MIRG Mirgor

Panel líder
apez88

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor apez88 » Jue Feb 18, 2016 11:59 pm

atrevido escribió:No, no para echarle en cara que invierta poco, sino para que vea que desde ese desequilibrio emocional no puede operar en bolsa con la idea de tener su independencia financiera. En las compras por fundamentales uno compra y vigila , lee, se informa, es una inversion agresiva , porque busca ganar pero esperando, uno es un maratonista..... Me acuerdo cuando compre cupon en pesos a 4 pesos ...un año mirando graficos , leyendo y despues hizo el 200%, pero confianba en el cupon , no pensaba en salir y volver a entrar, no...comprar y mantener VALOR, eso es y luego saber esperar, paciencia , que la inversion madure, pero no, con esa formacion de at lo unico que se hace es incrementar el conflicto mental del inversor, q si compro tiene q esperar al momento para vender...y luego, buscar otra y de nuevo....en definitiva, este ir y venir, este saltar y el descanso ser un motivo de estudio de una nueva entrada , repercuten negativamente en el estado de salud del inversor.Pero no lo ven.Lo veran con los años....lamentablemente , la larga vida , la vida con calidad , no se compatibilizan con ese vivir en eterno conflicto...tiene que haber una paz mental, no solo a final, sino en el trayecto....pero no lo ven.....

Excelente. .. recien comienzo en esto y ete post es de los ma útiles q lei. Gracias

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 18, 2016 11:56 pm

utopista escribió:Me cacho en die. Iba a dejar la orden para 802 pero decidi esperar a las 10:57, y ahi me quede sin señal de Internet.

Y despues al mediodia no entrè por salame. Bue, ¿llega a 1000 chichipios?

Sí, llega a 1.000 antes del 29 de febrero

utopista

Mensajepor utopista » Jue Feb 18, 2016 11:51 pm

Me cacho en die. Iba a dejar la orden para 802 pero decidi esperar a las 10:57, y ahi me quede sin señal de Internet.

Y despues al mediodia no entrè por salame. Bue, ¿llega a 1000 chichipios?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 18, 2016 11:41 pm

lemonhaze escribió:Tampoco para echarle en cara que es pobre. Sobre todo porque yo tambien manejo esa cantidad de nominales :lol: :lol:

No, no para echarle en cara que invierta poco, sino para que vea que desde ese desequilibrio emocional no puede operar en bolsa con la idea de tener su independencia financiera. En las compras por fundamentales uno compra y vigila , lee, se informa, es una inversion agresiva , porque busca ganar pero esperando, uno es un maratonista..... Me acuerdo cuando compre cupon en pesos a 4 pesos ...un año mirando graficos , leyendo y despues hizo el 200%, pero confianba en el cupon , no pensaba en salir y volver a entrar, no...comprar y mantener VALOR, eso es y luego saber esperar, paciencia , que la inversion madure, pero no, con esa formacion de at lo unico que se hace es incrementar el conflicto mental del inversor, q si compro tiene q esperar al momento para vender...y luego, buscar otra y de nuevo....en definitiva, este ir y venir, este saltar y el descanso ser un motivo de estudio de una nueva entrada , repercuten negativamente en el estado de salud del inversor.Pero no lo ven.Lo veran con los años....lamentablemente , la larga vida , la vida con calidad , no se compatibilizan con ese vivir en eterno conflicto...tiene que haber una paz mental, no solo a final, sino en el trayecto....pero no lo ven.....

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 18, 2016 11:28 pm

atrevido escribió:Absolutamente de acuerdo, por la tremenda inmadurez no puede pasar los 18. De hecho, blanqueo invertir 4 cifras( no aclaro si eran pesos o nominales , porque si las cifras son en nominales seria muy diferente a si las 4 cifras sean en pesos, pero si sos 4 cifras en pesos nos daria la pauta de su edad corta y si son 4 cifras en nominales habia q preguntarle por la herencia , ya que el no puede tener eso con esa inmadurez....me juego por las 4 cifras son en pesos....lo que seria bueno es q blanquee eso para poder comprender esta estupida y ridicula suma de post inconduscentes , q nos hacen perder el tiempo a todos.) Esperemos aclare la edad. Yo tengo 55 años y estoy enterito enterito, nado entre 12 y 15 km por semana y hago unos 40 km de ciclismo tambien.....y lo otro...es obvio...

