APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 18, 2016 7:52 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un lado siempre es "riesgoso" tener caución.
Es que no subo caución, sino que aumento tenencia por ej en Vale y PBR manteniendo los mismos niveles de apalancamiento..se entiende? si tengo 100k tomados y mirg en un día mete 50k de suba en mi comitente, voy a poder llevar X% adicional de X pelpa manteniendo el mismo nivel de caución...(inclusive no aumento ni loco en la misma magnitud en que Mirgor sube) en este momento estoy al 30% pero hace poquito estaba cerca del 20% y proximamente puedo llegar al 35% o al 20% again. Además de lo mencionado, tengo a favor que considero estamos cerca de los pisos en las brasileras..puede seguir bajando claramente pero no imagino que valgan 1 dls y también tengo a favor que Mirgor considero tiene mucha cuerda aun y ello aumentará mi respaldo y a su vez irá naturalmente haciendo bajar la caución total(se viene un balance para alquilar balcones y el 95% del mercado ni enterado de ello).

Una vez que Mirgor llegue a niveles de cotización donde considere que es momento de tomar ganancias, venderé algo, con ello además de bajar caución me posicionaré más fuerte aun en Brasil para mediano largo..(la idea es multiplicar ahi en dls por 2-3-5-10 quién sabe).

La tasa de caución sigue siendo negativa con respecto a la Infla...dato no menor!!

Okey lo único es que el balance ya lo sabe todo el mercado hay agentes de bolsa con muchos clientes que la recomiendan y citan a este foro

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 18, 2016 7:38 pm

VIAMATEOS escribió:Tenemos lo mismo y estamos haciendo lo mismo,mayor cupo por aumento de Mirgor, voy llevando puchos de pbr y vale.

Nunca es malo tener el respaldo en cuanto a operatoria de un forista de la vieja guardia. Saludos viamateos esperemos salga bien.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 18, 2016 7:36 pm

Bochaterow escribió:Sin analizar a mirgor que es la mejor acción de la bolsa hoy por hoy ,subir la caución a medida que sube el precio de la acción utilizando mas cupo suena peligroso

Por un lado siempre es "riesgoso" tener caución.
Es que no subo caución, sino que aumento tenencia por ej en Vale y PBR manteniendo los mismos niveles de apalancamiento..se entiende? si tengo 100k tomados y mirg en un día mete 50k de suba en mi comitente, voy a poder llevar X% adicional de X pelpa manteniendo el mismo nivel de caución...(inclusive no aumento ni loco en la misma magnitud en que Mirgor sube) en este momento estoy al 30% pero hace poquito estaba cerca del 20% y proximamente puedo llegar al 35% o al 20% again. Además de lo mencionado, tengo a favor que considero estamos cerca de los pisos en las brasileras..puede seguir bajando claramente pero no imagino que valgan 1 dls y también tengo a favor que Mirgor considero tiene mucha cuerda aun y ello aumentará mi respaldo y a su vez irá naturalmente haciendo bajar la caución total(se viene un balance para alquilar balcones y el 95% del mercado ni enterado de ello).

Una vez que Mirgor llegue a niveles de cotización donde considere que es momento de tomar ganancias, venderé algo, con ello además de bajar caución me posicionaré más fuerte aun en Brasil para mediano largo..(la idea es multiplicar ahi en dls por 2-3-5-10 quién sabe).

La tasa de caución sigue siendo negativa con respecto a la Infla...dato no menor!!

Francotirador

Mensajepor Francotirador » Jue Feb 18, 2016 7:19 pm

https://actualidad.rt.com/economia/2000 ... o-invertir

Alguien estuvo leyendo el foro y metio 5000 mill en petroleras

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Feb 18, 2016 7:18 pm

Tornado882 escribió:Estuve mirando el grafo local Vs el ADR, muestran cosas muy diferentes, se nota groseramente como choreo la local con el CCL. Hay que tener mucho cuidado con eso... además recién leí que el banco central salió a intervenir por primera vez, es decir en algun momento van a salir a tirarlo para abajo y acá se terminó la mentira con el CCL.

