Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Jue Feb 18, 2016 7:40 pm

Dieron 800 vueltas y terminan haciendo crawling peg como Kici. :mrgreen:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 18, 2016 7:31 pm

fabio escribió:me olvide, con este dolar van a seguir tirando la fruta porque no pueden competir, o vos pénsas que la tiran de gusto, inversiones con dolar atrasado no entra ninguna, vos crees que son todos giles los que pueden invertir, nunca hay que subestimar a la gente que puede traer dinero, no conozco millonario bobo

Entre suba del TC y quita de retenciones, cuesta creer que sigan sin cerrarle los números, por lo menos a la mayoría... Entiendo la suba de costos por inflación y todo... pero hace 12/24 meses, con el verde a 8/9 cómo hacían? Pregunto de ignorante nomás
Leí que con la fruta la clave está en que no trasladaron al productor la mejora (no conozco la cadena en la fruta...quien la exporta se la está fumando toda?)

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 18, 2016 7:24 pm

fabio escribió:ok, sigamos como ahora, el resto de los países vecinos duplicaron las reservas en los últimos 4 años, nosotros tenemos menos de la mitad, te vas a endeudar para sostener esto?, para que, vos sinceramente pénsas que vas a vivir toda la vida así, frenar la inflación con atraso cambiario, no sirve de nada, pero bueno es una opción de vida y la respeto, lo único que pido que cuando vengan las consecuencias no miren para otro lado y no se quejen , que se hagan responsables y digan YO QUERÍA ESTO, nada mas, tema terminado

Yo lo que te estoy diciendo es que para mi no es la solucion el dolar si no arreglan los graves desajustes economicos que tenemos.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 18, 2016 7:23 pm

Que aguante hasta mayo q metí unos PF Verdes!!

Se vendrá otra suba de tasas en $?

En qué quedaron los préstamos prometidos?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 7:20 pm

elushi escribió:fabio el dolar se va a trasladar a los precios y a la economia sea que lo subas a 30 en el plazo de un año o de un saque. el dolar fogonea la inflacion SI o SI. y con mas razon en un pais como argentina, cuya primer moneda es el dolar y el peso lo usamos como papeles de colores
la unica diferencia es que si lo subis tan alto de un saque se te descajeta todo, y generas incertidumbre, lo primero que piensa la gente es listo nos fundimos, y podes inclusive generar una corrida bancaria en los sectores de alto poder adquisitivo y ahi estas frito (acordate que ahora no hay cepo)...
lo unico que va a frenar la infleta en argentina es cuando curen el terrible deficit que hay y el gigantesco gasto publico y/o entren dolares genuinos. todo lo demas es gilada: le subiste el dolar al empresario, le sacaste retenciones y aun asi "no le alcanza". y los productores tirando la fruta...

me olvide, con este dolar van a seguir tirando la fruta porque no pueden competir, o vos pénsas que la tiran de gusto, inversiones con dolar atrasado no entra ninguna, vos crees que son todos giles los que pueden invertir, nunca hay que subestimar a la gente que puede traer dinero, no conozco millonario bobo

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 18, 2016 7:18 pm

yo por las dudas mañana compro los 2 millones que me autoriza...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 7:18 pm

elushi escribió:fabio el dolar se va a trasladar a los precios y a la economia sea que lo subas a 30 en el plazo de un año o de un saque. el dolar fogonea la inflacion SI o SI. y con mas razon en un pais como argentina, cuya primer moneda es el dolar y el peso lo usamos como papeles de colores
la unica diferencia es que si lo subis tan alto de un saque se te descajeta todo, y generas incertidumbre, lo primero que piensa la gente es listo nos fundimos, y podes inclusive generar una corrida bancaria en los sectores de alto poder adquisitivo y ahi estas frito (acordate que ahora no hay cepo)...
lo unico que va a frenar la infleta en argentina es cuando curen el terrible deficit que hay y el gigantesco gasto publico y/o entren dolares genuinos. todo lo demas es gilada: le subiste el dolar al empresario, le sacaste retenciones y aun asi "no le alcanza". y los productores tirando la fruta...

ok, sigamos como ahora, el resto de los países vecinos duplicaron las reservas en los últimos 4 años, nosotros tenemos menos de la mitad, te vas a endeudar para sostener esto?, para que, vos sinceramente pénsas que vas a vivir toda la vida así, frenar la inflación con atraso cambiario, no sirve de nada, pero bueno es una opción de vida y la respeto, lo único que pido que cuando vengan las consecuencias no miren para otro lado y no se quejen , que se hagan responsables y digan YO QUERÍA ESTO, nada mas, tema terminado

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 18, 2016 7:16 pm

Z37A escribió:Cierre de banco city, que pasara con las reservas????

http://www.infobae.com/2016/02/18/17911 ... -argentina

O sea, cierran, y se llevan la platita afuera.... pero mantendran lo que es banca mayorista e inversiones, asi que TODO no se la van a llevar....