Tampoco para echarle en cara que es pobre. Sobre todo porque yo tambien manejo esa cantidad de nominales :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 18, 2016 11:24 pm

MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
Esta asegurada la planta de MIRG contra inundaciones por el derretimiento de la antartida???? Y es el seguro completo que tambien cubre por si se desprende por el calentamiento un Iceberg gigantesco de la antartida y destruye media planta de MIRG???? :115: :115:
Este papel va a seguir subiendo pero de todas formas 2-4 dias antes del balance voy a salir porque No llega a ser el balance que se espera y no se que va a ser peor, que la Antartida destruya la fabrica o lo que va a caer por traer un resultado muy pobre.

Con todo respeto Sr. Forista Ud. estâ llegando a niveles insospechados en lo que hace a trayectoria que una persona debe mantener en cualquier lugar que se desempeñe.
Ayer o anteayer un forista le pregunta : como ahora compraste después de todo lo que dijiste ??? Ud. le contesta que vendió y ahora comprô de nuevo. Su operatoria hubiera sido correcta si después de vender Ud. hubiera hecho mutis por el foro.Pero no, emprendió una lucha feroz para que el papel bajara según su opinión alrededor de $ 650,00, según reglas de Fibonacci y otros menesteres. Lo invito a que reelea todas las gansadas que posteô desde esa época hasta hace 2 dìas. De golpe saca de la manga la PPA y a la damier las medias de -20 y -50 , el derritimiento de Tierra del Fuego y el goce del papagayo. Yo entrô y lo que dije nadie se va a acordar
Le hago una pregunta : ¿ Tiene Ud. algún cargo de conciencia si su larga prêdica bajista, hubiera hecho vender a algún forista parte o toda la posición en Mirgor ?? Pienso que a Ud. le importa un joraca lo que le pase a los demás. Desconozco su edad, pero si es por lo que escribe no creo que llegue a 18 años y por lo tanto no sê como opera en bolsa. Ahora està comprado pero va a vender antes de que entre el Balance, puês sospecha que le están mintiendo con los números y además estâ el problema del Calentamiento Global.
Algûn forista le aconsejô un psicólogo, pero a esta altura creo que es al dope.
Para que vea que no son todas pâlidas de mi parte, tengo dos agradecimientos personales para su persona :
1 Tenîa una posición en MIRGOR a precio promedio $ 172,50. Empezô su arenga bajista y leyendo sus argumentos comprê mâs.Confieso que me apurê uno o dos días en comprar pero aumentê posición. Hoy el promedio es de 232,10 pero el cierre de hoy fuê 865,00.
2 El concepto PPA para mî fuê una novedad. Yo, en un curso universitario post-grado lo recordaba : PPA = PELOTU.. POR AUTONOMASIA.

Absolutamente de acuerdo, por la tremenda inmadurez no puede pasar los 18. De hecho, blanqueo invertir 4 cifras( no aclaro si eran pesos o nominales , porque si las cifras son en nominales seria muy diferente a si las 4 cifras sean en pesos, pero si sos 4 cifras en pesos nos daria la pauta de su edad corta y si son 4 cifras en nominales habia q preguntarle por la herencia , ya que el no puede tener eso con esa inmadurez....me juego por las 4 cifras son en pesos....lo que seria bueno es q blanquee eso para poder comprender esta estupida y ridicula suma de post inconduscentes , q nos hacen perder el tiempo a todos.) Esperemos aclare la edad. Yo tengo 55 años y estoy enterito enterito, nado entre 12 y 15 km por semana y hago unos 40 km de ciclismo tambien.....y lo otro...es obvio...

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Feb 18, 2016 10:55 pm

Pensar que cuando arranque hace un tiempo en la bolsa la miraba 390/400 pesos y decia: "400 pesos, que accion CARA". Hoy viendola a estos precios, y pensando lo que puede estar por venir, aprendi una gran leccion en la bolsa.

El VALOR de una empresa no esta determinado por el precio de sus acciones, sino por sus fundamentos y el volumen de sus negocios.

Dale que va :arriba: :arriba: :arriba:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Feb 18, 2016 10:49 pm

Einlazer84 escribió:
Esta asegurada la planta de MIRG contra inundaciones por el derretimiento de la antartida???? Y es el seguro completo que tambien cubre por si se desprende por el calentamiento un Iceberg gigantesco de la antartida y destruye media planta de MIRG???? :115: :115:
Este papel va a seguir subiendo pero de todas formas 2-4 dias antes del balance voy a salir porque No llega a ser el balance que se espera y no se que va a ser peor, que la Antartida destruya la fabrica o lo que va a caer por traer un resultado muy pobre.

