Orcio76 escribió:Podrían explicar un poco más en detalle cómo sería la operación? Esto es lo que llaman hacer tasa?
gracias
Compras un producto a un precio y lo vendes a futuro a un precio mas alto. La diferencia podes considerarla una tasa como Pf.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Orcio76 escribió:Podrían explicar un poco más en detalle cómo sería la operación? Esto es lo que llaman hacer tasa?
gracias
fabio escribió:yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2016/02/18/17911 ... iminatoria
elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
para mi es un muy buen negocio.
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex
elushi escribió:creo que si. considerando 100% paridad pero considerando los intereses corridos, para fin de agosto estas pagando cerca de 17 el tipo de cambio-
imagiante jaba si descontas para ese entonces un acuerdo con HO donde la paridad la vas a tener bastante mas arriba...
para mi es un muy buen negocio.
yo me habia olvidado que se transaban a futuro esos bonos, lo descubri recien cuando entre una vez a la pagina de cotizaciones a futuro del rofex
jabalina escribió:Hoy salieron a marcar la cancha a ver que pasa.
Si no llegan rapido a un acuerdo con los buitres se les va a desmadrar todo.
Hoy nuevamente el dolar futuro a fin de diciembre volvio a superar los 18 pesos,luego de la venta del central cerro a 17,70.
Lo que no sabia y me entere hoy que en Rofex se pueden realizar un monton de operaciones diferentes.
Tambien se pueden operar entre otras cosas, Ay24 y AA17 a futuro.
El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.
jabalina escribió:El AY24 a fin de agosto cotizaba hoy a 1773 ,me parece barato, seria una buena cobertura.
Que opinan?.
Patan escribió:Que aguante hasta mayo q metí unos PF Verdes!!
Se vendrá otra suba de tasas en $?
En qué quedaron los préstamos prometidos?
SANTIVALEN escribió:y ayer y antes de ayer porq perdieron tantas reservas si no vendieron??
El oro y el euro no variaron mucho y no hubo pagos de servivios de deuda
Hay que ver cuanto bajan hoy pero ya entramos de vuelta en un espiral que pierden todos los
dias 150 -200 palos ..y ya sabemos como termina esto
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fernan2, Gogui, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 347 invitados