perroapaleau escribió:bue ahora a 4
si si...me dieron a 0,005 y 0,04..me faltan muy pocas y final

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
perroapaleau escribió:bue ahora a 4
perroapaleau escribió:que ganas de llevarme esas de la 3.30 a 0.005
garok escribió:Los que estan jugando acá no arriesgan nada, juegan con las cartas marcadas, hace tiempo que esto dejo de ser el libre juego de la oferta y la demanda. Al Panel General proximamente, a menos que pongan de la de ellos para hacerla subir.
MALICHA escribió:cordoba si hasta ahora fueron positivas porque fueron tiros cortos, pero e erre con esta che. son pocas igual pero buee se aprende. En abril cargue 3.3 y 3.45 a 0.32 y 0.23 respectivamente, veremos como les va...
Cordobes98 escribió:Que lindo el que dio a 12 centavos la 315....yo ni loco me arriesgo tanto
perroapaleau escribió:una corridita a 3.30 y la tenes en 14/15
empome escribió:recien compre a 3.27
Tornado882 escribió:Se puso heavy 3,27 100000 v 035
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 219 invitados