Con todo respeto Sr. Forista Ud. estâ llegando a niveles insospechados en lo que hace a trayectoria que una persona debe mantener en cualquier lugar que se desempeñe.
Ayer o anteayer un forista le pregunta : como ahora compraste después de todo lo que dijiste ??? Ud. le contesta que vendió y ahora comprô de nuevo. Su operatoria hubiera sido correcta si después de vender Ud. hubiera hecho mutis por el foro.Pero no, emprendió una lucha feroz para que el papel bajara según su opinión alrededor de $ 650,00, según reglas de Fibonacci y otros menesteres. Lo invito a que reelea todas las gansadas que posteô desde esa época hasta hace 2 dìas. De golpe saca de la manga la PPA y a la damier las medias de -20 y -50 , el derritimiento de Tierra del Fuego y el goce del papagayo. Yo entrô y lo que dije nadie se va a acordar
Le hago una pregunta : ¿ Tiene Ud. algún cargo de conciencia si su larga prêdica bajista, hubiera hecho vender a algún forista parte o toda la posición en Mirgor ?? Pienso que a Ud. le importa un joraca lo que le pase a los demás. Desconozco su edad, pero si es por lo que escribe no creo que llegue a 18 años y por lo tanto no sê como opera en bolsa. Ahora està comprado pero va a vender antes de que entre el Balance, puês sospecha que le están mintiendo con los números y además estâ el problema del Calentamiento Global.
Algûn forista le aconsejô un psicólogo, pero a esta altura creo que es al dope.
Para que vea que no son todas pâlidas de mi parte, tengo dos agradecimientos personales para su persona :
1 Tenîa una posición en MIRGOR a precio promedio $ 172,50. Empezô su arenga bajista y leyendo sus argumentos comprê mâs.Confieso que me apurê uno o dos días en comprar pero aumentê posición. Hoy el promedio es de 232,10 pero el cierre de hoy fuê 865,00.
2 El concepto PPA para mî fuê una novedad. Yo, en un curso universitario post-grado lo recordaba : PPA = PELOTU.. POR AUTONOMASIA.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Feb 18, 2016 8:33 pm

Einlazer84 escribió:Cuando la planta de MIRG se estrelle contra un Iceberg como el Titanic vamos a ver.... hasta capaz hacen la Pelicula Titanic 2 basada en ese hecho futuro.

Por esperar inútilmente a que baje a 640, la pagaste 800. Te salió mal la treta

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 18, 2016 8:31 pm

Einlazer84 escribió:Cuando la planta de MIRG se estrelle contra un Iceberg como el Titanic vamos a ver.... hasta capaz hacen la Pelicula Titanic 2 basada en ese hecho futuro.

El único problema es que a pesar del calentamiento global el hielo aumenta en la Antártida

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 8:26 pm

atrevido escribió:pobre tipo, pobre mujer, pobres hijos , un tipo q vive asi, con miedo a todo y q cuando deja de tener miedo, empieza a tener ideas para dejar de tener miedo :(

einlanzer= carne de divan(4 anios minimo de un buen terapeuta y salis....)

Cuando la planta de MIRG se estrelle contra un Iceberg como el Titanic vamos a ver.... hasta capaz hacen la Pelicula Titanic 2 basada en ese hecho futuro.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Feb 18, 2016 8:12 pm

Einlazer84 escribió:Esta asegurada la planta de MIRG contra inundaciones por el derretimiento de la antartida???? Y es el seguro completo que tambien cubre por si se desprende por el calentamiento un Iceberg gigantesco de la antartida y destruye media planta de MIRG???? :115: :115:

¿Cuál es la estrategia de salir antes del balance?...se dieron aca datos que ni Allaria parece conocer y que en cuanto se vea el balance todos van a querer tener Mirgor, no se nunca lo entenderé Einlazer84. Yo estoy aca con acciones, lotes y caucionado porque no hay ninguna otra empresa que pueda tener el crecimiento que tendrá Mirgor para seguramente estar entre las mejores acciones del año.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 18, 2016 8:08 pm

pobre tipo, pobre mujer, pobres hijos , un tipo q vive asi, con miedo a todo y q cuando deja de tener miedo, empieza a tener ideas para dejar de tener miedo :(

einlanzer= carne de divan(4 anios minimo de un buen terapeuta y salis....)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 18, 2016 8:02 pm

jldos

Mensajepor jldos » Jue Feb 18, 2016 6:07 pm

Tenemos nuevo talismán????
Trojan Enz.
Slds.

Volver a “Acciones líderes”