opex...no van a dejar Oil buscando los 33 y por ende aca los 3,5 quedaron para mas adelante..tal vez el lunes ya arranca up..pero lo mas probable es que tambien baje..

-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 19, 2016 11:09 am
DMF escribió:Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
si tal cual, duele leerlo al pibe este zaracagatusta... decile que vaya a la vereda a ver si llueve !!!
-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 11:09 am
Enfran escribió:Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
Opinion seria y personal, viendo la situación de la empresa, el crudo y el real ... esto es edenor a 60 centavos, que era una basura!! 2 años despues cotiza 12 pesos ...
Yo también bien engrampado 100% in en esta porqueria en 34 de promedio. Compré mas abajo pero ya no me queda resto. Hace ya más de un año la vengo pariendo. Veo el pre -3.09% por eso me animo a decir que hoy seguira su camino de costumbre, osea, para abajo. Es para el único lugar que va esta basura.
-
Enfran
Mensajepor Enfran » Vie Feb 19, 2016 11:00 am
Buen día!!! soy otros de los engrampados con pbr a 40 50 y 60 pesos ... Me sorprende como de golpe hay mucha gente que ve el papel como una basura y que va a seguir bajando ... Parece que muchos quieren comprar abajo, yo tambien! asi que si, esto es una basura!!!!!
-
DMF
Mensajepor DMF » Vie Feb 19, 2016 10:58 am
Bastaaaaaaa anda un rato al Rio de la plata quizas te incentivas !!
Zarathustra escribió:Hoy termina abajo de 3. Basura total.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Feb 19, 2016 10:52 am
Bochaterow escribió:Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro
No comparto en lo más minimo Boch...por ej el agente mas o de los mas grandes del país, viene hace meses y meses diciendo que el bce viene con 180 palos max. le puede llegar a errar por mas del 100%...veremos..
-
stxdaniel
Mensajepor stxdaniel » Vie Feb 19, 2016 10:49 am
mara mara escribió:El gallego, el valor que le asignas a esta empresa es por un analisis pormenorizado de la misma y la situacion del petroleo, una expresion de deseo o por gallego que sos.-
Como gallego piensa que va a subir.....-.." EL DIA MENOS PENSADO "

-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Vie Feb 19, 2016 10:33 am
Hoy va a ser otro día rojo sangre bien asqueroso como nos tiene acostumbrado esta basura de acción.
Tenemos mucho tiempo por delante los tenedores de esta porquería para poder liberarnos de la tragedia.
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”