COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se puso heavy 3,27 100000 v 035
recien compre a 3.27
el pajarraco dejara de vender despues del vencimiento?
Cordobes98 escribió:Reventa y listo...la mayoría hasta ahora han sido ganancias según contas...mientras el balance sea positivo...
cordoba si hasta ahora fueron positivas porque fueron tiros cortos, pero e erre con esta che. son pocas igual pero buee se aprende. En abril cargue 3.3 y 3.45 a 0.32 y 0.23 respectivamente, veremos como les va...
mm sigo mirando. 

garok escribió: y olvidate que pida que te banneen.

-
garok escribió:Será que no pueden, o no quieren. Y lo que vemos es fulbito pa la gilada, como cuando Napolitano pone y saca ordenes de 500.000 1.000.000. Muchachos quieren el negocio para ellos solos es así, se van a cubrir siempre entre ellos. Si total nadie investiga nada, como bien dijeron Napolitano es funcionario del Merval.
No pueden y según el momento si les conviene lo ayudan acompañándolo para descremar lotes. He visto a varios que trataron de hacerle frente y los partió a todos, si el tipo no se quiere mover no lo moves.
Aaaa perdon me olvide que también puede pasar que la empresa mande alguna nota con información sumamente relevante, aunque seguro lo hace despues de las 15:30 o mañana.
Es otra de las alternativas que tienen estos días.
Como veras todo muy transparente.
Es otra de las alternativas que tienen estos días.
Como veras todo muy transparente.
AlanT escribió:acá la rueda todavía no arrancó. yo no sacaría conclusiones ni alni a la
. ojito, ojete!
Que poco conoces los días de vencimiento de opciones. Van a estar boludiando así hasta las 15:30sube 0.01 ctvo baja 0.02, sube 0.02 y aparece uno con 100.000 0.01-0.02-0.03 ctvos más a bajo, y así todo el tiempoAunque nunca falta uno que quiere ser el más poroga del barrio y te pone venta 0.10 ctvos más abajo.
No me putees ni critiques ahora, espera hasta las 17 y despues si queres te ayudo a putearme, y olvidate que pida que te banneen.
Wait and seee
acá la rueda todavía no arrancó. yo no sacaría conclusiones ni al
ni a la
. ojito, ojete!

Tornado882 escribió:Es que es al reves el que sacude es él. Es muy jodido, el tipo cuando se planta en un rango de precio jamás lo pudieron correr.
Será que no pueden, o no quieren. Y lo que vemos es fulbito pa la gilada, como cuando Napolitano pone y saca ordenes de 500.000 1.000.000. Muchachos quieren el negocio para ellos solos es así, se van a cubrir siempre entre ellos. Si total nadie investiga nada, como bien dijeron Napolitano es funcionario del Merval.
Tornado882 escribió:Es que es al reves el que sacude es él. Es muy jodido, el tipo cuando se planta en un rango de precio jamás lo pudieron correr.
Si!!!! Lo de ayer fue tremendo..... Me pregunto... tanto tendrán lanzado que queman hasta la madre con tal de no pasar los 3.3?
hoy influira el contecto internacional?
-
MALICHA escribió:yo tengo unos de la 3,3 en perdida todavia, voy a ver que hago
Reventa y listo...la mayoría hasta ahora han sido ganancias según contas...mientras el balance sea positivo...
-
putcall escribió:Hay que bajarlo de un escopetaso!!! Pajarraco corrupto.... tengo fe que hoy le van a sacudir!!
Es que es al reves el que sacude es él. Es muy jodido, el tipo cuando se planta en un rango de precio jamás lo pudieron correr.