DiegoYSalir escribió:TRES EMPANADAS!!!
ni siquiera alcanza los 15 de Kiss&Love de 2013 !!!
15 mil de 2013, 3 años al 25% anual de inflación son 30 mil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inker03 escribió:Estimados, perdón si es off topic pero me imagino muchos han pasado por esto en algún momento.
Voy a estar viajando por vacaciones a España y Alemania a principios de Marzo y tengo la intención de abrir una cuenta en un banco allá dado que no tengo cuenta en el extranjero; sé que Uruguay es la opción común para esto pero no me puedo hacer tiempo para ir y volver en horario laboral a menos que me pida el día; entro de vacaciones y las dos semanas las paso allá.
Estuve averiguando en España llamando al BBVA España y me piden certificados de no residencia que ya son trámites largos para hacer en unas vacaciones. La otra opción es Alemania pero no me contestan los mails en ingles...
Cualquier aporte se agradece
DarGomJUNIN escribió:Cambiamos para que nos cagaran con las retenciones de ganancias.
dakade escribió:Gracias al error vas a tener que pagar ahora si sumas 360 mil brutos.
dop escribió:Hola, ahí hable al banco del búho, preguntando por la tarjeta visa techo, me dijo que la pagina esta desactualizada y que ahora cobran interés de TNA 49,12 % y le recalque que era la visa techo y me dijo que es para toda, que me fije la semana que viene de nuevo en la pagina y que si no la llame (conclusión nadie sabe nada, porque tuvo que ir a consultar por qué no tenía idea) y en el banco fui primero y me dieron para que llame por teléfono por que no tenía idea de la visa techo.
Salu2
DarGomJUNIN escribió:Cambiamos para que nos cagaran con las retenciones de ganancias.
DiegoYSalir escribió:no se dijo nada
DiegoYSalir escribió:no se dijo nada
Z37A escribió:Perdón que continué el offtopic... los que estábamos exentos gracias al error del decreto de 2013, pagaremos ganancias? o lo van a anular?
Z37A escribió:Perdón que continué el offtopic... los que estábamos exentos gracias al error del decreto de 2013, pagaremos ganancias? o lo van a anular?
CHIQUI1 escribió:ahí anuncio 30.000 pesos para casados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 240 invitados