Marketingpro escribió:
- igualmente querido .
.. ya mande un par de sicario si no te parece mal
Tranqulilo Mark. no es para tanto la gente conversando se entiende, chee no seran agujazo y picaneto noo , UY, Uy Uy jajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- igualmente querido .
.. ya mande un par de sicario si no te parece mal
POLI escribió:Colegas y amigos, muchas gracias por solidarizarse con lo que me paso , Nunca opere con bancos, no les tenia/tengo confianza, siempre opere con agentes de bolsa, desde 1992, con las famosas minutas que se hacian en el mostrador del Agente, recuerdan ? y despues las ordenes las voceaban en el recinto.
Que lindo seria un reconocimiento de algo que no salio como uno esperaba, yo cuando lo tuve que hacer lo hice y espero no tener que hacerlo en lo posible nunca mas pero Yo como responsable total y firmante de los documentos, cuando pasa algo respondo como corresponde ante el cliente, no le puedo decir disculpe mi empleado estaba con problemas estomacales y se equivoco por lo tanto YO lo perjudique a Ud.no se haga problema que ya esta solucionado como corresponde.El nombre es lo de menos, espero eso si que no les pase a nadie mas. suerte y buenos negocios.![]()
oconner escribió:Los agentes tienen que implementar el rodi en todas las plataformas. Son mas ratas que los lanzadores de come que no quieren cerrar por 2 centavos
Marketingpro escribió:.
.
alvarez123 escribió:Me ha pasado con mi operador tambien.
Existe una demora a veces en aparecer la operación hecha, entonces mandás la anulación. Sin embargo, te aparece al momento parcialmente realizada, y se anula el resto.
jorgecal71 escribió:poli un par de preguntas, vos ves las colas de compra y venta al momento de hacer la orden ? otra es si operas por telefono y con algun banco, en los bancos a mi me toco con hipo que me hicieron una a valor mercado (sugerido para que se cumpla la orden de compra y yo recien empezaba) y me rompieron el tuje porque no daba para toda la orden la primera punta de venta y la venta que seguia estaba super desarbitrada y el nabo que me atendio no me lo dijo (fue con bonos estaba 320 la primera y la que seguia 380 por 800 nominales, a 320 solo 75 el resto me rompieron el poporembo) igualmente simpre tienen diley con el tema de las ordenes tardan mas o menos 1 o 2 minutos y si entra otra primero de otro agente se cumple por orden de llegada, las comisiones te las cobran por minimo y por precio y si te venden 1 papel y no se cumple toda la orden te abrochan la comision minima por mas que la orden sea millonaria..... pero bueno tambien imagino con quien fue jejeejjee y si la hiciste web probablemente entro de otro antes que la tuya y se cumplio primero la del otro, para ver bien por cuanto y en que horario fijate en bolsar estan todas las operaciones del dia con su horario, el tema es que ves lo del dia en curso y lo de el lunes el detalle debe estar pero no sabria donde.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, chelo, Cristian5432, cunino, danyf1, dario_bahia, davinci, debenede, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, javi, jerry1962, Kamei, Kindred, LUANGE, Morlaco, napolitano, nicoblanco84, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 571 invitados