Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadaesreal escribió:Hola les consulto si alguno usa twitter para estar informado que sitios me convienr seguir.. agradesco los aportes
ghp escribió:Vine hace 2 dias de brasil , te conviene debito , te lo pasa el banco a 3;8 -3,85$ por real , el dolar te lo toman a 3;75 -3,8 reales por dolar , los pesos te los cambian a 4,5- 4,6 por real .Saludos y felices vacaciones.
pipioeste22 escribió:Colegas aprovecho el foro para consultarles.
Me estoy llendo a brasil unos dias,
conviene tarjetear todo? Llevar reales . Dolares. ?
Zarathustra escribió:Esa noticia también repercutió en la baja. Todo hace que esta basura baje, lo bueno y lo malo.
Zarathustra escribió:Esa noticia también repercutió en la baja. Todo hace que esta basura baje, lo bueno y lo malo.
ElNegro escribió:Che y la noticia de los nuevos pozos encontrado??? NI PELOTA le dieron.
Esto en otra circunstancia volaba....
Tornado882 escribió:Cada vez que el verde se acerca a 16 salen a bajarlo, ahí te van a acomodar a la realidad
oconner escribió:Usa la de debito y reales si tenes la posibilidad. Yo no pago nada con la TC en dolares, salvo netflix ja. Te aseguras el cambio del dia. Vaya a saber uno cuando estará el verde cuando pagues la de crédito, te puede salir bien como te puede salir mal.
VIAMATEOS escribió:Lógico por el aumento del CCL, no entiendo qué se tiene que acomodar...
pipioeste22 escribió:Colegas aprovecho el foro para consultarles.
Me estoy llendo a brasil unos dias,
conviene tarjetear todo? Llevar reales . Dolares. ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nunca es malo tener el respaldo en cuanto a operatoria de un forista de la vieja guardia. Saludos viamateos esperemos salga bien.
Tornado882 escribió:A esto me refiero, ojo con el humo de la lechuga... la local apunta para el norte y el adr juega de lateral, en algun momento tendran que acomodarse
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 884 invitados