deportado escribió:No me sorprendería lo más mínimo terminar arriba de 14
hoy no,.....mañana ,....puede ser,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:HOLA AMIGOS!!!
TODO CONTROLADO POR AQUI.....PAMPA PAMPELAZO!!!!
![]()
![]()
![]()
elcipayo16 escribió:es inminente que salga de esta zona..
elcipayo16 escribió:creo que los gordos sin amor : opinan lo contrario en 13.35
ahi llego 13.30.
La dejaron pasar , ahora se vuela
Vamos Pampa
elcipayo16 escribió:no la dejan caer.. tampoco subir.. no dejan cog ni cog n ellos..![]()
![]()
fuera de joda.. pareciera una batalla muyyyyyyy acotada en el rango de precios.. la resolucion debe ser alcista..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, dario_bahia, dewis2024, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, juanse, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, montesano, Morlaco, Mustayan, notescribo, paisano, PAL75, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tanguera, the shadow, Valor, vgvictor, wal772 y 595 invitados