PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jorgecal71

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 12:49 pm

elcipayo16 escribió:quienes seran los obesos sin vida sexual que no paran de poner cantidades ingentes de papeles en estos valores... :golpe: :pared:

hasta que no paran me "tocaba", ahora de los papeles ni idea :lol: :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Feb 18, 2016 12:48 pm

POLI escribió:Colegas y amigos, muchas gracias por solidarizarse con lo que me paso , Nunca opere con bancos, no les tenia/tengo confianza, siempre opere con agentes de bolsa, desde 1992, con las famosas minutas que se hacian en el mostrador del Agente, recuerdan ? y despues las ordenes las voceaban en el recinto.
Que lindo seria un reconocimiento de algo que no salio como uno esperaba, yo cuando lo tuve que hacer lo hice y espero no tener que hacerlo en lo posible nunca mas pero Yo como responsable total y firmante de los documentos, cuando pasa algo respondo como corresponde ante el cliente, no le puedo decir disculpe mi empleado estaba con problemas estomacales y se equivoco por lo tanto YO lo perjudique a Ud.no se haga problema que ya esta solucionado como corresponde.El nombre es lo de menos, espero eso si que no les pase a nadie mas. suerte y buenos negocios.

bueno poli esperemos que no suceda mas, en fin como yo tengo (cuando no hacen lo que deben) menos codigo que un estereo afanado :lol: por eso coloque el nombre del banco (no voy a repetir hipotecario porque no esta presente) :mrgreen: el tema en su momento me hizo calentar sobremanera, (no soy rencoroso pero no me olvido) tambien he tenido problemas con la coneccion a las 3 le-tras con el tema de los certificados de sus servidores pero lo extraño es que no conectaba de casa, pero iba a lo de mi hermano y entraba ok, o sea el problema era mio, pero tambien el tema es que tocan sus servidores y los tecnicos no les avisan a los que te atienden por telefono, en fin en todos los lugares siempre algo pasa, y como corresponde lo hacen para el opex :pared: igual no nos pongamos locos, ya va a volver a ocurrir jajajaaja

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Feb 18, 2016 12:47 pm

quienes seran los obesos sin vida sexual que no paran de poner cantidades ingentes de papeles en estos valores... :golpe: :pared:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 12:36 pm

POLI escribió:sgvarqa escribió:
Muy buena rueda PAMPEROS!!!!

Coincido con vos, oconner... como les cuesta a los agentes invertir bien, no haciendo chapuzas y corrigiendo permanentemente errores por contratar a cualquiera para hacer un trabajo técnico tan delicado como la implementación de una plataforma de mercado en RT.

POLI, lamento lo sucedido, me ha pasado con uno de mis agentes, que cambió plataforma sin beta previa y dejando en funcionamiento la plataforma vigente, y no a mí pero si a mucho otros, en plena OPEX, dejó colgados y pendientes del teléfono o skype, cierres importantes y otras operaciones y a muchos generando pérdidas importantes, lo que derivó demandas y cierres de cuenta.

En fin, se que no queres nombrar al "pecador", aunque creo que sólo vamos a tener excelencia, el día que la exijamos y que se marquen los errores para que no tengan más remedio de resolverlos... igualmente vamos a tratar de adivinarlo por descarte

Te muestra las 5 puntas en la ventana de operaciones?
sgvarga, Cuanta Razon tenes parece que lo atan con alambre, no quiero escribir mas porque tengo codigos y no quiero perjudicar a alguien que le tengo mucha estima, respeto y se que sabe mucho de verdad. tendria que ir en persona y manifestarle lo pasado para que por lo menos me diga disculpe ME EQUIVOQUE o mi gente no se equivoco por esto por esto y por esto,clarito... asi aprendo un poco tambien que nunca biene mal. Dama como de costumbre un placer dialogar contigo , con ud, con vos ? ay ay ay. :arriba: :respeto: :100:

Disculpas, en donde dice biene, debe leerse viene sin alterar el resto de lo manifestado. que burro !!!!!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 12:30 pm

Marketingpro escribió:
  • igualmente querido .
    .. ya mande un par de sicario si no te parece mal

Tranqulilo Mark. no es para tanto la gente conversando se entiende, chee no seran agujazo y picaneto noo , UY, Uy Uy jajajajaj :arriba: :respeto: :respeto: mucha suerte !!! y gracias.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 12:24 pm

sgvarqa escribió:

Coincido con vos, oconner... como les cuesta a los agentes invertir bien, no haciendo chapuzas y corrigiendo permanentemente errores por contratar a cualquiera para hacer un trabajo técnico tan delicado como la implementación de una plataforma de mercado en RT.

POLI, lamento lo sucedido, me ha pasado con uno de mis agentes, que cambió plataforma sin beta previa y dejando en funcionamiento la plataforma vigente, y no a mí pero si a mucho otros, en plena OPEX, dejó colgados y pendientes del teléfono o skype, cierres importantes y otras operaciones y a muchos generando pérdidas importantes, lo que derivó demandas y cierres de cuenta.

