Bochaterow escribió:Si pero en ese momento el dica rendía 15 en dólares mas o menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Si pero en ese momento el dica rendía 15 en dólares mas o menos
Roque Feler escribió:Suponiendo un pago a fines del 2018, y tomando como ejemplo uno de EUR 5,00 para el TVPE y una tasa de descuento del 7% anual tendríamos al día de hoy:
5 x 0,93 x 0,93 x 0,94 + 0,2 x 26 = EUR 9,26 = 9,26 x 16,53 = $ 153,06
Donde 0,93 es el descuento por el 2018 y 2017 y 0,94 el descuento por lo que queda del 2016. Suponemos un valor residual del 20 % del facial restante.
El precio al día de hoy fue de $ 190, un 24% superior al valor teórico calculado anteriormente.
Esto me lleva a pensar que quienes están comprando no lo hacen priceando la probabilidad de pago del cupón a fines del 2018 sino porque están viendo un canje por bonos mucho mas beneficioso y tentador para los tenedores.
DarGomJUNIN escribió:Lo lamento, no soy profesor de matemáticas, mi tarea es entrenar: Inspectores, Supervisores, Contadores y Abogados en AFIP.![]()
Averigua la TFT (tasa financiera total) y si está alrededor de 26 % anual, es NEUTRO cancelarlo porque es un 2 % mensual a pagar.
doctorale escribió:Hola Dario, como se que sos profesor de matemática, te pido me ayudes a tomar la decisión de cancelar anticipadamente o no un crédito hipotecario con las siguientes condiciones: SALDO CAPITAL $26.640.- restan 32 cuotas de $ 1.278.- TNA 23,47% sistema francés: La cuota incluye capital, interés, iva sobre interés, comisión y seguro. Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
DarGomJUNIN escribió:![]()
TVPP lo están cotizando con pago total, pero recién el 15/12/2018 y con tasa de descuento similar a caución tomadora.
PGO escribió:igual el facial sera mayor del 20 por-cien que era el la epoca K , verdad???
DarGomJUNIN escribió:TVPA y TVPY les queda un valor facial remanente de USD 29,96
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 153 invitados