rojo escribió:Los 8 pesos se ven lejos pero el dia que pase ese techo habra carnaval
@EduInversor: Los $ 8 de $TRAN y $TGNO4 son barreras psicológicas que se deben pasar sí o sí para verlas despegar con fuerte volumen intradiario
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Los 8 pesos se ven lejos pero el dia que pase ese techo habra carnaval
Microsules Bernabo escribió:La p...madre, arrancá!
JohnWayne escribió:donde estan las 50 mil ?? recien llego y no las veo.. estan a 100 ??
Alrosario escribió:falta un pelito, un poco de buen humor con la salida del default, y arriba de 8,10 derechito a los dos dígitos
todo eso sin siquiera hablar de tarifas
JMDC escribió:Gracias por el grafo
yo estoy incursionando un poco en esto y para mi también toca el piso del canal para salir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 459 invitados