bykarlos escribió:No entender yo el inglés
yo menos que vos che, pero entre crotos ayudemosnos, ayudemosnos, quiere decir algo asi como;
QUE SE LAS VAN A TOMAR........................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bykarlos escribió:No entender yo el inglés
Orcio76 escribió:veo una disparidad tremenda entre el precio en pesos y dolares de DICY, que me estoy perdiendo?
Inversor Pincharrata escribió:No son 6 los cupones en default.
Segui averiguando y que te firmen en el nacion que te van a pagar a vos los cupones atrasados, al que compra hoy, buscate un abogado y comprales todos los que tegan.
guilleg escribió:Hoy el GJ17D se hizo a 111. Tiene 6 cupones a cobrar desde el 02/12/14 hasta el vencimiento de 4.375 cada uno.
Da una TIR neta de 12% contando comisiones de compra y renta.
No está claro entonces quién cobra los cupones.
Aunque la lógica dice que el que lo tenga al vencimiento.
No creo que el Nación hoy averigue qué cupones tiene que pagarle al tenedor actual.
CHIQUI1 escribió:Se juntan para pensar como ca rajo van a darle solución a los juicios iniciados por los estafados con el cambio unilateral de los precios de compra según el art. IV, tienen que demostrar donde merda esta la emergencia para poder aplicarlo, que se lo digan a la Corte llegado el caso.
SANTIVALEN escribió:y ahora Sturze hace lo mismo que Vanoli , van a deir q hubo emergencia de vuelta?
se le escapa el usd porque no se quedaron sin billetes hasta fin de mercado, y el mercado se
avivo
CHIQUI1 escribió:Se juntan para pensar como ca rajo van a darle solución a los juicios iniciados por los estafados con el cambio unilateral de los precios de compra según el art. IV, tienen que demostrar donde merda esta la emergencia para poder aplicarlo, que se lo digan a la Corte llegado el caso.
eltaliban escribió:Reitero mi agradecimiento a rivas que siempre, con buena onda, nos desasna de temas que no dominamos y tambien que dominamos............
No creo como dice patan que rivas aceptara honorarios por preguntas sobre temas que domina ampliamente..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 257 invitados