En fin, se que no queres nombrar al "pecador", aunque creo que sólo vamos a tener excelencia, el día que la exijamos y que se marquen los errores para que no tengan más remedio de resolverlos... igualmente vamos a tratar de adivinarlo por descarte

sgvarga, Cuanta Razon tenes parece que lo atan con alambre, no quiero escribir mas porque tengo codigos y no quiero perjudicar a alguien que le tengo mucha estima, respeto y se que sabe mucho de verdad. tendria que ir en persona y manifestarle lo pasado para que por lo menos me diga disculpe ME EQUIVOQUE o mi gente no se equivoco por esto por esto y por esto,clarito... asi aprendo un poco tambien que nunca biene mal. Dama como de costumbre un placer dialogar contigo , con ud, con vos ? ay ay ay. :arriba: :respeto: :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 18, 2016 12:08 pm

POLI escribió:Colegas y amigos, muchas gracias por solidarizarse con lo que me paso , Nunca opere con bancos, no les tenia/tengo confianza, siempre opere con agentes de bolsa, desde 1992, con las famosas minutas que se hacian en el mostrador del Agente, recuerdan ? y despues las ordenes las voceaban en el recinto.
Que lindo seria un reconocimiento de algo que no salio como uno esperaba, yo cuando lo tuve que hacer lo hice y espero no tener que hacerlo en lo posible nunca mas pero Yo como responsable total y firmante de los documentos, cuando pasa algo respondo como corresponde ante el cliente, no le puedo decir disculpe mi empleado estaba con problemas estomacales y se equivoco por lo tanto YO lo perjudique a Ud.no se haga problema que ya esta solucionado como corresponde.El nombre es lo de menos, espero eso si que no les pase a nadie mas. suerte y buenos negocios. :arriba: :respeto:

Lamento lo sucedido, pese a las diferencias que podamos tener espero que pueda remediarlo y revertir el perjuicio lo mejor posible.

No obstante, consejo..., haga algún regalito de vez en cuando a los operadores, siempre caen bien las atenciones.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Feb 18, 2016 12:01 pm

Colegas y amigos, muchas gracias por solidarizarse con lo que me paso , Nunca opere con bancos, no les tenia/tengo confianza, siempre opere con agentes de bolsa, desde 1992, con las famosas minutas que se hacian en el mostrador del Agente, recuerdan ? y despues las ordenes las voceaban en el recinto.
Que lindo seria un reconocimiento de algo que no salio como uno esperaba, yo cuando lo tuve que hacer lo hice y espero no tener que hacerlo en lo posible nunca mas pero Yo como responsable total y firmante de los documentos, cuando pasa algo respondo como corresponde ante el cliente, no le puedo decir disculpe mi empleado estaba con problemas estomacales y se equivoco por lo tanto YO lo perjudique a Ud.no se haga problema que ya esta solucionado como corresponde.El nombre es lo de menos, espero eso si que no les pase a nadie mas. suerte y buenos negocios. :arriba: :respeto:

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Jue Feb 18, 2016 11:50 am

oconner escribió:Los agentes tienen que implementar el rodi en todas las plataformas. Son mas ratas que los lanzadores de come que no quieren cerrar por 2 centavos

En fin, se que no queres nombrar al "pecador", aunque creo que sólo vamos a tener excelencia, el día que la exijamos y que se marquen los errores para que no tengan más remedio de resolverlos... igualmente vamos a tratar de adivinarlo por descarte :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 11:47 am

nada raro,...comportamiento Pampa muy bien,.....nos vemos despues de las 15,30 hs,....ahi se va a empezar a poner linda la cosa ,....espero no equivocarme,....!!!!! :100:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Feb 18, 2016 11:42 am

La acción sigue un comportamiento lateral en u$s tal como lo vaticiné hace un meses, pero en $ va subiendo al compás del CCL.

En u$s está muy planchada, la volatilidad del CCL puede hacerte perder o ganar dinero en el corto, no le veo mucho atractivo para volver a entrar.

pepecora

Mensajepor pepecora » Jue Feb 18, 2016 11:20 am

hoy es el opex?
van a dejar de regalar a 13 mangos?

Barba_1977

Mensajepor Barba_1977 » Jue Feb 18, 2016 11:20 am

Saludos a todos desde MDQ!!

Buena jornada!!! Lindo ver crecer la comitente mirando el mar! buenas inversiones para todos! :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 11:15 am

Pampa esta retrasada,.....ya les dije,.....en breve suba escalonada,...!!!!!! si quieren papeles van a tener que empezar a pagar ,.....ja ja ja,....!!!!! :100: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Feb 18, 2016 10:43 am

Marketingpro escribió:.

Imagen

.

grande Marketingpro,....!!!!!! :bravo:

Volver a “Acciones líderes”