Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 18, 2016 6:35 pm

fabio escribió:yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando

30 manguitos?

que lo hacemos antes o despues de paritarias?
me imagino a los gremios pidiendo 100 de aumento cuando la carne, el pan y todo se vaya al doble si llevas todo al doble...

jajaaa... y lo de ahora es una ficcion?
todos los chaca pensaran como vos???
que dificil por mas que intento no consigo meterme en tu cabeza, sabias que somos 40 millones los que queremos morfar cierto?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 6:30 pm

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 6:18 pm

Black_Raven escribió:Qué precio le pondrías al dólar?

yo no le pondría nada, solo terminar de una vez por todas con el atraso cambiarío para que la argentina empiece a trabajar a producir, basta de cepos y demagogia con dolar barato , y solo vemos fuga y endeudarnos para sostener esta ficción, para que para tirar 4 años mas, no sirve para nada, por eso le pido conciencia , seguramente estaría mas cerca de los 30,00 que de los 20,00, pero hagamos por una vez algo bien, si no vamos a seguir como estos últimos 6 años , solo especulando

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Jue Feb 18, 2016 6:14 pm

fabio escribió:lo tuyo es joda, pero creo que no tomas conciencia de la situación que atravesamos , o elegís trabajar y producir, u optas por 4 años con una terrible recesión y fuga de capitales, vos elegís que país preferís

Qué precio le pondrías al dólar?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 6:05 pm

DiegoYSalir escribió:sooooolo le piiiiido a diooooosssss... queeeeeel presi no me sea indiferente!!!
que deje libre al verrrrde como ultimamente ..... y lo baje si supera 20 solamente....

para con la musiquita fabi!!!
jajajaaa :2230:

lo tuyo es joda, pero creo que no tomas conciencia de la situación que atravesamos , o elegís trabajar y producir, u optas por 4 años con una terrible recesión y fuga de capitales, vos elegís que país preferís

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 6:02 pm

rojo escribió:el pelado me parece que esta estafando con las tasas de los pf :2225:

no, no están estafando, la gente se deja de estafar, por ignorante, como se te ocurre hacer un plazo fijo con dolar atrasado,

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 18, 2016 5:59 pm

fabio escribió:para no ser reiterativo, solo espero que dios ilumine a nuestro presidente y tome la decisión mas dura pero de una vez por todas, solo eso, de lo contrarios vamos a vivir 4 años muy difíciles y con una situación al borde del estallido, solo eso le pido que tome conciencia de lo contrario no se habrá que ir tomando lamentablemente otros horizontes

sooooolo le piiiiido a diooooosssss... queeeeeel presi no me sea indiferente!!!
que deje libre al verrrrde como ultimamente ..... y lo baje si supera 20 solamente....

para con la musiquita fabi!!!
jajajaaa :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Feb 18, 2016 5:55 pm

juan78 escribió:Era cantado, habían dicho lo de la flotación sucia. Igual todavía hay que ver si pueden bajarlo, yo esperaba que lo hicieran recién a partir de la semana que viene....

para no ser reiterativo, solo espero que dios ilumine a nuestro presidente y tome la decisión mas dura pero de una vez por todas, solo eso, de lo contrarios vamos a vivir 4 años muy difíciles y con una situación al borde del estallido, solo eso le pido que tome conciencia de lo contrario no se habrá que ir tomando lamentablemente otros horizontes

juan78

Mensajepor juan78 » Jue Feb 18, 2016 5:39 pm

Era cantado, habían dicho lo de la flotación sucia. Igual todavía hay que ver si pueden bajarlo, yo esperaba que lo hicieran recién a partir de la semana que viene....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 18, 2016 5:33 pm

elmecenas escribió:MUFA!!! :golpe: :115:

Mufa quien?? yo vendi algo mas hoy, pero me quedan todavia..
Recorda que los arboles nunca crecen hasta el cielo...

