Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por que pego el agujazo el ay24 ???
Que le anda pasando al ay24?
-
fabio escribió:En unos meses si sigue aumentado el billete dejo de ser pobre jaja
Si sembraste maiz te la llevas toda

Culpa de algunos economistas, periodistas y políticos que tiran ejemplos numéricos al aire, la gente cae en el error de pensar que con dos datos se puede calcular cuánto le van a descontar el mes que viene...
El IG es bastante complejo, e influyen muchas variables que en cada persona tienen valores distintos.
Dos personas pueden estar cobrando hoy lo mismo de bolsillo y que el aumento del mínimo no imponible le afecte en distinta magnitud. Entonces, me parece terrible que MM de ejemplos en su anuncio del estilo "el que cobraba 21 va a cobrar 26" pq atrás de la cuenta que le sacaron para el ejemplo hay muchos supuestos que no transmite en su discurso...
El IG es bastante complejo, e influyen muchas variables que en cada persona tienen valores distintos.
Dos personas pueden estar cobrando hoy lo mismo de bolsillo y que el aumento del mínimo no imponible le afecte en distinta magnitud. Entonces, me parece terrible que MM de ejemplos en su anuncio del estilo "el que cobraba 21 va a cobrar 26" pq atrás de la cuenta que le sacaron para el ejemplo hay muchos supuestos que no transmite en su discurso...
eltaliban escribió:Estimado rivas:
Por tus intervenciones demostrás saber un "toco" de impuestos.
Me podrías clarificar con números, porque te parece que los anuncios de hoy son un mamaracho.
Como impacta a los monotributistas, y gente de de otras categorías como alquileres o rentas de segunda?.
Y tambien para amigos que ganan hoy 50 lucas brutos y que estan muy esperanzados.
Leí que mencionabas que no se adecuó la escala y otros conceptos y si podés clarificanos un poco el panorama.
Muchas gracias..
Te faltó pedirle el cbu para transferirle los honorarios...

JAQUE MATE escribió:Hace un rato puse este posteo en AyP asi que vos Fabiotambien sos pobre
En unos meses si sigue aumentado el billete dejo de ser pobre jaja
-
risky escribió:Yo sostengo lo mismo... pero viste esto?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... 8-0036.html
"El Instituto Argentino de Mercado de Capitales nos confirmó el derecho a cobro de los cupones no pagos de los compradores del DICY. Además, podemos deducir por el precio del bono, cuya cotización es más alta que la del DICA, ya que dentro del precio se encuentran incluidos estos cupones a cobrar", agrega.
Me canse de consultarlo aca en la bolsa y todos me dicen que la caja de valores se encargara de pagar los cupones impagos a los tenedores al momento del corte de cupon!
JAQUE MATE escribió:Hace un rato puse este posteo en AyP asi que vos Fabiotambien sos pobre
Olvidate Jaque, Fabito tiene más propiedades que el aloe vera

-
fabio escribió:No jaque por mi que lo dejen en 15,00, tendré una propiedad mas o viajaré mas barato, pero al país lo hace mie***
JAQUE MATE escribió:Hay que tener mas de 70 millones de patrimonio como Cristina, para ser de clase media.
El Kirchnerismo dejo mas de 39 millones de pobresEs genial.....
Hace un rato puse este posteo en AyP asi que vos Fabio

JAQUE MATE escribió:Yo tambien largue algo y con los $$ compre AN 18 a 1595 ademas vendi toda mi posicion en GJ17 a 1680 y me pase a AN18
a 1595.... de todas maneras cobrare los cupones del Gj porque pertenecen al titular al momento del corte o pago saludos!!
Yo sostengo lo mismo... pero viste esto?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... 8-0036.html
"El Instituto Argentino de Mercado de Capitales nos confirmó el derecho a cobro de los cupones no pagos de los compradores del DICY. Además, podemos deducir por el precio del bono, cuya cotización es más alta que la del DICA, ya que dentro del precio se encuentran incluidos estos cupones a cobrar", agrega.
JAQUE MATE escribió:Fabio siempre quiere mas...como todo terrateniente llora lagrimas de color verde (increible Hulk)![]()
No jaque por mi que lo dejen en 15,00, tendré una propiedad mas o viajaré mas barato, pero al país lo hace mie***
-
fabio escribió:Me tengo que ir al viejo continente en abril, seguro todavía con dolar subsidiado
Vieron como llora jajajajajaja

ralliv escribió:Al paso que vamos a fin de Marzo clavamos un 18 y se la dejamos picando a Fabio para que liquide la soja y se vaya de vacaciones a Honolulu con JAQUE MATE y Mecenas
Me tengo que ir al viejo continente en abril, seguro todavía con dolar subsidiado
-
ralliv escribió:Al paso que vamos a fin de Marzo clavamos un 18 y se la dejamos picando a Fabio para que liquide la soja y se vaya de vacaciones a Honolulu con JAQUE MATE y Mecenas
Fabio siempre quiere mas...como todo terrateniente llora lagrimas de color verde (increible Hulk)

Al paso que vamos a fin de Marzo clavamos un 18 y se la dejamos picando a Fabio para que liquide la soja y se vaya de vacaciones a Honolulu con JAQUE MATE y Mecenas