csarachu escribió:aprox. $82
perdon eso es con 430 palos, con 500 palos son $93.67
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:aprox. $82
Bruno24 escribió:Muchachos que ganancia por acción significarían 500 palos?
Celes escribió:Gran parte de noviembre... puede estar entre los 400 y los 450 palos. Creo que aseguramos los 400 y podemos ver algo mas.
Celes escribió:Gran parte de noviembre... puede estar entre los 400 y los 450 palos. Creo que aseguramos los 400 y podemos ver algo mas.
Celes escribió:Creo que me quedé corto con los 400 palos...
Celes escribió:Creo que me quedé corto con los 400 palos...
Celes escribió:Quieren saber porqué sube?
Celes escribió:Quieren saber porqué sube?
Einlazer84 escribió:Se potencia la Pauta Penetrante bien Alzada, no hay con que darle a esto, se va a los $900. Y en esta no me van a decir que no tenia razon.
Nadie escribió:Yo estudio para contador y economista, aunque me falta todavía. Por supuesto que no es algo imposible, pero hay manejos que se realizan en los EECC que las planillas prediseñadas no los detectan (aunque con las NIIF mejoró). Hay que saber analizar provisiones y previsiones que tienen objetivos... poco claros o cuestionables, también hay formas de hinchar las ventas, o disminuir los pasivos, capitalizar más gastos de lo normal, etc.
No son cálculos complicados pero hay que dedicarle un tiempo considerable. Las planillas y comparaciones rápidas para mi sirven para desechar empresas sin perder demasiado tiempo, y centrarse en las más interesantes. Pero luego hay que ponerse a leer e investigar, 200, 300, 400 páginas de EECC pasados y presentes. Más si vas a invertir a largo plazo. Sobre tus conclusiones luego vas a generar una posición que mantendrás por muchos años...
tritri escribió:Bienvenida al Merval, PPA! (Pauta Penetrante Alcista)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 180 invitados