Gon escribió:que llegue a 100 y firmo yaaaa
A 50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:que llegue a 100 y firmo yaaaa
Stiffmesiter escribió:Ahora estas perdiendo, pero cuando tengas 10 veces lo que pusiste ahi vamos a disfrutar esta hdddd...ppp jajajjaja
Yo tmb estoy 100% all in aca, con promedio 32![]()
![]()
Tornado882 escribió:Tal vez que habrá que esperar..., si no es mañana será el lunes
Tornado882 escribió:Es posible, venimos de días de subas y mañana hay vencimiento de futuros y opciones.
oconner escribió:Yo veo que mañana puede haber un poco de sangre en los market, pero nada del otro mundo. ojala me equivoque
ElNegro escribió:Argentina y Brazil ya son mercados de frontera,por eso tanta volatilidad.
Esta es la EDN de Brazil
nieri escribió:cuidado con lo de arabia. En la nota de la OPEP, decía que Arabia Saudita, Qatar, Rusia y Venezuela iban a congelar su producción (esto es, no seguir incrementándola), pero siendo dos de esos países los principales productores de crudo del mundo, congelar la producción no es gran noticia. Ahora lo que dicen es que Arabia Saudí no va a disminuir su producción... lo que va de la mano con congelarla en el valor previo (10 y pico M de barriles por día). La gran noticia, a mi parecer, es que Irán haya decidido congelar su producción, siendo que es el país que estaba en mayor aumento (pero claro, esto es de ayer, ya fue descontado por los mercados, y por sobre todas las cosas, no tengo idea de cuál es su producción actual).
Zarathustra escribió:Odio profundamente este papel basura, sepan disculpar que despotrique en el foro. Aclaro, soy tenedor de esta porqueria 100% all in.
Alaarden escribió:Aparentemente Negro en el corto va a 250 en vez de 300...
ElNegro escribió:Por lo menos ayer al alza hizo mas volumen y hoy a la baja menos.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, ezece, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 802 invitados