Acá hay un grafo de charlie supph de la lechuga que esta muy bueno, es como para tener en cuenta y saber cuando rajar :mrgreen:

http://btlplus.blogspot.com.ar/2016/02/ ... e.html?m=1

Hacen graficos del dolar como si fueramos Alemania y no tuvieramos 30 % de inflación. Con el 10 % anual que lo dejan subir, nos estamos revaluando a lo loco. Un día esplota y putean.

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Feb 18, 2016 7:17 pm

No veo la hora de recuperar un poco más para salir, a este precio un plazo fijo en pesos hubiese ganado el porcentaje que buscaba

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Feb 18, 2016 7:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si...

Yo decidí bancar los papeles en mano un poco mas..(estuve mucho tradeando y la verdad que me fue muy bien salvo el último que por una recomendacion que me dieron los mantuve a pesar de mi intención que era venderlos y finalmente salio muy mal y casi me saca todas las ganancias que había hecho en 10 tradeos. Porque cambié y ahora mantengo un poco más los papeles? porque tanto en Vale como PBR los precios de entrada son buenos..ni hablar para el mediano plazo y las bajas que puedan venir son por demás compensadas en cartera con el infernal comportamiento de Mirgor (mas del 80% de mi cartera ahi). A medida que ésta ultima siga subiendo me libera cupo de caución y sin entrar en altos riesgos seguiré llevando Brazil...

Tenemos lo mismo y estamos haciendo lo mismo,mayor cupo por aumento de Mirgor, voy llevando puchos de pbr y vale.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 18, 2016 7:03 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si...

Yo decidí bancar los papeles en mano un poco mas..(estuve mucho tradeando y la verdad que me fue muy bien salvo el último que por una recomendacion que me dieron los mantuve a pesar de mi intención que era venderlos y finalmente salio muy mal y casi me saca todas las ganancias que había hecho en 10 tradeos. Porque cambié y ahora mantengo un poco más los papeles? porque tanto en Vale como PBR los precios de entrada son buenos..ni hablar para el mediano plazo y las bajas que puedan venir son por demás compensadas en cartera con el infernal comportamiento de Mirgor (mas del 80% de mi cartera ahi). A medida que ésta ultima siga subiendo me libera cupo de caución y sin entrar en altos riesgos seguiré llevando Brazil...

Sin analizar a mirgor que es la mejor acción de la bolsa hoy por hoy ,subir la caución a medida que sube el precio de la acción utilizando mas cupo suena peligroso

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 18, 2016 7:01 pm

ElNegro escribió:a 30 jaaja

Con un dolar de 20 ya la tenes

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 18, 2016 6:59 pm

pipioeste22 escribió:A 50 :lol:

a 30 jaaja

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 18, 2016 6:55 pm

Gon escribió:que llegue a 100 y firmo yaaaa :mrgreen:

A 50 :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Feb 18, 2016 6:54 pm

Estuve mirando el grafo local Vs el ADR, muestran cosas muy diferentes, se nota groseramente como choreo la local con el CCL. Hay que tener mucho cuidado con eso... además recién leí que el banco central salió a intervenir por primera vez, es decir en algun momento van a salir a tirarlo para abajo y acá se terminó la mentira con el CCL.

Acá hay un grafo de charlie supph de la lechuga que esta muy bueno, es como para tener en cuenta y saber cuando rajar :mrgreen:

http://btlplus.blogspot.com.ar/2016/02/ ... e.html?m=1

Gon

Mensajepor Gon » Jue Feb 18, 2016 6:53 pm

que llegue a 100 y firmo yaaaa :mrgreen:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Feb 18, 2016 6:49 pm

Stiffmesiter escribió:Ahora estas perdiendo, pero cuando tengas 10 veces lo que pusiste ahi vamos a disfrutar esta hdddd...ppp jajajjaja

Yo tmb estoy 100% all in aca, con promedio 32 :pared: :pared: :pared:

10 veces son $320.

Para el 2026?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Feb 18, 2016 6:16 pm

Tornado882 escribió:Tal vez que habrá que esperar... :lol:, si no es mañana será el lunes

Si...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”