Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Yo siempre dije que nunca pondrian un impuesto al capital financiero.
Pero estos dias estoy pensando justamente lo mismo.
fabio escribió:me olvide, con este dolar van a seguir tirando la fruta porque no pueden competir, o vos pénsas que la tiran de gusto, inversiones con dolar atrasado no entra ninguna, vos crees que son todos giles los que pueden invertir, nunca hay que subestimar a la gente que puede traer dinero, no conozco millonario bobo
murddock escribió:Fue tan fuerte la suba de los titulos Arg, sobre todo los del tramo largo con la expectativa que viene de hace mas de 2 años de un cierre al conflicto con los Hold Out, que no me sorprenderia que el dia que se de la noticia no pase nada. La TIR de los titulos Arg ya esta practicamente descontando el mejor escenario. El problema podria venir si no se llega a un acuerdo con los FB, lo cual pareceria raro no se de. En el balance, hay muy poco por ganar en renta fija por paridad. El problema central del pais sigue siendo la inflacion. Y contra eso no hay con que darle. Sino empieza a aminorar la tasa de inflacion, van a tener muchos problemas para controlar del Dolar. Hoy el BCRA intervino fuertemente en la plaza cambiaria, incluso en los Futuros, reventaron contratos practicamente sin Tasay con tasa negativa en Febrero. Imagino que es porque van a bajar el spot, sino es la gran Vanoli reloaded (mision suicida).
oconner escribió:Mmm, no creo por el momento, hay mucho ruido como para que lo hagan.
jabalina escribió:Te doy un ejemplo,suponete que realizaste un plazo fijo de 150.000 pesos a 6 meses te dan aproximadamente un 15,50 % en esos 6 meses,tus 150.000 pesos se te transforman en 173.250 pesos.
Para cubrite compras dolar a futuro para fin de agosto a que esta a 16,50 en el dia de hoy.
De esa forma te cubris con la inflacion en agosto ganarias un 5,3 % mas en dolares.
Creo que realice bien los calculos.
Saludos.
jabalina escribió:Yo siempre dije que nunca pondrian un impuesto al capital financiero.
Pero estos dias estoy pensando justamente lo mismo.
eltaliban escribió:No es solo lo que indica murddock, escuchando C5N un diputado del pro explico el tramite legislativo para ampliar y modoficar las escalas del impuesto a las ganancias.
Entre lo mencionado, indicó que se eliminaran exenciones.
A ver si la compresion de las tir viene de la mano de un impuestito a bonos y acciones
Orcio76 escribió:Podrían explicar un poco más en detalle cómo sería la operación? Esto es lo que llaman hacer tasa?
gracias
murddock escribió:Fue tan fuerte la suba de los titulos Arg, sobre todo los del tramo largo con la expectativa que viene de hace mas de 2 años de un cierre al conflicto con los Hold Out, que no me sorprenderia que el dia que se de la noticia no pase nada. La TIR de los titulos Arg ya esta practicamente descontando el mejor escenario. El problema podria venir si no se llega a un acuerdo con los FB, lo cual pareceria raro no se de. En el balance, hay muy poco por ganar en renta fija por paridad. El problema central del pais sigue siendo la inflacion. Y contra eso no hay con que darle. Sino empieza a aminorar la tasa de inflacion, van a tener muchos problemas para controlar del Dolar. Hoy el BCRA intervino fuertemente en la plaza cambiaria, incluso en los Futuros, reventaron contratos practicamente sin Tasay con tasa negativa en Febrero. Imagino que es porque van a bajar el spot, sino es la gran Vanoli reloaded (mision suicida).
Pascua escribió:Hoy prat gay no estuvo en ningun anuncio...
Orcio76 escribió:Podrían explicar un poco más en detalle cómo sería la operación? Esto es lo que llaman hacer tasa?
gracias
fabio escribió:yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 237 invitados