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Feb 18, 2016 5:19 pm

Yo aviseeeeeeee Mirgor 8.40 arriba :arriba: casi 10 palos vol

y todavia esta barata..

dakade

Mensajepor dakade » Jue Feb 18, 2016 5:19 pm

Estoy averiguando a ver que hay de cierto. Esto se cocina en EL estudio jurídico de la Argentina.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 18, 2016 5:18 pm

Alfredo 2011 escribió:DICE BUTELER

Christian Buteler ‏@cbuteler 1 hHace 1 hora
1) Hoy desde la eliminación del cepo es la primera vez (si no recuerdo mal) que el BCRA interviene en el mercado de cambios

2) lo hizo cuando el dolar mayorista se encontraba en 15,15 y luego de vender u$s 25 millones logró bajarlo a 15,03

Christian Buteler ‏@cbuteler 59 minHace 59 minutos
3) el BCRA sabe que no es un precio ilógico un dolar en 15,25/15,50 pero asusta la velocidad que esta tomando la devaluación

Christian Buteler ‏@cbuteler 56 minHace 56 minutos
4) en el mes de enero había sido un 5,5%, en febrero aún faltan 7 jornadas hábiles y ya llevamos 8% de caída del peso

Christian Buteler ‏@cbuteler 55 minHace 55 minutos
5) a la caída del peso se le suma la caída constante de las reservas, u$s 750 millones perdemos en lo que va de febrero

6) hoy entró en un juego peligroso el BCRA al intentar intervenir

Christian Buteler ‏@cbuteler 54 minHace 54 minutos
7) lo hace con escasas reservas (y cayendo), sigue con la emisión (aunque intenta sacarla con letras) y el mercado lo sabe

8 . y si el mercado mañana va por mas?, en la calle hay pesos suficientes para hacerlo. Cuanto tendrá que poner el BCRA u$s30/40 millones

Christian Buteler ‏@cbuteler 52 minHace 52 minutos
9) y después de mañana vendrá pasado y otra vez a poner u$s si el mercado lo sigue testeando. Juego peligroso repito

el pelado me parece que esta estafando con las tasas de los pf :2225:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Feb 18, 2016 5:13 pm

JAQUE MATE escribió:Dolar futuro: de rabona al angulo golazo...me voy de vacaciones de vuelta la semana que viene :115:
Elmecenas te mando una pala Hidraulica??? jajajaja

MUFA!!! :golpe: :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 18, 2016 5:07 pm

DICE BUTELER

1) Hoy desde la eliminación del cepo es la primera vez (si no recuerdo mal) que el BCRA interviene en el mercado de cambios

2) lo hizo cuando el dolar mayorista se encontraba en 15,15 y luego de vender u$s 25 millones logró bajarlo a 15,03

Christian Buteler ‏@cbuteler 59 minHace 59 minutos
3) el BCRA sabe que no es un precio ilógico un dolar en 15,25/15,50 pero asusta la velocidad que esta tomando la devaluación

Christian Buteler ‏@cbuteler 56 minHace 56 minutos
4) en el mes de enero había sido un 5,5%, en febrero aún faltan 7 jornadas hábiles y ya llevamos 8% de caída del peso

5) a la caída del peso se le suma la caída constante de las reservas, u$s 750 millones perdemos en lo que va de febrero

6) hoy entró en un juego peligroso el BCRA al intentar intervenir

7) lo hace con escasas reservas (y cayendo), sigue con la emisión (aunque intenta sacarla con letras) y el mercado lo sabe

8 . y si el mercado mañana va por mas?, en la calle hay pesos suficientes para hacerlo. Cuanto tendrá que poner el BCRA u$s30/40 millones

Christian Buteler ‏@cbuteler 52 minHace 52 minutos
9) y después de mañana vendrá pasado y otra vez a poner u$s si el mercado lo sigue testeando. Juego peligroso repito

Volver a “Foro Bursatil”