Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fogo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fogo » Jue Feb 18, 2016 10:22 pm

fabio escribió:yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando

Entiendo que para que seamos competitivos hay que seguir devaluando pero en el contexto actual es muy difícil pegar ese salto. Yo lo veo como una soga enredada que en cuanto le pegas un buen tiron se ajustan más los nudos. Hay que ir tanteando por donde ir aflojando. En la cadena de suministro se morfan todo el margen del productor, nadie quiere ceder, todos remarcan ante una variación del tco o cualquier otra expectativa negativa. También somos poco competitivos por temas técnicos, de transporte, etc. Demasiado como para compensar moviendo una sola variable. Es sólo una opinion. Arreglar todo este kilombo va a llevar tiempo.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 18, 2016 9:42 pm

Fue tan fuerte la suba de los titulos Arg, sobre todo los del tramo largo con la expectativa que viene de hace mas de 2 años de un cierre al conflicto con los Hold Out, que no me sorprenderia que el dia que se de la noticia no pase nada. La TIR de los titulos Arg ya esta practicamente descontando el mejor escenario. El problema podria venir si no se llega a un acuerdo con los FB, lo cual pareceria raro no se de. En el balance, hay muy poco por ganar en renta fija por paridad. El problema central del pais sigue siendo la inflacion. Y contra eso no hay con que darle. Sino empieza a aminorar la tasa de inflacion, van a tener muchos problemas para controlar del Dolar. Hoy el BCRA intervino fuertemente en la plaza cambiaria, incluso en los Futuros, reventaron contratos practicamente sin Tasay con tasa negativa en Febrero. Imagino que es porque van a bajar el spot, sino es la gran Vanoli reloaded (mision suicida).

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Feb 18, 2016 9:29 pm

Pobrecitos !! Que vayan a quejarse al Inadi :2230:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 18, 2016 9:19 pm

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 18, 2016 9:18 pm

elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
para mi es un muy buen negocio.
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex

creo que si no me falla la calculadora de puen.te una TIR de 5,5% implica una paridad de 114% e intereses corridos de 2,77 (al 31/08/2016)

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Jue Feb 18, 2016 9:17 pm

elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex

Podrían explicar un poco más en detalle cómo sería la operación? Esto es lo que llaman hacer tasa?
gracias

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 18, 2016 9:08 pm

jabalina escribió:Hoy salieron a marcar la cancha a ver que pasa.
Si no llegan rapido a un acuerdo con los buitres se les va a desmadrar todo.
Hoy nuevamente el dolar futuro a fin de diciembre volvio a superar los 18 pesos,luego de la venta del central cerro a 17,70.
Lo que no sabia y me entere hoy que en Rofex se pueden realizar un monton de operaciones diferentes.
Tambien se pueden operar entre otras cosas, Ay24 y AA17 a futuro.
El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.

creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 18, 2016 9:01 pm

jabalina escribió:El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.

Me parece buena opción, a simples números que tire. Mas o menos faltan 6 meses así que el actual valor técnico podemos suponerlo igual, el MEP AY24 hoy cerró en AR$ 15,13 y esos AR$ 1.773 sobre el valor técnico me dan AR$ 17,78 de MEP a fines de agosto. Si le calculamos la tasa, es menor a la de Lebacs y lo estamos penalizando ya que si llega a cotizar en paridad estamos hablando de 8,75% de TIR cuando hoy esta 125 pbs por debajo!!!

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Jue Feb 18, 2016 8:53 pm

Es mi parecer o todos los bonos están caros..
Tengo la sospecha que puede suceder lo mismo que pasó pre elecciones con las acciones.
Ante una sensación de que MM podría ser ganador dado el resultado de las primarias todas las acciones subieron demás.
La semana siguiente a la elección bajón de la bolsa.
Los bonos están ahí arriba esperando arreglo con los HO luego bajarán y todo volverá a su lugar.
Mi opinión, tires muy bajas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Feb 18, 2016 8:42 pm

Patan escribió:Que aguante hasta mayo q metí unos PF Verdes!!

Se vendrá otra suba de tasas en $?

En qué quedaron los préstamos prometidos?

Nunca existieron.
Prestame la plata y yo con el tiempo empiezo a gastar menos y a producir mas por ahora me la gasto en sueldos de los anteriores empleados y de los nuevos a los que hay que pagarles bien según la vicepresidenta.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 18, 2016 8:35 pm

SANTIVALEN escribió:y ayer y antes de ayer porq perdieron tantas reservas si no vendieron??
El oro y el euro no variaron mucho y no hubo pagos de servivios de deuda

Hay que ver cuanto bajan hoy pero ya entramos de vuelta en un espiral que pierden todos los
dias 150 -200 palos ..y ya sabemos como termina esto

Guita de entidades financiera en el Central, no es venta directa a mercado. Estamos mas menos en la misma situación que cuando asumió si es que descontamos el repo de US$ 5.000. Ya metiste una devaluta interesante, por ahora creo que lo que hay alcanza y sobra porque los chicos del campo van a estar chochos liquidando en pocos días… El Central no va a poner ni un billete dentro de unas pocas semanas!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Feb 18, 2016 8:33 pm

Hoy salieron a marcar la cancha a ver que pasa.
Si no llegan rapido a un acuerdo con los buitres se les va a desmadrar todo.
Hoy nuevamente el dolar futuro a fin de diciembre volvio a superar los 18 pesos,luego de la venta del central cerro a 17,70.
Lo que no sabia y me entere hoy que en Rofex se pueden realizar un monton de operaciones diferentes.
Tambien se pueden operar entre otras cosas, Ay24 y AA17 a futuro.
El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 18, 2016 8:24 pm

Christian Buteler ‏@cbuteler 1 hHace 1 hora
Las #reservas bajan en lo que va del mes u$s 801 millones

Hoy 43 palos :abajo:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 18, 2016 8:15 pm

No creen que se desmadra todo si metés un cambio de Ministro tan pronto?
Presidentes anteriores lo han hecho, peeeero....
Es como si Arruabarrena saca a Tevez en el entretiempo...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 18, 2016 7:48 pm

ralliv escribió:Un dia diferente hoy ya que salieron a vender. A estas alturas Sturze debe estar consultando que hacemos mañana y demas dias. Supongo que si fuera por él lo dejaria flotar. Aqui va a tener que decidir Mauri y se va a plantear en mi opinion una discusion entre el bando Sturze/Melco vs Prat Gay. Mas alla del valor del dolar y, si mañana baja un pendejesimo el blue y los bonardos , aca hay que zanjar estas diferencias para poder seguir porque sino las contradicciones van a aumentar y va a ser peor. Capaz que llegamos a la conclusion que el gradualismo ya no es posible y finalmente Melco salga a la cancha. Yo creo que esto inevitablemente y lamentablemente se va a dar. Esto va a decantar como siempre : dejan hacer a Prat Gay hasta que se caiga de maduro que la intervencion o flotacion sucia no puede controlar el dolar. El mercado le va a jugar en contra a Prat Gay. Lo va a desgastar y finalmente cuando el dolar se le vaya a 18 lo van a invitar a que ocupe el cargo de Remes Lenikov en Europa. Vendra Melconian y para ese entonces con un dolar alto (18 a 20), pocos pesos en la calle, recesion , desempleo en alza, protocolo de seguridad para apalear las protestas y ,lo peor de la inflacion pasando,empezaremos con las reformas del estado y todo el manual ortodoxo.

Hoy prat gay no estuvo en ningun anuncio...

Volver a “Foro Bursatil”