Recuerden que los bancos poseen fondos en el BCRA que este los cuenta en sus reservas!

Que comentario? Ni ganas de explicarlo da...asi que deja la banca transaccional y debemos estar atentos por las reservas ???

elushi

Mensajepor elushi » Jue Feb 18, 2016 7:10 pm

fabio el dolar se va a trasladar a los precios y a la economia sea que lo subas a 30 en el plazo de un año o de un saque. el dolar fogonea la inflacion SI o SI. y con mas razon en un pais como argentina, cuya primer moneda es el dolar y el peso lo usamos como papeles de colores

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Feb 18, 2016 7:07 pm

Cierre de banco city, que pasara con las reservas????

http://www.infobae.com/2016/02/18/17911 ... -argentina

O sea, cierran, y se llevan la platita afuera.... pero mantendran lo que es banca mayorista e inversiones, asi que TODO no se la van a llevar....

Recuerden que los bancos poseen fondos en el BCRA que este los cuenta en sus reservas!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 7:07 pm

SANTIVALEN escribió:y ayer y antes de ayer porq perdieron tantas reservas si no vendieron??
El oro y el euro no variaron mucho y no hubo pagos de servivios de deuda

Hay que ver cuanto bajan hoy pero ya entramos de vuelta en un espiral que pierden todos los
dias 150 -200 palos ..y ya sabemos como termina esto

efectivamente, lo lamentable que es argentino es tan cínico que hay millones que defienden eso, hasta cuando viene la debacle y ahí miran para otro lado como que si ellos no les gustaba eso.-

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 18, 2016 7:00 pm

elmecenas escribió:Efectivamente, no habian vendido desde la devaluta... esa info la provee el BCRA.

y ayer y antes de ayer porq perdieron tantas reservas si no vendieron??
El oro y el euro no variaron mucho y no hubo pagos de servivios de deuda

Hay que ver cuanto bajan hoy pero ya entramos de vuelta en un espiral que pierden todos los
dias 150 -200 palos ..y ya sabemos como termina esto

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 18, 2016 6:53 pm

DiegoYSalir escribió:alguien me explica como es eso de que "por primera vez" si vienen perdiendo reservas por "salir a vender" desde que asumieron incluso desde antes de devaluar a 14 /15 ???

Efectivamente, no habian vendido desde la devaluta... esa info la provee el BCRA.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 6:47 pm

DiegoYSalir escribió:30 manguitos?

que lo hacemos antes o despues de paritarias?
me imagino a los gremios pidiendo 100 de aumento cuando la carne, el pan y todo se vaya al doble si llevas todo al doble...

jajaaa... y lo de ahora es una ficcion?
todos los chaca pensaran como vos???
que dificil por mas que intento no consigo meterme en tu cabeza, sabias que somos 40 millones los que queremos morfar cierto?

esta bien vos preferís esto, un país parado, es una opción, yo para mi país quiero otra cosa, quiero producir que la gente trabaje, para poder crecer no como los últimos 4 años, el tema que no se si vas a tirar 4 años mas sin inversiones, pero bueno es una opción, tal vez en unos años solo te darás cuenta, cuando venga la debacle enserio ,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 18, 2016 6:35 pm

fabio escribió:yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando

30 manguitos?

que lo hacemos antes o despues de paritarias?
me imagino a los gremios pidiendo 100 de aumento cuando la carne, el pan y todo se vaya al doble si llevas todo al doble...

jajaaa... y lo de ahora es una ficcion?
todos los chaca pensaran como vos???
que dificil por mas que intento no consigo meterme en tu cabeza, sabias que somos 40 millones los que queremos morfar cierto?

Volver a “Foro Bursatil”