Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Creo que hoy, comenzo a actuar el B.C en el rofex.
juan78 escribió:Pongo para mañana una orden de compra a ver si se ejecuta jajaja
mañana le toca al ao20
alfil escribió:es un ejemplo , aclara que para familia tipo .. una referencia .. que tiene de malo si te lo están aclarando, somos un caso siempre buscándole la 5a pata al gato, si lo d aporque lo da , si no lo da porque no lo da..
Sisi.. yo lo entiendo...
Pero por experiencia te aseguro q el común de la gente no, y los periodistas lo repiten en muchos casos sin la pequeña referencia de "casado con dos hijos" (que tampoco nunca se aclara q su cónyuge no debe ingresos practicamente).
No soy de buscar la 5ta pata, normalmente me quejo más de las quejas que de las acciones... el comentario venía a colación de la consulta q le hicieron a Rivas y x las consultas q llueven en el estudio cuando hay este tipo de anuncios
Patan escribió:ayer a esta hora pasó igual con el DICA...
Pongo para mañana una orden de compra a ver si se ejecuta jajaja
Patan escribió:Culpa de algunos economistas, periodistas y políticos que tiran ejemplos numéricos al aire, la gente cae en el error de pensar que con dos datos se puede calcular cuánto le van a descontar el mes que viene...
El IG es bastante complejo, e influyen muchas variables que en cada persona tienen valores distintos.
Dos personas pueden estar cobrando hoy lo mismo de bolsillo y que el aumento del mínimo no imponible le afecte en distinta magnitud. Entonces, me parece terrible que MM de ejemplos en su anuncio del estilo "el que cobraba 21 va a cobrar 26" pq atrás de la cuenta que le sacaron para el ejemplo hay muchos supuestos que no transmite en su discurso...
es un ejemplo , aclara que para familia tipo .. una referencia .. que tiene de malo si te lo están aclarando, somos un caso siempre buscándole la 5a pata al gato, si lo d aporque lo da , si no lo da porque no lo da..
-
Trapiche escribió:Que le anda pasando al ay24?
Se puso en pe**

andys260 escribió:Por que pego el agujazo el ay24 ???
ayer a esta hora pasó igual con el DICA...
JAQUE MATE escribió:Si sembraste maiz te la llevas todacompra algun producto de Agrometal que necesites
En el campo tengo solo agrometal, mosquito cosechadoras, anda muy bien y al toque tenes el repuesto, en la zona hay muchas y esa es otra ventaja
-
JAQUE MATE escribió:Si sembraste maiz te la llevas todacompra algun producto de Agrometal que necesites
No te olvides siempre un producto de Agrometal puede ser necesario en tu campo

Debe ser un error
Por que pego el agujazo el ay24 ???
Que le anda pasando al ay24?
-
fabio escribió:En unos meses si sigue aumentado el billete dejo de ser pobre jaja
Si sembraste maiz te la llevas toda

Culpa de algunos economistas, periodistas y políticos que tiran ejemplos numéricos al aire, la gente cae en el error de pensar que con dos datos se puede calcular cuánto le van a descontar el mes que viene...
El IG es bastante complejo, e influyen muchas variables que en cada persona tienen valores distintos.
Dos personas pueden estar cobrando hoy lo mismo de bolsillo y que el aumento del mínimo no imponible le afecte en distinta magnitud. Entonces, me parece terrible que MM de ejemplos en su anuncio del estilo "el que cobraba 21 va a cobrar 26" pq atrás de la cuenta que le sacaron para el ejemplo hay muchos supuestos que no transmite en su discurso...
eltaliban escribió:Estimado rivas:
Por tus intervenciones demostrás saber un "toco" de impuestos.
Me podrías clarificar con números, porque te parece que los anuncios de hoy son un mamaracho.
Como impacta a los monotributistas, y gente de de otras categorías como alquileres o rentas de segunda?.
Y tambien para amigos que ganan hoy 50 lucas brutos y que estan muy esperanzados.
Leí que mencionabas que no se adecuó la escala y otros conceptos y si podés clarificanos un poco el panorama.
Muchas gracias..
Te faltó pedirle el cbu para transferirle los honorarios...