APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo malo de esto es que PBR baja si el Oil sube. PBR siempre baja, no por nada es la peor acción del mundo. Mañana será rojo nuevamente, otro día lamentable, otro mes lamentable, rumbo a otro año lamentable. Lejos, la peor. 

Tornado882 escribió:Es posible, venimos de días de subas y mañana hay vencimiento de futuros y opciones.
En spy y oil no ves terribles divergencias alcistas en los diarios?
-
oconner escribió:Yo veo que mañana puede haber un poco de sangre en los market, pero nada del otro mundo. ojala me equivoque
Es posible, venimos de días de subas y mañana hay vencimiento de futuros y opciones.
-
ElNegro escribió:Argentina y Brazil ya son mercados de frontera,por eso tanta volatilidad.
Esta es la EDN de Brazil
esperemos ver como reacciona a las encuestas, acá edn se anticipó
nieri escribió:cuidado con lo de arabia. En la nota de la OPEP, decía que Arabia Saudita, Qatar, Rusia y Venezuela iban a congelar su producción (esto es, no seguir incrementándola), pero siendo dos de esos países los principales productores de crudo del mundo, congelar la producción no es gran noticia. Ahora lo que dicen es que Arabia Saudí no va a disminuir su producción... lo que va de la mano con congelarla en el valor previo (10 y pico M de barriles por día). La gran noticia, a mi parecer, es que Irán haya decidido congelar su producción, siendo que es el país que estaba en mayor aumento (pero claro, esto es de ayer, ya fue descontado por los mercados, y por sobre todas las cosas, no tengo idea de cuál es su producción actual).
Hola "nieri", Iran exportaba 2.2 M de barriles hasta el 2012 y bajó a 1.1 M , calculo que va a querer recuperar esa diferencia ántes de congelar su cuota, por eso apoya que los demás congelen mientras negocia lo suyo presionando a Arabia para que baje un 5% su cuota que ganó del mercado y esa sí sería una excelente noticia, por ahora algo es algo pero no es para que supere estos valores por mucho. Creo que tiene que venir una toma para descomprimir en los mercados y veremos hasta dónde y si retoma, por ahora que descongestione el ejercicio y veremos de nuevo hasta que alguna noticia buena levante todo de nuevo. Saludos !!!
Yo veo que mañana puede haber un poco de sangre en los market, pero nada del otro mundo. ojala me equivoque
-
Zarathustra escribió:Odio profundamente este papel basura, sepan disculpar que despotrique en el foro. Aclaro, soy tenedor de esta porqueria 100% all in.
Ahora estas perdiendo, pero cuando tengas 10 veces lo que pusiste ahi vamos a disfrutar esta hdddd...ppp jajajjaja
Yo tmb estoy 100% all in aca, con promedio 32

Alaarden escribió:Aparentemente Negro en el corto va a 250 en vez de 300...
con 180 pe arreglamos

ElNegro escribió:Por lo menos ayer al alza hizo mas volumen y hoy a la baja menos.....
Aparentemente Negro en el corto va a 250 en vez de 300...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si..veamos..
Tal vez que habrá que esperar...

[quote="pipioeste22"]Q accion basura
INCRIVEL... ESPERO QUE ME DE LA SATISFACCION DE VER ESTA Y VALE ..SIMILAR AL GALPON DEL SUR.... Y LRMQMP
PLAZO FINALE DE 2017

INCRIVEL... ESPERO QUE ME DE LA SATISFACCION DE VER ESTA Y VALE ..SIMILAR AL GALPON DEL SUR.... Y LRMQMP

PLAZO FINALE DE 2017

-
Q accion basura

Por lo menos ayer al alza hizo mas volumen y hoy a la baja menos..... 

Argentina y Brazil ya son mercados de frontera,por eso tanta volatilidad.
Esta es la EDN de Brazil
Esta es la EDN de Brazil