CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un lado siempre es "riesgoso" tener caución.
Es que no subo caución, sino que aumento tenencia por ej en Vale y PBR manteniendo los mismos niveles de apalancamiento..se entiende? si tengo 100k tomados y mirg en un día mete 50k de suba en mi comitente, voy a poder llevar X% adicional de X pelpa manteniendo el mismo nivel de caución...(inclusive no aumento ni loco en la misma magnitud en que Mirgor sube) en este momento estoy al 30% pero hace poquito estaba cerca del 20% y proximamente puedo llegar al 35% o al 20% again. Además de lo mencionado, tengo a favor que considero estamos cerca de los pisos en las brasileras..puede seguir bajando claramente pero no imagino que valgan 1 dls y también tengo a favor que Mirgor considero tiene mucha cuerda aun y ello aumentará mi respaldo y a su vez irá naturalmente haciendo bajar la caución total(se viene un balance para alquilar balcones y el 95% del mercado ni enterado de ello).
Una vez que Mirgor llegue a niveles de cotización donde considere que es momento de tomar ganancias, venderé algo, con ello además de bajar caución me posicionaré más fuerte aun en Brasil para mediano largo..(la idea es multiplicar ahi en dls por 2-3-5-10 quién sabe).
La tasa de caución sigue siendo negativa con respecto a la Infla...dato no menor!!
Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro