POLI escribió:sgvarqa escribió:
Muy buena rueda PAMPEROS!!!!
Coincido con vos, oconner... como les cuesta a los agentes invertir bien, no haciendo chapuzas y corrigiendo permanentemente errores por contratar a cualquiera para hacer un trabajo técnico tan delicado como la implementación de una plataforma de mercado en RT.
POLI, lamento lo sucedido, me ha pasado con uno de mis agentes, que cambió plataforma sin beta previa y dejando en funcionamiento la plataforma vigente, y no a mí pero si a mucho otros, en plena OPEX, dejó colgados y pendientes del teléfono o skype, cierres importantes y otras operaciones y a muchos generando pérdidas importantes, lo que derivó demandas y cierres de cuenta.
En fin, se que no queres nombrar al "pecador", aunque creo que sólo vamos a tener excelencia, el día que la exijamos y que se marquen los errores para que no tengan más remedio de resolverlos... igualmente vamos a tratar de adivinarlo por descarte
Te muestra las 5 puntas en la ventana de operaciones?
sgvarga, Cuanta Razon tenes parece que lo atan con alambre, no quiero escribir mas porque tengo codigos y no quiero perjudicar a alguien que le tengo mucha estima, respeto y se que sabe mucho de verdad. tendria que ir en persona y manifestarle lo pasado para que por lo menos me diga disculpe ME EQUIVOQUE o mi gente no se equivoco por esto por esto y por esto,clarito... asi aprendo un poco tambien que nunca biene mal. Dama como de costumbre un placer dialogar contigo , con ud, con vos ? ay ay ay.![]()
![]()
Disculpas, en donde dice biene, debe leerse viene sin alterar el resto de lo manifestado. que burro !!!!!